Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Reparacion Frenos Delanteros Pageviews=1
Crear
foro

 

 Reparacion Frenos Delanteros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tatos
Principiante
Principiante
tatos


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Rio Grande - Tierra del Fuego

Reparacion Frenos Delanteros Empty
MensajeTema: Reparacion Frenos Delanteros   Reparacion Frenos Delanteros Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:21 pm

Hola muchachada.
Estoy en proceso de restaurar los frenos delanteros de la chata (destruidos por 13 años de sal que tiran en la calle en epocas de nieve y hielo).
Para esto, apelo a sus incesantes aportes de data, ya que preciso saber el diametro exterior del piston y si es posible conseguir el kit completo de reparacion (los que yo vi para otros vehiculos incluyen el piston, el reten y el guardapolvos).

Ayer los desarme para chusmear el estado general (muy malo) y medí el piston de manera poco precisa (con una regla) y mide algo de 50 mm.

Acá original no lo consigo, pero buscando en los catalogos encontré que el piston del R12 mide 50,8mm. Hoy me voy a fijar con el calibre y despues les cuento.
Volver arriba Ir abajo
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B


Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 70
Localización : RIO GALLEGOS

Reparacion Frenos Delanteros Empty
MensajeTema: Re: Reparacion Frenos Delanteros   Reparacion Frenos Delanteros Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:01 pm

HOLA TATOS COMO ESTAS MIRA LO MEJOR QUE PODES HACER ES IR A PUNTA ARENAS EN LA CALLE WALDO SEGUEL Y ROMULO CORREA HAY UN DESARMADERO DE MITSUBISHI QUE TIENE DE TODO Y SI NO EN LA CALLE ESPAÑA ESTA BISTRILO FRENOS ESE TIENE DE TODO SOLO LLEVA EL VIN DE LA CAMIONETA Y TE DICEN QUE TIPO DE FRENO LLEVA YO CPMPRE LAS PASTILLA HACE 3 MESES Y ME SALIERON $185 SALUDOS LUCHO B
Volver arriba Ir abajo
tatos
Principiante
Principiante
tatos


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Rio Grande - Tierra del Fuego

Reparacion Frenos Delanteros Empty
MensajeTema: Re: Reparacion Frenos Delanteros   Reparacion Frenos Delanteros Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:26 pm

Hola lucho.
Sabes que se me habia ocurrido hacerme el viajecito hasta punta arenas, pero en el estado que está la camioneta hoy, llego con los frenos prendidos fuego.

Pero te agradezco la data y me anoto las direcciones por si me puedo pegar el pique con algun amigo.
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Reparacion Frenos Delanteros Empty
MensajeTema: Re: Reparacion Frenos Delanteros   Reparacion Frenos Delanteros Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:17 pm

Muy buen consejo Lucho.

Tatos, disculpame la franqueza, pero esa que pensabas o pensas hacer es la forma en la cual empezas a tener un vehiculo poco confiable.....le injertas un cilindro de R12 (que ya eran malos de nuevos) a una chata de 1950 kg que viaja a 140.....y no sigo mas...

no lo tomes a mal, me podria callar la boca y listo, pero si te digo esto es por sano interes.

saludos !

Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Reparacion Frenos Delanteros Empty
MensajeTema: Re: Reparacion Frenos Delanteros   Reparacion Frenos Delanteros Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:44 am

hola.adhiero a mitsuvillero. que ahi no lo consigas original no significa que no puedas pedirlo en bs as y enviarlo por 2$ y te quedas tranquilo. ahi donde vivis te puede faltar de todo menos frenos. si necesitas que te averiguemos algo chifla
saludos
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

Reparacion Frenos Delanteros Empty
MensajeTema: Re: Reparacion Frenos Delanteros   Reparacion Frenos Delanteros Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:42 pm

Rt, fabrica el kit de reparacion y pistones nacionales hay a montones.
Desarma tranquilo y anda a una casa de frenos que los vas a conseguir.
Volver arriba Ir abajo
tatos
Principiante
Principiante
tatos


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Rio Grande - Tierra del Fuego

Reparacion Frenos Delanteros Empty
MensajeTema: Re: Reparacion Frenos Delanteros   Reparacion Frenos Delanteros Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:10 am

Hola muchachada.
Desde ya, muchas gracias por los concejos que para nada ofenden.

Les cuento que ya esta resuelta la cuestion de los frenos.

Resultó que en ushuaia, el dueño de un lubricentro había comprado todo el lote de repuestos al concecionario mitsubishi cuando este último cerró hace algo de un año (si señor, en la isla no tenemos más concecionario oficial mitsu).

Asi que pude hacerme de los kit de reparación, un cable de freno de mano, juego de juntas del motor y voy a volver el proximo finde con una lista de cosas que quiero cambiar o al menos, tener repuesto asegurado.
Volver arriba Ir abajo
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B


Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 70
Localización : RIO GALLEGOS

Reparacion Frenos Delanteros Empty
MensajeTema: Re: Reparacion Frenos Delanteros   Reparacion Frenos Delanteros Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:04 pm

BUENISIMO TATOS QUE LO HAYAS PODIDO SOLUCIONAR LO QUE YO TE DECIA ERA DE IR A PUNTA ARENAS POR EL FERRY DE PORVENIR CREO QUE SALE $250 Y ESTAS EN UN RATO BUENO ME ALEGRO QUE YA ESTEE REPARADO SALUDOS LUCHO B
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reparacion Frenos Delanteros Empty
MensajeTema: Re: Reparacion Frenos Delanteros   Reparacion Frenos Delanteros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reparacion Frenos Delanteros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» frenos delanteros de la sport
» Ruido en frenos
» fender delanteros
» FAROS DELANTEROS???
» Rodamientos delanteros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: