Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 ME AFANARON LA CAMIONETA

Ir abajo 
+21
CL200
lamojarra
Hprous
domingolopez
mazzuchilucio
checho
Cirujanico
paisano
Smerry
mitsuvillero
erne530
ailoja
damian
Brunoat
bostero75
oscachi
Myj
LUCHO B
GE
Daniel
gabrielmza
25 participantes
AutorMensaje
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Empty
MensajeTema: ME AFANARON LA CAMIONETA   ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

ASI DE SIMPLE SALI Y YA NO ESTABA, SIN PALABRAS
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA   ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 12:53 pm

hoy vi una andando por aca , esta cerca de casa pero no es una zona muyyy de 4x4 patente AMU 948.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA   ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:02 pm

gracias por el dato, pero la patente es BGS 712
Volver arriba Ir abajo
lamojarra
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Mar del plata

ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA   ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:28 am

Que bronca !!! A mi me paso con otro vehiculo y con quichicientos estereos !!!

Es al pedo no podes tener nada o lo que es peor tenes que andar con cuatro ojos cuidandote de todo.-

Yo le puse la lona para que no afanen cosas de la caja en los semasforos y queria comprar una cadena con candado para atar del embrague al volante.-
Ah y le voy a tener q poner otra cadena a la rueda de auxilio, xq ya van como 4 personas distintas q me dicen lo mismo, te van a roban el auxilio !!.-

Porq soy un convencidio que las alarmas no sirven de mucho, mas en las camionetas q levantas el capot y tenes espacio para trabajar facilmente.- En los autos son mejores porq no hay tanto espacio entonces es mas dificil para trabajar. Por ejemplo la sirena de la alarma nose xq pero siempre la ponen a la vista o de facil acceso, osea levantan el capot le arrancas el cable y listo dejo de chillar.- Despues el corte de combustible, tampoco le veo mucha ciencia si ni bien levantas el capot se ve el filtro de gas oil y es facil de puentiar.-

Antes de la comprar la l200 tuve un 206 y lo tenia con alarma y le habia echo anular los tambores de la cerraduras, osea el auto no tenia cerradura se habria con el control remoto, yo pensada aca los cague a todos chorritos !!! Me duro dos meses, me rompieron el vidrio y listo. Ahhh pero se disparo la alarma, si pero me habrieron el capot y desconectaron la bateria, chau sirena !!!
Y creo q ese dia no me llevaron el estereo porq habia bajado el frente, asi q me la perdonaron.-


Pero es asi no podes tener nada !!!

Bueno mucha suerte con el seguro y nada son cosas q pasan mas aca en la argentina donde todos somos o fuimos victimas de la inseguridad.-
Y como decis vos es preferible no encontrarla, que se la metan en el culo !!!
Volver arriba Ir abajo
CL200
Junior
Junior
CL200


Cantidad de envíos : 30
Miembro desde : 16/02/2010
Edad : 57
Localización : Martinez

ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA   ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:09 pm



Que bajon!!! la sensacion de salir y no encontrarla es terrible, lamentablemente a mi me paso con dos autos, te queda el puto consuelo de decir por lo menos no fue a mano armada, pero como estamos viviendo es una locura y ensima nos acostumbramos
un abarazo y te entiendo cuando decis que es como que te la violaron, de los dos autos que me robaron , uno aparecio a las 12 hs, lo encontre yo con un amigo y se los robe a los chorros, el olor, los puchos en el piso, el tapizado sucio, hubiese preferido no encontrarlo
saludos
Claudio
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA   ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 7:34 pm

la mia duerme afuera, y me rompieron la cerradura del lado del conductor.. deci que no la uso nunca la llave, solo cuando llueve nose porque pero la alarma se dispara sola despeus de agarra mucho charco tonces tengo q usar la llave..
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 56
Localización : SALTA

ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA   ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 7:59 pm

No lo puedo creer, conta como va el tema del seguro.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA   ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:23 pm

ya presente todos los requisitos que me pidieron, mañana tengo que presentar el CETA, y listo de papelerio, despues veremos que pasa
gracias muchachos, por preguntar me hace bien escribir, realmente me afecto mucho el robo, no por el valor material, si no lo que representaba para mi esa chata
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA   ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:51 pm

gabriel , te repito. cuando compres , si queres te doy una mano buscando aca en bs as y haciendo revisar.
saludos
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA   ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:55 pm

muchas gracias Guille, ya lo tenia en cuenta te lo agradezco de cuore
Volver arriba Ir abajo
peladopablo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 20/02/2010
Edad : 54
Localización : neuquen

ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA   ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:58 pm

Hola gabriel,recien entro al foro ya q no podia,q mala noticia loco, q hijos de remil putas malparidos, cuando estuve en mendoza el año pasado mi compadre me decia ojo con tu camio es muy llamativa( gls celeste y gris con 4 faros hella cromados ,polarizada,un sueño)y me decia ,en el shoping guardala en el subsuelo,arriba te la afanan y yo no le creia,q garron loco,te mando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA   ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:41 pm

en donde vivo, se llama san martin, es impresionante la cantidad de autos-chatas-camiones-bicis, que afanan, la noche cuando me la afanaron habiamos tres haciendo la denuncia, uno de ellos era un 504 año 70,de paso les doy gracias a todos por las palabras de aliento, parece que se hubiera muerto algun pariente mio, pero les aseguro q es lo mismo, la impotencia, el odio, q siento y sobre todo esto ultimo, creia q no estaba en mi persona, es algo q no puedo explicar
Volver arriba Ir abajo
tortuga
Senior
Senior
tortuga


Cantidad de envíos : 287
Miembro desde : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : quilmes

ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA   ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:00 pm

QUE CAGADA LOCO,OJALA QUE LA PUEDAS REPONER.SUERTE GABRIEL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA   ME AFANARON LA CAMIONETA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME AFANARON LA CAMIONETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME AFANARON LA CHATA!!!!!!
» ME AFANARON LA RUEDA DE AUXILIO
» Pérdida de pontencia
» Me presento con mi camioneta
» ruido en la palanca de la 4x4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: