Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Cruzeta de direccion - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Cruzeta de direccion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
paisano
Junior
Junior
paisano


Cantidad de envíos : 45
Miembro desde : 26/08/2010
Edad : 52
Localización : mar del plata

Cruzeta de direccion - Página 1 Empty
MensajeTema: Cruzeta de direccion   Cruzeta de direccion - Página 1 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien cambio o hizo cambiar la cruzeta de direccion? Se rompe?
Puede ser eso lo que me este endureciendo la direccion en un punto.
Por lo menos eso es lo que me dicen en un taller. Lo mas complicado no es eso, es que parece ser que es medio dificil de cambiar porque hay que sacar toda la columna ya que es enteriza?
es asi? alguien me puede ayudar con algun comentario para saber si hago hacer ese laburo o hay otra alternativa?
Gracias
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
paisano
Junior
Junior
paisano


Cantidad de envíos : 45
Miembro desde : 26/08/2010
Edad : 52
Localización : mar del plata

Cruzeta de direccion - Página 1 Empty
MensajeTema: solucionado   Cruzeta de direccion - Página 1 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:23 pm

En el taller de laguna , aca en mar del plata. Me atendio un flaco mas joven la primera ves fue un veterano que no tenia muchas ganas.
Aparentemente, estaba muy pero muy sucia y engranada la cruzeta, yo ando mucho en barro y agua, supongo yo sera por eso. No tuvo que sacar caja de direccvion ni columna ni nada como me dijeron en otros lugares.
$ 250. Gracias a todos los comentarios y ayudas. todo sirve para tomar una decision.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
Cruzeta de direccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: