Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
cirujia mayor, hacer el motor Pageviews=1
Crear
foro

 

 cirujia mayor, hacer el motor

Ir abajo 
+10
La GloriA
gabrielmza
la Mole Moli
Lobo
Cirujanico
mitsuvillero
katana
tortuga
rubenmitsu
erne530
14 participantes
AutorMensaje
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:13 pm

Bueno muchachos, le voy a hacer el motor completo a la vieja l200. Si bien el motor andaba bien, gastaba mucho aceite, y el detonante fue anoche cuando se revento una manguera del agua y hoy comprobe que pasa compresion al circuito de agua. Asi que despues de meditarlo me decidi por hacer el motor de primera (todo bueno, repuestos originales, etc). En un momento pense en cambiarlo por un hyundai 0k, pero quiero mantener el motor mitsu. Asi que se aceptan sugerencias y consejos. A los que tengan los manuales de motor se los voy a solicitar si me los pueden enviar por emal. Hoy mi mecanico de confianza empezo a desarmar y la semana que viene me da un diagnostico de la situacion. Les ire contando la experiencia. Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
Ernesto. cheers
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:23 pm

yO LE PONDRIA EL NUEVO MOTOR hYUNDAI, esto se discutió mucho en el otro foro, y en general me vuelco sin dudarlo por esta opcion, todos los muchachos que lo hicieron estan super satisfechos, no se como anadara el de Pepe que hace mucho que no cuenta nada , pero el resto de los conocidos andan de 10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:54 am

Acá opinión distinta cirujia mayor, hacer el motor Icon_biggrin
Te digo lo que haría yo, rectifico el Mitsu. Más en mi caso que lo haría yo. Un mitsu es un mitsu, con el Hyundai la reventa te va a ser dificil.
En los casos que tubieron problema, fueron por mala mano de obra, no es un perkins, hay que encontrar un mecánico bueno y eso es lo dificil.
Por ej. una macana que se mandan, es meter el motor en la potasa t hacen pelota los bujes de los balanceadores.
Si están buenos que ni los toquen. Cuando traiga el motor de la rectificadora que mida todo que no deje nada sin controlar o si te lo dan enchavetado que controle como gira a mano, el juego axial, etc.
pasame el mail q te mando el manual de motor
Salute
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:10 pm

Gracias por vuestros consejos y recomendaciones Ruben y Tanotop. En este caso coincido con Tanotop y me decidi a mantener el mitsu. Creo que con un buen mecanico, buenos repuestos y midiendo todo no tendria porque quedar mal. Gracias tanotop por las recomendaciones de la potasa y demas, se lo voy a comentar al mecanico, a quien le tengo fe, ya que me ha hecho buenos laburos en otras chatas y ha hecho mas de un centenar de motores, aunque nunca un mitsu. Desde ya te agradeceria tanotop que me envies el manual de motor. Mi email es erne530@hotmail.com.
Les ire contando la experiencia. Gracias y saludos a todos. Ernesto
Volver arriba Ir abajo
tortuga
Senior
Senior
tortuga


Cantidad de envíos : 287
Miembro desde : 04/09/2009
Edad : 51
Localización : quilmes

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:19 pm

HOLA ENRE.YO TAMBIEN OPTARIA POR HACER A NUEVO EL MOTOR,COMO DICE TANOTOP,LA MITSU VA CON MOTOR MITSU.CON UN BUEN MECANICO TE VA A QUEDAR DE 10.SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
katana
Junior
Junior
katana


Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009
Edad : 43
Localización : Arroyito cordoba argentina

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:49 pm

despues anda contandonos los trabajos realizados,tiempos de ejecucion, y costos. yo tambien estoy con miedo que a mi chata le tenga que hacer motor, aun no me dio indicios pero cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia y a la katana la compre barata.
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:15 pm

Erne, animo que va a quedar bien ! solo asegurate de lso repuestos y que el macanico LEA el manual ya que todos lso tornillos no son los mismos,por aj. y tiene una forma de colocacion.que respete los pares de apriete etc..mas que un excelente mecanico necesitas uno que se tome el tiempo y lo haga a conciencia...fijate biern los pistones qu eno son iguales y la junta de tapa es un tema delicado que tiene marcas segun te queden los pistones..

suerte !
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:06 pm

bueno, hoy el mecanico saco y abrio integramente el motor. Un desastre. La tapa esta un poquito marcada y picada; el arbol de levas picado; Un casquillo del cigueñal "agarrado" al cigueñal y todo junto y agarrado giraba sobre la bancada de la biela!!! comiendose gran parte de la bancada!!! nose como seguia andando todavia, me hice viajes largos asi desde hace dos años (cuando compre la chata, 30000 km mas o menos le hice) me la vendieron asi, ya que nunca le hice faltar aceite ni la recalente. Seguia andando asi porque es japones, cualquier otro vehiculo no podria. Por suerte el cigueñal parece que esta bien, lo demas esta medio jodido tb. Hoy mismo el mecanico lo llevo a la rectificadora y ahi le van a decir como esta todo, que sirve y que no. Si la mayoria sirve, ahi nomas compro todos los repuestos. Por ahora voy a comprar (todo original, lo mejor): conjunto camisa piston aros , valvulas de escape y admision, cojintedes de bancadas y bielas, juntas, eje de balanceador y engranajes del eje del balanceador. Todo esto por la modica suma de 6500 pesos. La bomba de aceite parece que esta bien, pero si la tengo que comprar sale 2100 pesos. Espero que el cigueñal este bien porque sale 6000 pesos el mitsu y el hyundai 3700 pesos. Si todo va bien pienso gastar 6000 pesos en repuestos, 3000 en la rectificadora, 2000 el mecanico y 1000 hacer la tapa, osea un total de 12000 pesitos!! ( con un poco de suerte quiza algunas cosas que nombre sirvan y baje el costo a 10000 pesillos).
Alternativas:
-1)hacer bien el motor y quedarme con la chata ya que el resto esta muy bueno ( trasmisiones, frenos embrague, tren delantero, etc, todo arreglado de primera hace un año)
-2) hacerle la tapa nomas y sacarmela de encima, cosa que no me da ya que no me gusta garcar a nadie y menos que me vengan a romper la pelotas protestandome por unos mangos
-3) venderla-regalarla asi como esta y con lo que voy a ponerle para arreglar el motor comprar otra chata, pero no creo que que compre gran cosa, a lo sumo algo parecido que no se como estara mecanicamente.
Me decidi por el punto -1) y se aceptan sugerencias y consejos.
Saludos a todos y les seguire contando como va quedando el motor.
Ernesto
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:59 pm

Hola Erne530, me parece una buena decision hacer el motor, si las camisas no estan rayadas y se banca una rectificada es preferible a cambiar las camisas, el resto no te queda otra que poner repuestos originales, fijate que Lobo creo que tenia algunos repuestos nuevos en venta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:01 am

Erne, fijate bién el tema rectificadora, mejor que te lo entreguen enchavetado y que se hagan cargo de la garantia, hablalo bien con el mecánico antes de poner la plata.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 110
Miembro desde : 06/09/2009
Edad : 59
Localización : Lobos pcia bsas

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:42 am

Coincido: armate de todas las garantìas, yo perdì 12 lucas por no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:01 pm

Bueno, muchachos, al final no rectifique el motor, directamente compre uno identico usado pero en muy buenas condiciones en 7000 pesos. El que tenia yo me salia 12000 pesos hacerlo anuevo y como no estaba muy bueno no me garantizaban que al tiempo no funcionara bien. Al nuevo motor ya le hice 2000 km y anda muy bien, casi no gasta aceite y no humea nada. En unos dias me voy para cordoba y luego para chile. espero que salga todo bien. saludos.
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:05 pm

Muy bueno,Erne, ! que bien que conseguiste esa alternativa. espero que te vaya bien en tu viaje !
los metales japoneses son japoneses...no hay vuelta...
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:30 am

Bue, otra vez....cagada. Hoy es15 de marzo de 2012, este post lo inicie el 31 de octubre del 2009, cuando tuve problemas con el motor y lo cambie por uno igual usado en muy buen estado.

Al nuevo motor usado mitsu que le puse, que anda (andaba)espectacular, tuvo un problema la bendita tapita del radiador. Se jodio esta tapita, se desintegro. El tema que la chata la usaba casi siempre mi señora ( yo uso otra chata pa laburar). Al joderse la tapita del radiador, no trabajo como debia y empezó a levantar temperatura el motor, mi señora no se dio ni cuenta, cuando llego a casa me dijo:

- La camionete hace ruidito como si hubiera agua que esta hirviendo...

-Lo que??!!!-dije yo- y sali corriendo a ver que pasaba.

Cuando la vi!! cuaaando la vii!! ...Le salia vapor a full del capot, parecia una tintoreria ponja.

Abro el capot y salia vapor por todos lados, saco la tapita del radiador y estaba desecha, nie el resorte tenia ya, y habia perdido como tres litros de agua. Como no consumia ni tiraba agua, se me habia ido la costumbre de revisar el radiador.

Me fijo el reloj de temperatura orlan rover que le puse y la agujita no podia marcar mas porque hacia tope al mango!!, me quise morir. El motor adentro se debe haber puesto mas violeta que yo cuando vi este cagadon.

Bue, cuando enfrió, la arranque, no tiraba agua ni hacia burbujas, todo bien... la anduve, y parecia como que habia safado. No.. no safó un joraca. A las horas, despues de andar un rato empezo a tirar agua por el radiador, agua en el aceite y la mar en coche.

Con suerte solo es la junta. Nose, el lunes entra al taller. Ahi vamos a ver. Es una lastima, estaba muy lindo el motor.

Eepero solo sea la junta, ya que la camioneta arranca muy bien y parece como que no se agarro ningun metal. Los aros deben haber quedado mas finito que un hilo de coser.

El lunes les cuento y veo que hago.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 8:23 am

Erne que garron pero dale que todo se soluciona ( ya lo hiciste una ves)

Aunque el tunel sea largo y oscuro siempre al final hay luz
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:21 am

ojala que sea la junta, es una lastima, Erne por que no le pones un vigia, vos sabes que las mujeres solo saben poner la llave y darle arranque, no miran los relojes ni en pedo
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:32 am

gabrielmza escribió:
ojala que sea la junta, es una lastima, Erne por que no le pones un vigia, vos sabes que las mujeres solo saben poner la llave y darle arranque, no miran los relojes ni en pedo

Coincido 100%!

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 11:03 am

La GloriA escribió:
gabrielmza escribió:
ojala que sea la junta, es una lastima, Erne por que no le pones un vigia, vos sabes que las mujeres solo saben poner la llave y darle arranque, no miran los relojes ni en pedo

Coincido 100%!

Abrazo

Seba


Otro que coincide 100%!Que garrón!Suerte Erne!
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:16 pm

Lisandro escribió:
La GloriA escribió:
gabrielmza escribió:
ojala que sea la junta, es una lastima, Erne por que no le pones un vigia, vos sabes que las mujeres solo saben poner la llave y darle arranque, no miran los relojes ni en pedo

Coincido 100%!

Abrazo

Seba


Otro que coincide 100%!Que garrón!Suerte Erne!

Yo tambien coincido 100%, y me lo pregunté dandome un cachetazo a mi mismo: ¿porque no le puse un vigia?!!! si las mijeres son asi?

Todavia no abri el motor, pero ya me decidi a tambien cambiarle el conjunto completo, ya que era lo unico que le faltaba para quedar de 10.

Hablando de 10, la jodita ya calcule que en total me va a salir 10 luquitas. 4 son del mecanico y lo de mas todo lo demas.

Les seguire contando cuando abra el motor.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 1:16 pm

erne530 escribió:
Lisandro escribió:
La GloriA escribió:
gabrielmza escribió:
ojala que sea la junta, es una lastima, Erne por que no le pones un vigia, vos sabes que las mujeres solo saben poner la llave y darle arranque, no miran los relojes ni en pedo

Coincido 100%!

Abrazo

Seba


Otro que coincide 100%!Que garrón!Suerte Erne!

Yo tambien coincido 100%, y me lo pregunté dandome un cachetazo a mi mismo: ¿porque no le puse un vigia?!!! si las mijeres son asi?

Todavia no abri el motor, pero ya me decidi a tambien cambiarle el conjunto completo, ya que era lo unico que le faltaba para quedar de 10.

Hablando de 10, la jodita ya calcule que en total me va a salir 10 luquitas. 4 son del mecanico y lo de mas todo lo demas.

Les seguire contando cuando abra el motor.

Dale, mantenenos al tanto!
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 1:37 pm

erne530 escribió:
Todavia no abri el motor, pero ya me decidi a tambien cambiarle el conjunto completo, ya que era lo unico que le faltaba para quedar de 10.

Hablando de 10, la jodita ya calcule que en total me va a salir 10 luquitas. 4 son del mecanico y lo de mas todo lo demas.

Les seguire contando cuando abra el motor.

Seguro??? Le estoy haciendo el motor al 404 (lo estoy haciendo yo, cero gasto de mecánico) y entre rectificadora y repuestos llevo gastadas más de 5 lucas.
Si se te fisuró la tapa (seguramente se fisuró y cuando calienta dilata la fisura y pasa compresión al agua, mirá bién entre las válvulas) te puedo indicar donde repararla y te la dejan 0 km.
Cualquier cosa que necesites chiflá.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 1:59 pm

Que cagad Erne...ojala que salga todo bien y que solo sea la tapa. Cualquier cosa que necesites avisa.

Un abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:13 pm

Gracias muchachos.

Ok, Friulano, espero que no se haya fisurado la tapa.

Hoy averigue los precios de los repuestos de mejor calidad. Entre rectificadora, frentear tapa, y repuestos, son aproximadamente 6 lucardas. Si se jodio la tapa, hay que agregar el valor de una nueva. Sino, segun me diga el mecanico, al cual le tengo confianza de años ya, la repararé y te voy a pedir la direccion del lugar en donde las reparan, Friulano. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:47 pm

che, al final se jodio el motor,ya lo abrieron?
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 9:00 pm

Gabriel, recien mañana llevo la camioneta al mecanico, me dijo el lunes, pero se la llevo mañana y si tiene tiempo ebre el motro antes del fin de semana, le dije que mi ansiedad me esta matando.
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 9:58 pm

erne530 escribió:
Gracias muchachos.

Ok, Friulano, espero que no se haya fisurado la tapa.

Hoy averigue los precios de los repuestos de mejor calidad. Entre rectificadora, frentear tapa, y repuestos, son aproximadamente 6 lucardas. Si se jodio la tapa, hay que agregar el valor de una nueva. Sino, segun me diga el mecanico, al cual le tengo confianza de años ya, la repararé y te voy a pedir la direccion del lugar en donde las reparan, Friulano. Gracias.

Una tapa china vale 1750 morlacos argentos, pero yo prefiero mil veces reparar la original, siempre haciendolo con quién sé como trabaja, ya que no solo suelda la rajadura (si hacen eso se reja de nuevo a la primer recalentada) sinó que retira todo el tabique y lo hace nuevo, la única desventaja es el tiempo de reparación se te vá una semana o dos hasta que te la hace.
Esta gente me há reparado cosas imposibles incluso tapas que otros daban por muertas.
http://www.soldadurasdaniel.com.ar/portal/
Saludos
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:18 pm

Gracias Friulano, estuve viendo la pagina del link que pusiste. A veces paso por esa calle ( Necochea), debo haber pasado por la puerta varias veces. Es mas, el prox. lunes tengo que ir por esa calle y voy a pasar por la puerta, espero que mi mecanico ya me haya dado el diagnostico y no tenga que ir con la tapa bajo el brazo a ese lugar.

Lo voy a tener en cuenta por si la tapa esta fisurada, espero que no.

Nuevamente gracias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:53 am

Ojalá solo sea la junta soplada, pero si el daño es mayor vale para tenerlo en cuenta.
Daniel está a unas cuatro cuadras de Provincias unidas yendo hacia Crovara mano derecha.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:54 pm

Como le andara un motor v6 naftero a la L200? que les parece la idea? Alguien sabe de alguien que venda un motor de esos mitsubishi? Y si no es mitsu el v6 porque es dificil de conseguir? como lo ven?
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 1:15 pm

erne530 escribió:
Como le andara un motor v6 naftero a la L200? que les parece la idea? Alguien sabe de alguien que venda un motor de esos mitsubishi? Y si no es mitsu el v6 porque es dificil de conseguir? como lo ven?
Y con la diferencia de precio entre el gasoil y el GNC....
What a Face cyclops What a Face
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 9:19 pm

Bueno, el motor esta afuera y el block pelado. El diagnostico es: Junta de tapa quemada. El cilindro que esta contra la caja estaba lleno de agua. Parece que la tapa esta bien. Pero al mecanico no le gustó algo que vio en la camisas. En una camisa habia como una picadura, y le parecio ver que otra camisa estaba rajada. Me dijo que en algún momento le habian hecho sólo cambio de aros.

La idea es cambiar el conjunto entero. Se va a fijar bien si los bujes estan bien, y si estan bien se lava bien el motor y solo se lo manda a encamizar a la rectificadora, nada de meter el motor en potasa, etc..., eso si estan bien los bujes.

Mañana tengo que ir a comprar los repuestos, ya que mañana va a la rectificadora. El mecanico me va a hacer la lista. Voy a comprar el conjunto, y aca la cuestión: estoy medio desorientado con respecto a las calidades que nose como son.

Averigue en tres lados la semana pasadalos precios de conjunto: Beiro motor, Jonte y Saburo.

Beiro: Primero me dijo 3800, pero enseguida me dijo que si la mia es aspirada es mas economico y que debe andar entre 2000 y 3000 pesos, que tengo que llevar la muestra.

Jonte: Que ellos venden mucho un conjunto que cuesta entre 2500 y 3000 pesos segun muestra, que es el que llevan todos. No recuerdo bien, pero me parece que me dijo que los aros son de taiwan y las camisas japos.

Saburo: Me paso 1895 el conjunto y las juntas un poco mas economicas que los dos anteriores. Me dijo que las camisas eran koreanas y los aros japoneses. Saburo no solo es el mas economico, sino que me queda muy comodo para ir, ya que queda en san justo y yo voy muy seguido por ahi, es mas, mañana tengo que ir a san justo. Pero tengo la duda de la calidad.

Uds que piensan?, que me recomiendan? Sera bueno el de saburo?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 5:09 pm

Erne, preguntaste en Seulmotor por el conjunto Hyundai?? Yo si no es original Mitsu (que sale un huevo) me tiro por el Hyundai que es bueno.
El de Saburo, el conjunto que vende debe ser chino, con ese precio no le creo nada que sea Japón.
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:42 pm

Si, Friulano, pregunte en seoul motor y me dijeron que no tenian porque estaba jodida la cosa con la importacion.

Hoy compre los repuestos en Beiro motor, El conjunto 2800 pesos marca sakuro ( asi se escribe?) que parece que es buena marca, es japo, pero los pistones parecen ser chinos. Compre conjunto a 2800, juntas a 480, cojinetes de biela 280 y de bancada 390 y termostato a 160 pesos. 4110 pesos la jodita en repuestos. Espero que ande todo bien. La semana que viene les cuento.
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 7:48 pm

Bueno, la verdad quedó joya, ya le hice 1000km y todo bien, está mucho mas serenita. Anda muy bien, parece que quedo muy bien. La jodita salió 12.500 pesitos. Espero no tener que escribir mas malas noticias en este post.
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:34 pm

cheers king cheers
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 9:32 pm

Que bueno Erne! me alegro mucho.

Un gran abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 10:32 pm

Gracias muchachos!
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 10:45 pm

katana escribió:
despues anda contandonos los trabajos realizados,tiempos de ejecucion, y costos. yo tambien estoy con miedo que a mi chata le tenga que hacer motor, aun no me dio indicios pero cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia y a la katana la compre barata.
si sos de arroyito tenes mucha suerte ,hace cosa de un mes iba para cordoba y en piquillin se me corto el cigueñal la lleve de un tal muso ,una eminencia el hombre me la reparo completa y quedo de diez,tendrias que pegarte una vuelta por el taller y pedirle un presupuesto .
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 10:48 pm

erne530 escribió:
Gracias muchachos!
Si andas por donde hiciste las practicas de ingeniería, avisá así la veo y tomamos unos mates que estoy cerquita, cerquita
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:47 pm

Friulano escribió:
erne530 escribió:
Gracias muchachos!
Si andas por donde hiciste las practicas de ingeniería, avisá así la veo y tomamos unos mates que estoy cerquita, cerquita
Ok, Friulano. Decis en San Justo? porque tb se hacian practicas en Moreno.
Por San justo ando, pero generalmente en un furgon toyota hiace, ya que le llevo plantas a mis clientes ( viveros), pero cuando ande en la L200 te aviso.
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 12:40 pm

erne530 escribió:
Friulano escribió:
erne530 escribió:
Gracias muchachos!
Si andas por donde hiciste las practicas de ingeniería, avisá así la veo y tomamos unos mates que estoy cerquita, cerquita
Ok, Friulano. Decis en San Justo? porque tb se hacian practicas en Moreno.
Por San justo ando, pero generalmente en un furgon toyota hiace, ya que le llevo plantas a mis clientes ( viveros), pero cuando ande en la L200 te aviso.
Un abrazo!
Si del Hospital Italiano!
Tenas vivero por la R21, cerca de la Swift?
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:24 pm

Si, mas bien cerca de la curva de La teja ( si es que conocés por acá).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cirujia mayor, hacer el motor Empty
MensajeTema: Re: cirujia mayor, hacer el motor   cirujia mayor, hacer el motor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cirujia mayor, hacer el motor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto $$ hacer un motor??
» Problema con el motor del mitsubishi lancer año 1994 motor 1.5
» Presion de aceite no enciende(al hacer contacto)
» Problema de temperatura... ya no se qué mas hacer!!!
» hacer el tren delantero completo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: