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 quien sabe . . .

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domingolopez
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MensajeTema: quien sabe . . .    Mar Oct 12, 2010 1:19 pm

el pico finito que sale del depresor, a donde va conectado? hablo del que trabaja con aire, en realidad son dos, uno mas gordo y otro que parece un cuerno, finito, está desconectado, escuchaba cuando paro la camio que soplaba por algún lado, y descubrí que es de ahí, así que lo quiero solucionar, si alguien da una mANO . . .GRACIAS
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GE
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MensajeTema: Re: quien sabe . . .    Mar Oct 12, 2010 3:15 pm

hola domingo. a ese cuernito finito se conecta la manguera de vacio que viene de la bomba de vacio del alternador. hay un caño que pasa por atras del motor medio escondido y luego una manguera al alterandor y otra a la depresora de freno.
saludos
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domingolopez
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MensajeTema: Re: quien sabe . . .    Miér Oct 13, 2010 12:36 am

hola GE! no me queda claro, del depresor va la manguera gruesa al servo, y la finita a donde?
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GE
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MensajeTema: Re: quien sabe . . .    Miér Oct 13, 2010 11:10 am

haber ahora. en la bomba de vacio del alternador hay dos mangueras de aceite (presion y retorno) y una de vacio que sale y pega la vuelta por atras del motor medio escondida y se conecta haciendo piruetas al cuernito a 90ª y que apunta hacia afuera que tiene el depresor de freno.
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domingolopez
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MensajeTema: Re: quien sabe . . .    Miér Oct 13, 2010 8:32 pm

ok, pero del depresor, atras del alternador, efectivamente hay un flexible que viene de la base del filtro creo, y es la que envía el aceite desde este hacia el depresor. desde este va otra mangura que retornael aceite al carter. Ahora bien, desde el depresor salen un tubo grueso, +ó- 8, 9 mm que es el que va al servo, pero al lado de este en el mismo depresor, o sea detras del alternador, sale, pegado al tubo principal un tubito mucho mas fino, que en mi chata estaba desconectado, y qque hace ruido a que se desinfla algo cuando paro el motor. El freno funciona bien, pero este tubito tiene que estar conectado en algún lado, pero no encuentro donde. Bueno, desde ya gracias. D
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Cirujanico
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MensajeTema: Re: quien sabe . . .    Miér Oct 13, 2010 8:39 pm

Hola Domingo, creo que estas hablando del "tubito" que va conectado a los solenoides que comandan el acople del diferencial delantero cuando conectas la doble, fijate si no hay en esos solenoides una manguerita suelta.
Saludos
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GE
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MensajeTema: Re: quien sabe . . .    Miér Oct 13, 2010 9:54 pm

ahora entendi , vos hablas del tubo finito de la bomba de vacio. vos le decis depresor a lo que yo bomba . yo hablaba del servo depresor de freno .perdon no te habia entendido. como dice ciru ese piquito va atraves de una manguerita a los dos solenoides de control de la doble y de cada solenoide sale otra manguerita al actuador.
abrazo
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domingolopez
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MensajeTema: Re: quien sabe . . .    Jue Oct 14, 2010 9:38 am

uhhhh! como me pasaron!!! bueno, a ver, mi chata es una gls 98' la doble es manual, los cubos son manuales, no se si lleva igual esos solenoides ni como actúan, yo la doble la usé poco, pero anda ok, lo unico que vi con mangueras finitas calculo puede ser lo que uds dicen, va en un soporte al costado del intercooler al lado del servo, tiene dos mangueritas de goma cortadas que no se para donde tienen que ir. Bueno, si no es abuso y me pueden desasnar un poco sera agradecido y los recordaré en mis ruegos a Alá.
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GE
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MensajeTema: Re: quien sabe . . .    Jue Oct 14, 2010 10:11 am

yo tambien digo uhhh. entonces si tenes caja , reductora y diferencial originales la doble estaria siempre conectada no importaria la posicion de la palanca y la habilitas o no de los cubos solamente. las mangueritas van al actuador de la doble al costado del diferencial delantero y al piquito ese que preguntas. pero ponete alguna foto para ver que tenes. por ahi es algua modificacion.por manual la tuya seria por vacio igual que las sport si no vi mal asi que algo no esta como debe lo que no significa que no funcione.
abrazo
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MensajeTema: Re: quien sabe . . .    Jue Oct 14, 2010 7:58 pm

Si Domingo, como dice GE ponete alguna foto para ver bien de que se trata, lo mas provable es que hayan eliminado o modificado algo, si fue asi quizas tenia un tapon de goma en ese piquito y se salio.
Saludos
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domingolopez
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MensajeTema: Re: quien sabe . . .    Vie Oct 15, 2010 11:55 am

este 3es el tubito: http://img412.imageshack.us/img412/6346/pdrm0152copia1.jpg
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GE
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MensajeTema: Re: quien sabe . . .    Vie Oct 15, 2010 12:40 pm

ok. ese tubito va conectado salvo que tengas alguna modificacion a la entrada de los solenoides de la doble, llega como a una T y se divide a cada solenoide para luego de cada uno de ellos llevar vacio al actuador atraves de una manguerita. ponete si podes foto de los solenoides y del actuador. sl2
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domingolopez
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MensajeTema: Re: quien sabe . . .    Vie Oct 15, 2010 1:53 pm

http://img220.imageshack.us/img220/4967/dsc00027dw.jpg esta foto muestra una manguera suelta al lado del diferencial delantero, hay como un capuchón blanco que no tiene ningun pico o conexión, no se si tiee que ir ahí o donde.
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domingolopez
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MensajeTema: Re: quien sabe . . .    Vie Oct 15, 2010 2:14 pm

http://img221.imageshack.us/img221/713/dsc00028b.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/3482/dsc00029q.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/9/dsc00030wf.jpg
http://img218.imageshack.us/img218/6239/dsc00031bi.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/8818/dsc00032qx.jpg
en la foto 28 se observa una manguerita suelta que llega al lado del diferencial delantero, al lado de ese capuchon blanco, que no tiene ningún pico para conectar.
la foto 29 hay algo que parece una solenoide con las dos mangueras cortadas.
la 30 hay otra manguera, parecida a la que entra al servo, pero con una curva en U que tambien está desconectada, va a un tubo que da la vuelta por detras del motor y se mete en el block por debajo del filtro de aceite.(31-32).bueno,a ver si me pueden ayudar un poco mas, desde ya gracias por su tiempo. saludos. D.
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GE
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MensajeTema: Re: quien sabe . . .    Vie Oct 15, 2010 2:55 pm

vamos por partes. ese capuchon blanco es eso , un capuchon y cubre la valvula de ventilacion del diferencial, ahi no hay que tocar nada. vos vez del otro lado al que muestra esa foto hacia atras de la camioneta y a la derecha del diferencial agarrado al eje un actuador con un fuelle con una valvula con dos piquitos?
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GE
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MensajeTema: Re: quien sabe . . .    Vie Oct 15, 2010 3:40 pm

a ver ahora.
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MensajeTema: Re: quien sabe . . .    Vie Oct 15, 2010 9:27 pm

affraid Que Grande GE con ese dibujo se entiende mejor que un manual, agrego para domingo que ese solenoide que muestra en la foto 29 puede ser el que va conectado al acelerador por vacio de la bomba inyectora, es el que actua cuando prendes el aire acondicionado para mantener las RPM regulando.
Saludos
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MensajeTema: Re: quien sabe . . .    Vie Oct 15, 2010 11:32 pm

BUENISIMO GUILLERMO .MUY DIDACTICO HOY PUEDO DECIR QUE APRENDI ALGO NUEVO EN MI CAMIONETA GRACIAS SALUDOS LUCHO B
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domingolopez
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MensajeTema: Re: quien sabe . . .    Sáb Oct 16, 2010 2:55 pm

bueno, gracias GE y Ciru, del dibujo no hay (falta?) el actuador, los dos solenoides y el tanque de vacío, no da la impresión que hubieran estado ahí, el caño que va de la bomba de vacío del alternador al servo es la manguera gruesa, de aprox. 12mm, esa aca va directo, en realidad se empalma con un caño metálico que pasa por detrás del motor y luego vuelve a empalmar con goma hasta el servo. Ahora, el actuador no es para las que traen cubos de acople automatico? yo en esta me tengo que bajar y acoplarlos a mano. El soleniode que decis Ciru vi donde va conectado en laa bomba de vacio de la b. inyectora, y la otra manguerita, la que entra al solenoide, de donde viene? Bueno, me estan sobrando 2 mangueras, en un rato subo fotos. Gracias y un abrazo.D.
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GE
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MensajeTema: Re: quien sabe . . .    Dom Oct 17, 2010 10:44 pm

hola domingo. me estuve fijando y los manuales dan el sistema que te dibuje del 97 en adelante. escapa a mi conocimiento las modelos 98 como la tuya con que variedad de sistemas vinieron de acuerdo al nivel de equipamiento. ya algun integrante aportara mas datos que nos instruyan.
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