Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
quien sabe . . .  - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 quien sabe . . .

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
domingolopez
Junior
Junior
domingolopez


Cantidad de envíos : 106
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 61
Localización : moreno(ba)

quien sabe . . .  - Página 1 Empty
MensajeTema: quien sabe . . .    quien sabe . . .  - Página 1 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

el pico finito que sale del depresor, a donde va conectado? hablo del que trabaja con aire, en realidad son dos, uno mas gordo y otro que parece un cuerno, finito, está desconectado, escuchaba cuando paro la camio que soplaba por algún lado, y descubrí que es de ahí, así que lo quiero solucionar, si alguien da una mANO . . .GRACIAS
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

quien sabe . . .  - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: quien sabe . . .    quien sabe . . .  - Página 1 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:44 pm

hola domingo. me estuve fijando y los manuales dan el sistema que te dibuje del 97 en adelante. escapa a mi conocimiento las modelos 98 como la tuya con que variedad de sistemas vinieron de acuerdo al nivel de equipamiento. ya algun integrante aportara mas datos que nos instruyan.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

quien sabe . . .  - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: quien sabe . . .    quien sabe . . .  - Página 1 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:58 pm

domingo la tuya es gls o de las cuadraditas?.ya algun integrante aportara mas datos que nos instruyan. pero me parece que aunque coincidan en el año los sistemas son distintos para los dos modelos.
Volver arriba Ir abajo
domingolopez
Junior
Junior
domingolopez


Cantidad de envíos : 106
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 61
Localización : moreno(ba)

quien sabe . . .  - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: quien sabe . . .    quien sabe . . .  - Página 1 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:15 am

hola GE, la chata es gls tailand3esa, o,sea de las redondeadas, bicolor. bueno, por ahí alguien puede tirar mas datos. saludos.D.
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

quien sabe . . .  - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: quien sabe . . .    quien sabe . . .  - Página 1 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:33 pm

Tu camioneta no tiene acople tipo add, es manual, el cañito que esta al aire en el depresor lo tenes que tapar de fabrica viene tapado, es un bacio adicional que en la hpe lo usa para acoplar los paliers al colocar la doble), al lado del interccoler te falta una electro valvula que se conecta aesos caños y supongo que son los que aceleran el motor al conectar el aire.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quien sabe . . .  - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: quien sabe . . .    quien sabe . . .  - Página 1 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:28 pm

Como dije antes, viene tapado, se saca el tapón para conectar un vacuometro
Volver arriba Ir abajo
domingolopez
Junior
Junior
domingolopez


Cantidad de envíos : 106
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 61
Localización : moreno(ba)

quien sabe . . .  - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: quien sabe . . .    quien sabe . . .  - Página 1 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:41 am

hola Claudio y Tano!gracias por la data! Claudio, la electrovalvula está, lo que pasa es que estaban desconectadas las mangueritas y no sabía adonde iban, pero el sabado paré en la calle una chata igual(casi en realidad, había una pequeña diferencia, el dueño la compró hace poco, es 99 y con 80.000 km reales, la ves y parece 0km) el dueño se porto de primera, me dejó ver donde va conectado todo, así que solucioné casi todo. BUeno, muchas gracias a todos los que aportaron lo suyo. Un abrazo.D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien sabe . . .  - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: quien sabe . . .    quien sabe . . .  - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quien sabe . . .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN SABE DE ???
» si alguien sabe que me lo diga
» temperatura nesecito si alguien sabe
» Alguien sabe de esta Ficha
» alguien sabe si se repara la viscosa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: