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 Consultas Varias

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AutorMensaje
loco
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Edad : 37
Localización : Neuquén

MensajeTema: Consultas Varias   Lun Oct 18, 2010 6:26 pm

Que tal? Quería hacerles un par de consultas:
1) Es normal que la manguera que va del turbo al intercooler "transpire" aceite?
2) Después de un cambio de correas de ditribución, noto que la chata está mas chancha. El mecánico me dijo que no tiene forma de equivocarse con el punto. Descartando esa alternativa, lo único que queda es el filtro de gasoil que también fué reemplazado. Antes tenía el original, y ahora tiene uno alternativo. El original tenía un solo o-ring de goma y el alternativo tenía dos (uno más al centro).
Puede ser esto último lo que esté afectando la reacción de la chata? Se les ocurre alguna otra causa?
Muchas gracias.
Saludos.

--
Loco
L200 Sport HPE


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claudiol200
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Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Consultas Varias   Lun Oct 18, 2010 8:17 pm

El motor despues del cambio de correas quedo haciendo el mismo ruido, o esta mas sordo?, tal vez quedo atrasado, lo podes adelantar aflojando las dos turcas que estan una de cada lado de la bomba, y lo giras para el lado del block.
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loco
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Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 02/02/2010
Edad : 37
Localización : Neuquén

MensajeTema: Re: Consultas Varias   Miér Oct 27, 2010 2:05 pm

Claudio: Muchas gracias por tu respuesta.
Al parecer se estaba jodiendo la manguera que va del turbo al intercooler.
Quizá eso haya causado el problema. Ayer me dí cuenta porque sentía que la chata "soplaba" cuando la aceleraba, y cuando levanté el capot ví la manguera reventada.
En teoría me la reemplazaron por una original. El tema es que la manguera nueva es super blanda. No sé si esto será normal. Esperemos que si....
Gracias nuevamente.
Saludos.
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Consultas Varias
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