Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
¿Temperatura excesivamente baja? Pageviews=1
Crear
foro

 

 ¿Temperatura excesivamente baja?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
POLE
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 22/10/2010
Edad : 53
Localización : HUELVA- ANDALUCIA- ESPAÑA

¿Temperatura excesivamente baja? Empty
MensajeTema: ¿Temperatura excesivamente baja?   ¿Temperatura excesivamente baja? Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:46 am

Tras haberme presentado en vuestra pagina, ahí va mi primera intervención, en este caso exponiendo un tema a ver si me podeis ayudar.

Tengo una L200 de las antiguas, la cuadrada del año 2003 y desde que la compre, hace un año o así, veo que la aguja de l marcador de la temperatura del cuadro no pasa de la primera rayita, ya sea por carretera, caminos o lo que sea. solamente una vez este verano y con un van de caballos enganchado detras se me fue un poquito arriba, pero sin llegar siquiera al medio, despues siempre en la primera rayita, sea invierno o verano, vaya deprisa o despacio. (para mi ir deprisa con este coche es a 90 o 100 Km/h, mas no lo pongo).

me pregunto si esto es normal, ya que con el coche caliente toco las mangueras e incluso he abierto el tapon del radiador y el agua esta caliente. No s e si el marcador funciona así, si el termostato esta siempre abierto, o si el conector que va en el bloque y que manda la lectura al reloj puede ir mal.

Otra cosa que le veo es que cuando pasa de 60 o 70 Km/h vibra muchisimo. He pensado en la transmisión, pero las crucetas van bien, estan engrasadas todas y el rodamiento de goma central que lleva el cardan es nuevo ( Cuando la compre le hice todos los cambios de aceite y filtros y le engraso continuamente todos los puntos). ¿Que os parece que pueda sere?:

Y la ultima cosa, a pesar de estar engrasada la suspensión entodos sus puntos, la condenada chilla cuando va por caminos, y no se ya que voy a engrasar.

bueno, espero vuestras respuestas con impaciencia.

Un saludo desde España y Gracias por anticipado.
Volver arriba Ir abajo
Hprous
Junior
Junior
Hprous


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 18/08/2010
Edad : 47
Localización : Asunción, Paraguay

¿Temperatura excesivamente baja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Temperatura excesivamente baja?   ¿Temperatura excesivamente baja? Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:01 am

Bienvenido Pole!
Yo tengo una L200 93, y también me pasó lo de la temperatura, pero en ese modelo lo normal es que se mantenga en el primer 1/4 del marcador, salvo que se le fuerce en alguna subida muy empinada o que se acelere mucho, también cuando funciona el AC y hace mucho calor puede subir mas.
A mi me pasó que la suciedad del radiador se fué incrustando en el termostato y cada vez marcaba menos, solo cuando calentaba demasiado la aguja se disparaba. Después de hacerle un mantenimiento al radiador y cambiar el termostato todo volvió a la normalidad.
Hechale una ojeada al agua del radiador y si está limpia probablemente sea una falla del termostato.
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

¿Temperatura excesivamente baja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Temperatura excesivamente baja?   ¿Temperatura excesivamente baja? Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:52 pm

Pole, con respecto a la temperatura la mia anda como cuenta Hprous no 1/4 del marcador son aprox 75°-80°, yo tengo un protector de motor que marca en un display y anda en esos valores. La he usado sin el termostato y la aguja esta sobre la raya del minimo (como si no calentara) aprox 55°. seguro que no tenes el termostato o esta abierto.

La vibración te la hace en cuarta a bajas vueltas?
Volver arriba Ir abajo
POLE
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 22/10/2010
Edad : 53
Localización : HUELVA- ANDALUCIA- ESPAÑA

¿Temperatura excesivamente baja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Temperatura excesivamente baja?   ¿Temperatura excesivamente baja? Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:14 pm

Hola de nuevo-

No, la vibración la noto en cuanto llego a esa velocidad, normalmente en quinta.

En cuanto a lo de la temperatura, se mantiene entre las dos primeras rayitas del marcador, o sea mas o menos así:

|¡| | (el signo de admiración sería la aguja del marcador).


No conozco a nadie que tenga una pick up como la mía, pero si a varios que tienen mitsubishi pajeros antiguos que llevan el mismo motor y me dicen que es normal, que estos coches van así, que la aguja siempre permanece entre esas dos rayitas a no ser que los calientes arreandoles o tirando de un remolque, o algo así.
No se que hacer.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

¿Temperatura excesivamente baja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Temperatura excesivamente baja?   ¿Temperatura excesivamente baja? Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:05 pm

hola muchachos mitsus , yo tuve los dos modelos anteriores , la de sin contavueltas que viene el reloj de temp, grande al costado y la que viene el contavueltas con el reloj al costado un poco mas chico y las dos marcaban un cuarto de marca incluso un poco menos , nunca un problema , a una la puse un marcador de presion de aceite y uno de temperatura mecanico , y trabajaba en 80 siempre a veces con el AC se iba a casi 90 pero nada mas , y la aguja del reloj original apenas se movia del 1/4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Temperatura excesivamente baja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Temperatura excesivamente baja?   ¿Temperatura excesivamente baja? Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:31 pm

Hola, que tal, también tengo una japonesa cuadradita y la temperatura que marca el tablero es 1/4 tanto en invierno como verano, solo llega a la mitad llendo a 140 km/h, por eso no hago trayectos largos a esa velocidad, solo casos de urgencia Twisted Evil
Por la vibración, controla el balanceo de las cubiertas con estas puestas en la camioneta, con el carrito balanceador. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Temperatura excesivamente baja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Temperatura excesivamente baja?   ¿Temperatura excesivamente baja? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Temperatura excesivamente baja?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» baja de refrigerante
» llave de luz baja y alta
» EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR
» REACCIONA LENTA EN BAJA
» Baja presion de aceite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: