Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Consumo aceite motor 4M41
Ayer a las 9:04 pm por maikel

» App Topic It
Ayer a las 10:26 am por Rodrigo Navarrete

» Manual ajuste TGV
Ayer a las 10:13 am por Rodrigo Navarrete

» relay bujias L200 HPE 2007
Ayer a las 9:20 am por Rodrigo Navarrete

» Me sopla gasoil por el inyector
Lun Oct 16, 2017 4:20 pm por Rodrigo Navarrete

» Dimensiones de Tornillos L200 4d56 2009
Lun Oct 16, 2017 1:33 pm por Rodrigo Navarrete

» Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca
Vie Oct 13, 2017 11:38 pm por 22xt600

» Manual Usuario L200 Magnum 1997
Jue Oct 12, 2017 11:50 am por Beolano78

» Me presento
Miér Oct 11, 2017 5:52 pm por emendezbertoa

» Mitsubishi L200 Katana 2009 se acelera sola
Mar Oct 10, 2017 7:36 pm por Daniel

» Consumo de combustible
Mar Oct 10, 2017 12:34 am por radagast

» AYUDA CODIGO U1073- U1101- U1102- U1110 KATANA L200
Lun Oct 09, 2017 10:44 pm por yota222

» Me presento
Sáb Oct 07, 2017 9:08 pm por Beolano78

» filtro aceite caja
Sáb Oct 07, 2017 2:11 pm por granaderorojo

» ralenti inestable y perdida de potencia l200 outdoor - agun tecnico ??
Vie Oct 06, 2017 1:47 pm por Christian Río Negro

» palmo el diferencial...!!
Vie Oct 06, 2017 12:01 pm por mitsunativalomitas

» sonido que se detiene al pisar embrague
Vie Oct 06, 2017 11:55 am por mitsunativalomitas

» Potenciacion motor 4M41 L-200 Triton
Vie Oct 06, 2017 12:24 am por hbap041

» MANUAL DEL PROPIETARIO L200 TRITON
Jue Oct 05, 2017 2:08 pm por c_arlanga

» BULBOS DE MARCHA ATRAS Y DE 4X4
Miér Oct 04, 2017 10:30 am por l.banco@yahoo.com

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 ME MATARON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
grobelek
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 13
Miembro desde : 18/09/2010
Edad : 41
Localización : Eldorado misiones

MensajeTema: ME MATARON   Vie Oct 29, 2010 1:44 pm

Hola a todos les comento que mande a reparar el turbo,cuando lo trajeron lo montaron y cuando quisieron regular las valvulas estas estaban golpeadas ya que el que habia armado el motor(tiene solo 5 meses) no coloco en la punta de los balancines unos teflones(segun me dijeron)estos trabajaron directamente y lastimaron la cabeza de las valvulas,ahora a lo que voy me cobraron la reparacion del turbo 3000 +iva y mano de obra,valvulas juntas aceite filtros y de mas yerbas 3500,puede ser tanto o me mataron??????alguien que pueda opinar les agradecere....saludos a todos en el foro,me voy a tomar un te de tilo a ver si me calmo,todavia no lo puedo creer.
Volver arriba Ir abajo
damian
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 45
Localización : necochea

MensajeTema: Re: ME MATARON   Vie Oct 29, 2010 2:21 pm

hola grobelek , lo del turbo habria que ver que le cambiaron , si te dijeron , si le cambiaron la turbina , es vastante cara esa , yo cuando mande a controlar la de la otra chata el turbo que lo saque yo , solo lo limparon y cobraron $ 400 , y le pregunte cuanto salia el kit de bujes , turbina y demas cosas y salia casi como decis me parece , las valvulas si le pusieron buenas son caras tambien , lo raro que los teflones de los balancines no se salen y no justifica sacarlos cuando desarmas , estarian rotos de antes seguro , igualmente viene el tornillo de registro con el teflon solamente que no son tan caros , yo cambie 2 que estaban mas o menos , pero todo suma creo yo , es lo que puedo comentarte , saludos
Volver arriba Ir abajo
grobelek
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 13
Miembro desde : 18/09/2010
Edad : 41
Localización : Eldorado misiones

MensajeTema: Re: ME MATARON   Vie Oct 29, 2010 2:26 pm

damian escribió:
hola grobelek , lo del turbo habria que ver que le cambiaron , si te dijeron , si le cambiaron la turbina , es vastante cara esa , yo cuando mande a controlar la de la otra chata el turbo que lo saque yo , solo lo limparon y cobraron $ 400 , y le pregunte cuanto salia el kit de bujes , turbina y demas cosas y salia casi como decis me parece , las valvulas si le pusieron buenas son caras tambien , lo raro que los teflones de los balancines no se salen y no justifica sacarlos cuando desarmas , estarian rotos de antes seguro , igualmente viene el tornillo de registro con el teflon solamente que no son tan caros , yo cambie 2 que estaban mas o menos , pero todo suma creo yo , es lo que puedo comentarte , saludos
Damian gracias por la respuesta,el te de tilo ya me hiso efecto,habra que pagar nomas.....te mando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ME MATARON   Vie Oct 29, 2010 6:50 pm

La semana pasada un amigo le cambió la turbina a una Izusu 2,8, le salió $4200 sin contar la mano de obra ya que es mecánico.
Volver arriba Ir abajo
 
ME MATARON
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mini-Maratón. El Barça-Madrid se juega en Punto Pelota desde las 15:30 (hilo oficial)
» Bonnie Parker & Clyde Barrow. Su relación con FORD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a:  
 
NUESTROS VISITANTES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4465)
 
Christian Río Negro (3266)
 
mitsunativalomitas (3218)
 
Daniel (3172)
 
GE (2264)
 
La GloriA (2252)
 
juanpanthro (2027)
 
gabrielmza (2025)
 
Cirujanico (1954)
 
Rodrigo Navarrete (1160)