Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
como trabaja la válvula del turbo? Pageviews=1
Crear
foro

 

 como trabaja la válvula del turbo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
domingolopez
Junior
Junior
domingolopez


Cantidad de envíos : 106
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 61
Localización : moreno(ba)

como trabaja la válvula del turbo? Empty
MensajeTema: como trabaja la válvula del turbo?   como trabaja la válvula del turbo? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:58 am

buen día sres! sigo intentando descubrir cosas en mi gls 98',y revisando veo que la varilla que baja desde el diafragma hacia el turbo no tiene movimiento. Esto es normal? aclaro que intenté moverla con la mano con el motor parado y me fué imposible utilizando una fuerza razonable. Bueno, al qque sepa algo, se agradecerá si me pueden brindar información. Bueno, un abrazo. D.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

como trabaja la válvula del turbo? Empty
MensajeTema: Re: como trabaja la válvula del turbo?   como trabaja la válvula del turbo? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:56 pm

domingolopez escribió:
buen día sres! sigo intentando descubrir cosas en mi gls 98',y revisando veo que la varilla que baja desde el diafragma hacia el turbo no tiene movimiento. Esto es normal? aclaro que intenté moverla con la mano con el motor parado y me fué imposible utilizando una fuerza razonable. Bueno, al qque sepa algo, se agradecerá si me pueden brindar información. Bueno, un abrazo. D.

Hola Domingo, se tendria que poder mover, o la trabasron en una posicion por algun motivo o esta engranado el mecanismo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

como trabaja la válvula del turbo? Empty
MensajeTema: Re: como trabaja la válvula del turbo?   como trabaja la válvula del turbo? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:53 pm

hola domingo , fijate que esa valvula trabaja con la presion del turbo hasta el diafragma y este empuja la varilla para liberar presion del turbo al escape , yo en la chata anterior lo controlaba mandandole presion de aire ala la manguera que entra al diafragma , pero ojo , con poca presion de aire para no romper la goma de adentro . siempre tene cuidado en investigar por el motivo que sin saber podes romper algo de la funcion que pueda cumplir cada cosa , saludos
Volver arriba Ir abajo
domingolopez
Junior
Junior
domingolopez


Cantidad de envíos : 106
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 61
Localización : moreno(ba)

como trabaja la válvula del turbo? Empty
MensajeTema: Re: como trabaja la válvula del turbo?   como trabaja la válvula del turbo? Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:48 pm

ok, gracias, voy a desarmar aver que encuentro. abrazo. D.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como trabaja la válvula del turbo? Empty
MensajeTema: Re: como trabaja la válvula del turbo?   como trabaja la válvula del turbo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como trabaja la válvula del turbo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  valvula de alivio del turbo
» Turbo no activa y luz de check encendida, perdida de potencia L200 2008, motor 2500 turbo intercooler.
» Turbo Timer, en Realidad ¿protege el turbo?
» Valvula EGR
» valvula EGR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: