Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
SI ALGUIEN VIO ESTA CAMIONETA Pageviews=1
Crear
foro

 

 SI ALGUIEN VIO ESTA CAMIONETA

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

SI ALGUIEN VIO ESTA CAMIONETA Empty
MensajeTema: SI ALGUIEN VIO ESTA CAMIONETA   SI ALGUIEN VIO ESTA CAMIONETA Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:25 pm

SI ALGUIEN VIO ESTA CAMIONETA Rocho10

Gente, publico un mail que me envió una persona víctima de un robo, en el cual identificaron una camioneta y está pidiendo datos para ubicarla, la camioneta es la que usaron para robar.
Bueno publico el mail textual como lo recibí.
Si alguien puede aportar algo se agradece.

Buenas tardes, me presento, mi nombre es Pablo Marchi, antes que nada, quisiera saber si me contacte con el responsable de la página, sino le pido por favor me indique alguna persona responsable del club publicitado L200-

Le cuento, el dia martes 26 del corriente, un dia antes del censo, se produjo en Paraná y Fleming, Martinez, un robo a una propiedad a las 13:30 pm., el cual arroja como resultados de testigos en la zona, identificar una camioneta Mitsubishi L-200, azul y gris, año entre 1995 y 1997.
El vehiculo circula sobre Paraná desde av. Maipú hacia unicenter, a lo largo de toda la avenida.

Confirmado el vehiculo mediante las cámaras de monitoreo de la municipalidad de San Isidro, ( la cual le adjunto fotografias ), obtenidas por la comisaria 2da. de martinez, para preguntarle como administrador del grupo, si es posible su reconocimiento por Usted, o miembros del grupo.

Estamos ahorrando tiempo, ya que solicitamos a la municipalidad de San Isidro, el monitoreo de las grabaciones de otras intersecciones allegadas a la zona.

Le dejo mi celular, 154-989-4179

Adjunto fotografia del mencionado, que tiene como características, una calco blanca en el vidrio trasero sobre la izquierda, la cual no es la de limite de velocidad, siendo la misma bastante llamativa, como asi también no posee los covers del guardafangos en color gris, como investigamos, creemos que es un modelo específico de la versión.

Creemos que de éstas camionetas hay muy pocas, lo cual estaríamos agradecidos, cualquier información que ayude a identificarlo.

Desde ya muchas gracias, por su colaboración.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
 
SI ALGUIEN VIO ESTA CAMIONETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pérdida de pontencia
» FOTO DE MI CAMIONETA
» LA CAMIONETA SE APAGA
» Primer camioneta !
» modelo de camioneta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: NOTICIAS Y NOVEDADES-
Cambiar a: