Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Pageviews=1
Crear
foro

 

 debo cambiar los espaciadores del sigueñal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Empty
MensajeTema: debo cambiar los espaciadores del sigueñal   debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:42 pm

amigos .. rompi correas de distribucion antes del kilometraje del manual.
segun mi mecanico por el juego del sigueñal que le genero un estiramiento indebido
pregunta
para cambiar los espaciadores o agregar un suplemento para eliminar ese juego , debo sacar el motor o desde abajo sacando el chapon y el carter se puede trabajar
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 02/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Empty
MensajeTema: Re: debo cambiar los espaciadores del sigueñal   debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:17 am

Le Vignateur escribió:
amigos .. rompi correas de distribucion antes del kilometraje del manual.
segun mi mecanico por el juego del sigueñal que le genero un estiramiento indebido
pregunta
para cambiar los espaciadores o agregar un suplemento para eliminar ese juego , debo sacar el motor o desde abajo sacando el chapon y el carter se puede trabajar

Hola Le Vignateur, cuanto es el juego del cigueñal? con que lo midieron?,
Con todo respeto, no lo tomes a mal.
Te aconsejo no tirar la plata, no hay soluciones magicas, estos motores no son para suplementar los cojinetes con papel de españa o carton para sacarle el ruido como hacian algunos con los viejos Ford o Chevrolet.
Te aconsejo que lo consultes con ClaudioL200 antes de dejar que algun mecanico te haga ingertos "jeeperos" que te van a terminar destruyendo el motor.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Empty
MensajeTema: Re: debo cambiar los espaciadores del sigueñal   debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 1:55 am

gracias Atilano primero gracias por tu tiempo
. me haces desconfiar del mecanico..vos sabes como es esto ..te entregas ..estamos consultando casa jonte y seul motors ...quien es claudiol200????? gracias de todos modos
no dejare que la emparchen .. tiene 225000 km sin castigo y con el mantenimiento correcto.
y de cero km
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Empty
MensajeTema: Re: debo cambiar los espaciadores del sigueñal   debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 3:54 am

hola viñatero. claudiol200 es muy recomendable y serio para trabajar. telefono 011-4567-8933. tinogasta 4952 capital federal
conoce mucho este motor y en especial las montero y las l200. ojo no es japones pero sabe.
saludos
Volver arriba Ir abajo
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 12/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Empty
MensajeTema: Re: debo cambiar los espaciadores del sigueñal   debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:35 am

vignateur , hola como estas , una pregunta , decis que tiene 225.000 km pero con esos km ya le han cambiado un juego o yo diria 2 juegos por lo menos , seria a los 100.000 y despues a 180.000 , no creo que sea por los espaciadores el problema , estarian muy gastadas , saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Empty
MensajeTema: Re: debo cambiar los espaciadores del sigueñal   debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:47 am

damian escribió:
vignateur , hola como estas , una pregunta , decis que tiene 225.000 km pero con esos km ya le han cambiado un juego o yo diria 2 juegos por lo menos , seria a los 100.000 y despues a 180.000 , no creo que sea por los espaciadores el problema , estarian muy gastadas , saludos

SI ES EL TERCER JUEGO DE CORREAS .. VOS ENTENDES MAS QUE YO, SIENTO UN GOLPETEO QUE PARECE UN TIKI TIKI DE VALVULAS PERO CREO QUE VIENE DEL CIGUEÑAL.. , EL MOTOR ESTA CON POCA REACCION ME TRANSMITE FRAGILIDAD Y SUENA COMO UNA MAQUINA DE COCER.. VOY A CONSULTAR A CLAUDIO.. DESPUES DE LA REPARACION DE CORREAS BALANCINES Y ENDEREZAR DOS VALVULAS MI MECANNICO QUIERE PONER COJINETES , JUNTAS Y MEDIO MOTOR NUEVO.. ESTOY CON LA BRUJULA OXIDADA ,, NO SE CUAL ES EL CAMINO CORRECTO . , AMO ESTA CHATA PERO NO PUEDO SALIR A LA RUTA COMO LA SIENTO... ME ESTRESA
GRACIAS POR TU APRECIACION ..SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Parquero
Junior
Junior
Parquero


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : San Luis

debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Empty
MensajeTema: Re: debo cambiar los espaciadores del sigueñal   debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:19 am

Hola vignateur, lo tuyo me suena muy raro. Cuantos kilometros hiciste con las correas que se cortaron? que arreglo hizo el mecanico? hasta donde yo se, las valvulas torcidas no se enderezan, directamente se cambian. Motores como estos trabajan con mucha precisión no es cuestion de enderarzar un poco y probar...
el mismo mecanico te hizo el cambio de correas?
un consejo, si el motor hace un ruidito metalico que va en sincronia con el acelerador. no la andes mas hasta que la vea un entendido.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 07/11/2009

debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Empty
MensajeTema: Re: debo cambiar los espaciadores del sigueñal   debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:06 am

Hola vignateur, me imagino que debes llamar espaciadores a los axiales del cigueñal.
Te pregunto vos tenes una montero con motor 4d56?
Si es asi te paso a detallar algunas cosas de ese motor.
Primero al cortar la correa difisilmente dañes las valvulas, si se parten algunos balancines, tal vez bancaditas de arbol de levas, como mucho se dobla la flauta de balancines, pero valvulas, es casi imposible, esto es por que los balancines son fusibles del sistema. Por lo tanto si sacaron la tapa...vos ya me entenderas.
Segundo, este motor tiene axiales integrados al metal de bancada central, por lo tanto el tema si el desgaste es mas de 1 mm, es algo complicado, ya que este se gira en su alojamiento y gaste el block.
Si pasa esto ultimo, (suele ocurrir muy frecuentemente), se debe desarmar el motor y llevar a rellenar el block, luego se hacen linea de bancada, se cambian loscojinetes y normalmente queda bien.
Bueno cualquier cosa llamame.
Pd, el problemita con el axial es debido al mal uso del embrague, o a la dureza de este, ojo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Empty
MensajeTema: Re: debo cambiar los espaciadores del sigueñal   debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:49 am

muchas gracias por tu explicacion.. estoy convencido que el cambio de embrague hace 3 meses fue el causante de todo esto..tuve problemas con el que armo el volante ..mi motor tiene 230.00 km . se lo escucha bien pero esta falto de reaccion.. muy chancho necesito la camioneta hasta el 20 de diciembre por cuestiones laborales por lo que decidi postergar la apertura y reparacion.. la trato con mucha dulzura y le puse un likymoly antifriccion . en primera y segunda siento como se esfuerza , en alta va perfecto a 110 en 3100 vueltas .tal vez seria bueno que la veas , tenes tiempo???. puedo ir el sabado a tinogasta???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Empty
MensajeTema: Re: debo cambiar los espaciadores del sigueñal   debo cambiar los  espaciadores del sigueñal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
debo cambiar los espaciadores del sigueñal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: