Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Pageviews=1
Crear
foro

 

 Demora para arrancar en caliente

Ir abajo 
+31
quegley
mitsunativalomitas
ALSELA
GONTROFINO
miguelpampli
carlosleong
jimmpb1
Rodrigo Navarrete
ceic27
Chispas
Daniel
pillo
Vane
juanpanthro
cristiandres_9
juanjo
MCML200
Lisandro
ft747gx
JuanG
pedro.j.reyes
Friulano
fsubiras
guachesito
Cacho del bosque
fmfigue
miguell200
Cirujanico
GE
cromagnon
damian
35 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:58 pm

es una joya CIRU,,,,,,,,,,, a probrar se a dicho !!!!
Volver arriba Ir abajo
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 53
Localización : adrogue

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:26 pm

me esta pasando lo mismo, voy a probar!!!! gracias ciru!!!!
Volver arriba Ir abajo
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 53
Localización : adrogue

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:27 pm

y los calentadores estaban bien????
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:21 am

tenemos que crear la santa iglesia cirujanica e ir todos los domingos a las 7.00 am sin falta.
y rezar un atilano nuestro todos los dias.....
saludos y gracias ciru
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:51 am

cromagnon escribió:
y los calentadores estaban bien????

Hola Cromagnon, si los calentadores estaban como nuevos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:01 pm

GE escribió:
tenemos que crear la santa iglesia cirujanica e ir todos los domingos a las 7.00 am sin falta.
y rezar un atilano nuestro todos los dias.....
saludos y gracias ciru

lol! lol! Gracias Guillermo per no es para tanto, en vez de levantarse tan temprano los domingos a rezar se pueden redimir con depositar los lunes al mediodia unas monedas en mi cuenta bancaria Laughing Laughing Laughing YPF 0800gasoil Laughing
Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguell200
Junior
Junior
miguell200


Cantidad de envíos : 38
Miembro desde : 25/07/2010
Edad : 49
Localización : caba

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:06 pm

Hola Ciru, me podes hacer el trabajo porsupuesto cobrando tus honorarios?
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:34 pm

miguell200 escribió:
Hola Ciru, me podes hacer el trabajo porsupuesto cobrando tus honorarios?

Hola Miguell, el tema es que estamos a 400 Km. de distancia, si pensas andar por la costa avisame y vemos como convinamos.
Volver arriba Ir abajo
miguell200
Junior
Junior
miguell200


Cantidad de envíos : 38
Miembro desde : 25/07/2010
Edad : 49
Localización : caba

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:01 pm

Estas en Mar del Plata? porque puedo viajar para alla en cualquier momento
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:11 pm

miguell200 escribió:
Estas en Mar del Plata? porque puedo viajar para alla en cualquier momento
No Miguell, vivo en Villa Gesell [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguell200
Junior
Junior
miguell200


Cantidad de envíos : 38
Miembro desde : 25/07/2010
Edad : 49
Localización : caba

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 2:13 pm

Ok, te envio un mail.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 8:34 pm

miguell200 escribió:
Ok, te envio un mail.

O.K. Miguel, fijate que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , no se por que no pone el .ar en el link.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:35 pm

solucionado muchachos con la puesta a punto , arranque en media vuelta en todo momento , sos el grande ciru ,,, y a los muchachos por haber estado en el tema juntos y descartando problemas , saludos bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: DEMORA DE ARRANQUE SOLUCIONADO!!!   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:38 pm

Ayer imprimí el post de Cirujanico y me fui al bombista y le dije hacele esto!!! a la tarde me llama diciendome que ya estaba lista la camioneta y por dos mangos que me cobro la puesta a punto, tengo que reconocer que es otra camioneta, arranca cuando le toco la llave no tira nada de gases y hasta la siento con mas reacción. como dijo el compa no me dejaba dormir el hecho de que demore en arrancar pero ahora me siento tan dichoso de mi bebo que no la dejo de mirar jaja. y todo gracias a Cirujanico que si no hubiese sido por el, a esta hora me tendrían dando vuelta de un lado a otro... Y para los que anden por Tucumán en estas vacacioens les recomiendo (NorteDisel de lavalle y Av. Adolfo de la Vega) perdonen el chivo pero tengo que reconocer la buena predisposición, la calidad y rapides con la que hicieron su trabajo. Un fuerte abrazo y muchas felicidades para todos y Muchísimas gracias Cirujanico por compartir tus conocimientos...
Volver arriba Ir abajo
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 53
Localización : adrogue

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:10 am

cirujanico: la correa de distribucion se la cambiaste? a cuantos km de cambiarla te hizo la falla de encendido?
tendra algo que ver?
un abrazo, croma
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:49 am

fmfigue escribió:
Ayer imprimí el post de Cirujanico y me fui al bombista y le dije hacele esto!!! a la tarde me llama diciendome que ya estaba lista la camioneta y por dos mangos que me cobro la puesta a punto, tengo que reconocer que es otra camioneta, arranca cuando le toco la llave no tira nada de gases y hasta la siento con mas reacción. como dijo el compa no me dejaba dormir el hecho de que demore en arrancar pero ahora me siento tan dichoso de mi bebo que no la dejo de mirar jaja. y todo gracias a Cirujanico que si no hubiese sido por el, a esta hora me tendrían dando vuelta de un lado a otro... Y para los que anden por Tucumán en estas vacacioens les recomiendo (NorteDisel de lavalle y Av. Adolfo de la Vega) perdonen el chivo pero tengo que reconocer la buena predisposición, la calidad y rapides con la que hicieron su trabajo. Un fuerte abrazo y muchas felicidades para todos y Muchísimas gracias Cirujanico por compartir tus conocimientos...

Creo que esa el la finalidad del foro, que todos compartamos nuestros conocimientos y experiencias desinteresadamente, me alegro que te haya servido.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:02 am

cromagnon escribió:
cirujanico: la correa de distribucion se la cambiaste? a cuantos km de cambiarla te hizo la falla de encendido?
tendra algo que ver?
un abrazo, croma

Hola Croma, si, las correas se las cambie aproximadamente a los 55.000 Kms, pero la falla venia de mucho antes, al principio uno no le da bola por que es algo que se va incrementando de a poquito, yo creo que es algo que se gasta o "asienta" en el acople del eje con el cabezal de la bomba inyectora, todavia no tuve la oportunidad de desarmar ninguna pero cuando tenga una a mano lo voy a estudiar. por lo visto le pasa a todos lo mismo por que hasta ahora todas las que vi con mas de 30.000 km ninguna arranca al toque de llave en caliente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguell200
Junior
Junior
miguell200


Cantidad de envíos : 38
Miembro desde : 25/07/2010
Edad : 49
Localización : caba

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:50 pm

Ciru, te volvi a enviar un mail, por favor si no te llego avisame.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Cacho del bosque
Junior
Junior
Cacho del bosque


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 51
Localización : Carilo- Pinamar

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:00 am

Ayer me corrijieron la bomba y quedo de primera.
Gracias Atilano cheers
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:58 pm

miguell200 escribió:
Ciru, te volvi a enviar un mail, por favor si no te llego avisame.
Gracias

scratch No Miguel, no me llego nada.
Me parece que a los personajes de tu avatar los conozco scratch
Un abrazo para Felipe y Gabriela, me inmagino como estaran laburando y sufriendo estos dias y yo aca panza arriba en la playa.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:00 pm

Cacho del bosque escribió:
Ayer me corrijieron la bomba y quedo de primera.
Gracias Atilano cheers

De nada Cacho, es un placer poder aportar algo en el foro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
guachesito
Principiante
Principiante
guachesito


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : colombia

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:56 am

Hola, estoy en Colombia y tengo una L200 con motor de gasolina 4g64 SOHC 16v con el mismo problema que mencionan con sus 4d56, en la mañana el motor arranca aceptablemente, pero despues de recorrerla algun tiempo y llegar a temperatura normal comienzan los problemas, a veces es necesario intentar 2 o 3 veces para que funcione, he revisado de todo y no he podido solucionarlo, alguien tiene idea de lo que sucede? los genios de mitsubishi hablan de daño en el computador y en todos los sensores importantes, claro que yo no creo en eso y estoy inclinado a pensar en que es algo mas sencillo, toda sugerencia sera atendida, gracias
Volver arriba Ir abajo
fsubiras
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 07/05/2011
Edad : 64
Localización : españa

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 7:16 am

Hola, Cirujanico:
Tengo exactamente el problema descrito en tu post. Por favor, ¿me podrias explicar un poquito como hay que hacer para "girar la bomba"? Muchas gracias, me harias un gran favor....
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:55 am

fsubiras escribió:
Hola, Cirujanico:
Tengo exactamente el problema descrito en tu post. Por favor, ¿me podrias explicar un poquito como hay que hacer para "girar la bomba"? Muchas gracias, me harias un gran favor....
Bajate el manual del motor que està en este foro, lo tenes con dibujitoss y todo Wink
Volver arriba Ir abajo
fsubiras
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 07/05/2011
Edad : 64
Localización : españa

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:05 am

Bien, ya he bajado el manual de taller. La pregunta concreta es:
¿Es suficiente aflojar la tuerca "a" del dibujo, para "girar la bomba"?
Según el dibujo, "b" no lleva tuerca, pero no lo he comprovado.
¿Es necesario sacar la ruedad dentada del eje de la bomba (la rueda que recibe distribución desde la correa de distribución)? Me refiero al punto "c", ese es el eje. No tengo estractor, con lo que será dificil que pueda hacerlo.... Simplemente he aflojado la tuerca "a", i he aflojado un poco las toberas, para que pueda tener juego.... y ni tan solo se mueve.
¿Que mas hay que desmontar? Por favor, ayudadme...
Dibujo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias.
ADJUNTO DUBUJO.[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:25 pm

Hola Fsubiras, solo tenes que aflojar las turcas que sujetan en el punto a y b, tambien tenes que aflojar otra tuerca que esta en el otro extremo de la bomba inyectora que la sujeta con un soporte de planchuela al bloque, si te fijas en el manual donde dice puesta a punto de la bomba inyectora esta muy bien explicado con los dibujos.
Suerte y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:36 pm

Hola Gauchesito, para tu caso creo que pasa por la electronica.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
fsubiras
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 07/05/2011
Edad : 64
Localización : españa

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:02 am

Cirujanico escribió:
Hola Fsubiras, solo tenes que aflojar las turcas que sujetan en el punto a y b, tambien tenes que aflojar otra tuerca que esta en el otro extremo de la bomba inyectora que la sujeta con un soporte de planchuela al bloque, si te fijas en el manual donde dice puesta a punto de la bomba inyectora esta muy bien explicado con los dibujos.
Suerte y saludos.

Muchisimas gracias. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
fsubiras
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 07/05/2011
Edad : 64
Localización : españa

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 11:02 am

Hola:

Bien, ya esta!!!! he conseguido aflojar y adelantar el inyector. La verdad es que el juego que tiene es muy poco......PERO FUNCIONA!!!!! Arranca a la primera!, y en caliente también.....Pero tener que tocar mecánica japonesa me pone nervioso... sera que ellos tienen unas manitas pequeñas.... pero las mias no me entran en ningún sitio.... no me gusta, no. No hay nada como un landrover de los de antes.... si es para meter mano. MUCHISIMAS GRACIAS, ME HABEIS AYUDADO MUCHO. cualquier cosa que falte, escribir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy
Volver arriba Ir abajo
guachesito
Principiante
Principiante
guachesito


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : colombia

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:34 pm

Hola Cirujanico, gracias por la respuesta y como dijo un celebre filosofo: Lo sospeche desde un principio.
empezare por revisar voltajes y presiones de bomba
chao
Guachesito
Volver arriba Ir abajo
pedro.j.reyes
Junior
Junior
pedro.j.reyes


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 41
Localización : republica dominicana

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:41 pm

soy nuevo en le foro.y tengo casi 2 meses con una L200 GLS 2000.



como entenderan tengo mil 100 preguntas. y estoy leyendo foro por foro empapandome.



pasa lo siguiente:



meto la llave, se activan los calentadores, se apagan, le doy a prender y no prende.



oks,



entonces hago lo mismo, meto la llave, se activan los calentadores, se apagan, saco la llave, vuelvo y la pongo y se activan nuevamente y fuaaaaa, prende de una vez.



esto me sucede en la mañana (motor frio)

y en la tarde, con el medidor de temperatura marcando la mitad.



no importa como este la temperatura ni cuanto tiempo tenga que la apague, tengo que hacer lo mismo.



quiero saber, si esto aplicaria a mi situacion.



agradecido de antemano.



saludos,
Volver arriba Ir abajo
JuanG
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 51
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 32
Localización : godoy cruz, mendoza

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 4:36 pm

hola cirujanico, tengo el mismo problema con mi montero 96, la pregunta es cuanto hay que adelantar la bomba porque como no tengo la herramienta que te fabricaste me da miedo mandarme una cagada,jeje, espero tu respuesta. desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:38 am

JuanG escribió:
hola cirujanico, tengo el mismo problema con mi montero 96, la pregunta es cuanto hay que adelantar la bomba porque como no tengo la herramienta que te fabricaste me da miedo mandarme una cagada,jeje, espero tu respuesta. desde ya gracias

Hola Juan, no es mucho lo que hay que mover la bomba, pero no para todas es el mismo angulo o recorrido, si la adelantas mucho vas a notar mas ruidoso el motor, algunos bombistas lo hacen a oido, podes ir probando de a poquito y viendo como responde.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
JuanG
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 51
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 32
Localización : godoy cruz, mendoza

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:59 pm

Gracias Atilano, ayer despues de escribir me anime a meterle mano, no se si quedo perfecta pero parece que quedo mejor que antes, lo unico que apenas la arranco, cuando el motor todavia esta frio si la acelero falla, (como si se salteara alguna explosión) pero en caliente creo que anda bien. ademas me costo mucho mover la bomba, aflojar la tuerca que agarra en el frente del lado del motor me costo un hue..!! y para ajustarla mas! no habia llave ni tubo que entre, jeje. saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:13 pm

JuanG escribió:
Gracias Atilano, ayer despues de escribir me anime a meterle mano, no se si quedo perfecta pero parece que quedo mejor que antes, lo unico que apenas la arranco, cuando el motor todavia esta frio si la acelero falla, (como si se salteara alguna explosión) pero en caliente creo que anda bien. ademas me costo mucho mover la bomba, aflojar la tuerca que agarra en el frente del lado del motor me costo un hue..!! y para ajustarla mas! no habia llave ni tubo que entre, jeje. saludos

Hola Juan, si te falla de abajo y la sentis un poco ruidosa quizas te pasaste un poco, si no es facil aflojar esa tuerca, pero es preferible comprar un tubo con encastre de 3/8 con movimiento tipo cruceta antes que perder un hue..!! confused What a Face
Volver arriba Ir abajo
JuanG
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 51
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 32
Localización : godoy cruz, mendoza

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:39 am

Cirujanico escribió:
JuanG escribió:
Gracias Atilano, ayer despues de escribir me anime a meterle mano, no se si quedo perfecta pero parece que quedo mejor que antes, lo unico que apenas la arranco, cuando el motor todavia esta frio si la acelero falla, (como si se salteara alguna explosión) pero en caliente creo que anda bien. ademas me costo mucho mover la bomba, aflojar la tuerca que agarra en el frente del lado del motor me costo un hue..!! y para ajustarla mas! no habia llave ni tubo que entre, jeje. saludos

Hola Juan, si te falla de abajo y la sentis un poco ruidosa quizas te pasaste un poco, si no es facil aflojar esa tuerca, pero es preferible comprar un tubo con encastre de 3/8 con movimiento tipo cruceta antes que perder un hue..!! confused What a Face


ok, gracias por la data tengo un tubo de esos que me decis y un alargador de 40 cm, en cuanto los recupere le meto mano, y la verdad es que no se quien hace ese trabajo bien hecho aca en mza, me parece que todos lo hacen a oido Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
ft747gx
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 29/12/2011
Edad : 59
Localización : España

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:34 pm

Hace tiempo que mi coche tiene problemas de arranque sobre
todo en caliente.


He llevado el auto a mi mecánico de confianza, y le he
enseñado este post para regular la
bomba, pero este no controla al 100% la bomba de inyección, y ha llamado un
taller especializado. Este taller me comenta que no es problema de regulación,
y me da varias expricaciones, que es problema del embrague que tiene que ver
con la inyección y la puesta en marcha, o que tiene que cambiarla bomba, y
otras explicaciones que omito ponerlas. Resumiendo que se lo lleve a él.


Mi mecánico me dice que por el no hay problema en adelantar
la bomba un poco, pero no tiene medios para
comprobar cómo queda. ¿Qué me aconsejáis que haga?


Saludos.





Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:40 pm

Yo tenia el mismo problema imprimí el post y lo llevé a un especialista en diesel le hicieron eso y arranca en la primera vuelta. le pregunté sobre la bomba y me dijeron está nueva con casi 100mil km
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 7:24 pm

ft747gx escribió:
Hace tiempo que mi coche tiene problemas de arranque sobre
todo en caliente.


He llevado el auto a mi mecánico de confianza, y le he
enseñado este post para regular la
bomba, pero este no controla al 100% la bomba de inyección, y ha llamado un
taller especializado. Este taller me comenta que no es problema de regulación,
y me da varias expricaciones, que es problema del embrague que tiene que ver
con la inyección y la puesta en marcha, o que tiene que cambiarla bomba, y
otras explicaciones que omito ponerlas. Resumiendo que se lo lleve a él.


Mi mecánico me dice que por el no hay problema en adelantar
la bomba un poco, pero no tiene medios para
comprobar cómo queda. ¿Qué me aconsejáis que haga?


Saludos.





Saludos.

Hola, pasá por la sección presentaciones!Contanos un poco de tu chata, y subí alguna foto!Saludos
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 7:29 pm

Lisa, no seas así que lo primero que hizo fue pasar por presentaciones y este es su 2 envio, esta vez te agarre descuidado. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 7:30 pm

Ciru, la japo nuestra, en frío arranca bien, pasa que está jodiendo el temporizador(dije esto porque pdría arrancar mejor, sobre todo por el ruido que hace), nuevo sale $4000, y el electricista le va a poner uno de Peugeot ( Evil or Very Mad ) ....En caliente a veces tarda mucho a veces no, y cuando la dejás al rayo de sol, puff, corté porque me daba miedo de romper algo, tres veces le tuve que dar y arrancó...Que opinás?Será el temporizador?Saludos


Última edición por Lisandro el Jue Dic 29, 2011 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 7:32 pm

MCML200 escribió:
Lisa, no seas así que lo primero que hizo fue pasar por presentaciones y este es su 2 envio, esta vez te agarre descuidado. jajajaja

jajajajajajajjaja, tenés razón tincho, pasa que empezé a ver por mecánica y me mandé el moco jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 7:33 pm

Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
pedro.j.reyes
Junior
Junior
pedro.j.reyes


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 41
Localización : republica dominicana

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:33 pm

buenas Tardes

Tengo una Mitsubishi L200 GLS 4x4 Automatica, Doble Cabina. motor de fabrica 4d56. año 2000.

Me revisaron la mia... y determinaron que es baja en compresion.

lo que no entiendo es:

-no humea
-tiene mucha fuerza, se mete como si nada en 4000 RPM
-estando parada, pongo la D, piso a fondo y se quiere tragar la via.
-El consumo de aceite es normal (a los 5000 km, le falta 1 cuarto mas o menos)
- no sube temperatura, tiene su termostato.

por que si tiene mala compresion, estos factores se mantienen.

Gracias,
Volver arriba Ir abajo
pedro.j.reyes
Junior
Junior
pedro.j.reyes


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 41
Localización : republica dominicana

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:34 pm

Otra Cosa,

Siempre me prende la señal de calentadores.

en frio:

tengo que calentar 3 a 4 veces.

en Caliente:

Tambien!!!!
Volver arriba Ir abajo
juanjo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 24/01/2012
Edad : 59
Localización : bahia blanca

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 4:58 pm

Cirujanico
te comento q compre una l200 sport 2008 en enero y tenia ese mismo problema.
tardaba en arrancar en caliente y tiraba humo blanca.
segui tu consejo la lleve a un bombista Staudinger es en Bahia Blanca para los q vivan aca y me la dejo de primera, media vuelta y arranca en frio o en caliente
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
cristiandres_9
Principiante
Principiante
cristiandres_9


Cantidad de envíos : 13
Miembro desde : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Chile

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:16 pm

Yo tenia el mismo problema con mi nueva maquina, después hacerle el motor hicimos el procedimiento de cirujanico y magia ahora parte al toque en caliente y frió GRACIAS POR LA SOLUCIÓN...
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 9:28 pm

Q grosso el foro!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Vane
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 31/03/2013
Edad : 48
Localización : Chivilcoy

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: No arranca en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 11:55 pm

Cirujanico escribió:
cromagnon escribió:
y los calentadores estaban bien????

Hola Cromagnon, si los calentadores estaban como nuevos.
Saludos.
No puedo ver la respuesta de de cómo hacer porque no me arranca en caliente...mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Vane
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 31/03/2013
Edad : 48
Localización : Chivilcoy

demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: No arranca en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 11:59 pm

Por favor me podrian decir qué hay que hacer? no puedo ver el consejo del ciru
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   demora en arrancar caliente - Demora para arrancar en caliente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demora para arrancar en caliente
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» demora para arrancar en caliente
» Demora en el encendio en caliente y frio
» Demora para arrancar en FRIO!
» tengo problema cuando esta caliente no arranca le das vuelta y nada para mi es el corta corriente
» Demora en arrancar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MANUALES TÉCNICOS, TUTORIALES Y DESCARGAS VARIAS-
Cambiar a: