Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Demora para arrancar en caliente - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Demora para arrancar en caliente

Ir abajo 
+31
quegley
mitsunativalomitas
ALSELA
GONTROFINO
miguelpampli
carlosleong
jimmpb1
Rodrigo Navarrete
ceic27
Chispas
Daniel
pillo
Vane
juanpanthro
cristiandres_9
juanjo
MCML200
Lisandro
ft747gx
JuanG
pedro.j.reyes
Friulano
fsubiras
guachesito
Cacho del bosque
fmfigue
miguell200
Cirujanico
GE
cromagnon
damian
35 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

es una joya CIRU,,,,,,,,,,, a probrar se a dicho !!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 7:30 pm

Ciru, la japo nuestra, en frío arranca bien, pasa que está jodiendo el temporizador(dije esto porque pdría arrancar mejor, sobre todo por el ruido que hace), nuevo sale $4000, y el electricista le va a poner uno de Peugeot ( Evil or Very Mad ) ....En caliente a veces tarda mucho a veces no, y cuando la dejás al rayo de sol, puff, corté porque me daba miedo de romper algo, tres veces le tuve que dar y arrancó...Que opinás?Será el temporizador?Saludos


Última edición por Lisandro el Jue Dic 29, 2011 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 7:32 pm

MCML200 escribió:
Lisa, no seas así que lo primero que hizo fue pasar por presentaciones y este es su 2 envio, esta vez te agarre descuidado. jajajaja

jajajajajajajjaja, tenés razón tincho, pasa que empezé a ver por mecánica y me mandé el moco jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 7:33 pm

Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
pedro.j.reyes
Junior
Junior
pedro.j.reyes


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 41
Localización : republica dominicana

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:33 pm

buenas Tardes

Tengo una Mitsubishi L200 GLS 4x4 Automatica, Doble Cabina. motor de fabrica 4d56. año 2000.

Me revisaron la mia... y determinaron que es baja en compresion.

lo que no entiendo es:

-no humea
-tiene mucha fuerza, se mete como si nada en 4000 RPM
-estando parada, pongo la D, piso a fondo y se quiere tragar la via.
-El consumo de aceite es normal (a los 5000 km, le falta 1 cuarto mas o menos)
- no sube temperatura, tiene su termostato.

por que si tiene mala compresion, estos factores se mantienen.

Gracias,
Volver arriba Ir abajo
pedro.j.reyes
Junior
Junior
pedro.j.reyes


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 41
Localización : republica dominicana

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:34 pm

Otra Cosa,

Siempre me prende la señal de calentadores.

en frio:

tengo que calentar 3 a 4 veces.

en Caliente:

Tambien!!!!
Volver arriba Ir abajo
juanjo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 24/01/2012
Edad : 59
Localización : bahia blanca

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 4:58 pm

Cirujanico
te comento q compre una l200 sport 2008 en enero y tenia ese mismo problema.
tardaba en arrancar en caliente y tiraba humo blanca.
segui tu consejo la lleve a un bombista Staudinger es en Bahia Blanca para los q vivan aca y me la dejo de primera, media vuelta y arranca en frio o en caliente
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
cristiandres_9
Principiante
Principiante
cristiandres_9


Cantidad de envíos : 13
Miembro desde : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Chile

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:16 pm

Yo tenia el mismo problema con mi nueva maquina, después hacerle el motor hicimos el procedimiento de cirujanico y magia ahora parte al toque en caliente y frió GRACIAS POR LA SOLUCIÓN...
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 9:28 pm

Q grosso el foro!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Vane
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 31/03/2013
Edad : 48
Localización : Chivilcoy

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: No arranca en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 11:55 pm

Cirujanico escribió:
cromagnon escribió:
y los calentadores estaban bien????

Hola Cromagnon, si los calentadores estaban como nuevos.
Saludos.
No puedo ver la respuesta de de cómo hacer porque no me arranca en caliente...mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Vane
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 31/03/2013
Edad : 48
Localización : Chivilcoy

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: No arranca en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 11:59 pm

Por favor me podrian decir qué hay que hacer? no puedo ver el consejo del ciru
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 1:17 am

Vane escribió:
Por favor me podrian decir qué hay que hacer? no puedo ver el consejo del ciru

Vane, pasá por la sección "Presentaciones de nuevos miembros"..
Que pasó con el post?Yo tampoco logré encontrarlo!
Volver arriba Ir abajo
pillo
Senior
Senior
pillo


Cantidad de envíos : 250
Miembro desde : 23/03/2012
Edad : 44
Localización : General Deheza

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 4:57 pm

Efectivamente, no esta mas. Alguien por casualidad guardo las fotos o algo. Era muy bueno el post de Cirujanico, y era la solucion a un problema comun a muchas sport.

A sixmen77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
pillo
Senior
Senior
pillo


Cantidad de envíos : 250
Miembro desde : 23/03/2012
Edad : 44
Localización : General Deheza

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 1:24 pm

Nadie sabe que paso con este espectacular post de cirujanico que no esta mas? Es porque necesito ponerlo en practica y mas que nada por las fotos que tenia que mostraban la herramienta que se fabrico cirujanico para medir el avance de la bomba. Si alguien por casualidad guardo las fotos me harian mucha falta. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 7:56 pm

La verdad que no se que puede haber pasado con ese post, es muy raro que desaparezca. Voy a ver si le encuentro explicación.
Espero que no nos estén hackeando y hayan metido mano...
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Chispas
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 25/08/2013
Edad : 62
Localización : Rio negro

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 10:00 pm

Cirujanico escribió:
miguell200 escribió:
Ciru, te volvi a enviar un mail, por favor si no te llego avisame.
Gracias
:scratch:No Miguel, no me llego nada.
Me parece que a los personajes de tu avatar los conozco :scratch:
Un abrazo para Felipe y Gabriela, me inmagino como estaran laburando y sufriendo estos dias y yo aca panza arriba en la playa.
Saludos
Hola cirujanico,soy nuevo en esto ,te pido me digas donde esta el link de la puesta a punto de la bomba ,ya que le hice el motor a nuevo y en caliente tarda en arrancar desde ya muchas gracias .
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 10:37 pm

Chispas, ante todo pasá por la sección "Presentanciones de nuevos miembros".
No sabemos el porqué desapareció el post de Ciru. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 10:38 pm

Bienvenido Chispas, por favor pasá por la sección "presentaciones" contanos algo de vvos y de tu chata.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ceic27
Principiante
Principiante
ceic27


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 01/07/2013
Edad : 41
Localización : Zacapa, Guatemala

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 11:31 pm

Hola Cirujanico, soy nuevo en el foro, y merodeando por acá en este tema me encuentro con esto. No se si habrá alguna manera de poder obtener la información que en algún momento proporcionaste, debido a que ya no se encuentra en el post, Tengo una L200 Sportero, 2008, 2.5 4D56 136cv y en algún momento me dio los problemas que mencionan de arranque en caliente, pero un limpiador de inyectores de Liqui Moly y usar diésel de bajo azufre aparentemente resolvieron el problema, aunque en algunas ocasiones e sentido como que quiere volver, de hecho e pensado que ya no lo he experimentado tan a menudo por la sencilla razón de que solo arranco el vehículo en la mañana cuando esta totalmente frío y luego hasta en la tarde que regreso a casa, que igualmente esta frío.

Si hubiera alguna manera Cirujanico, de que me pudieras pasar la info te lo agradecería, especialmente las fotos de la herramienta que te fabricaste, estoy por hacer el cambio de correa de distribución y quisiera aprovechar al mecánico para experimentar con esto.

mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

de antemano muy agradecido
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 8:26 pm

ceic27 escribió:
Hola Cirujanico, soy nuevo en el foro, y merodeando por acá en este tema me encuentro con esto. No se si habrá alguna manera de poder obtener la información que en algún momento proporcionaste, debido a que ya no se encuentra en el post, Tengo una L200 Sportero, 2008, 2.5 4D56 136cv y en algún momento me dio los problemas que mencionan de arranque en caliente, pero un limpiador de inyectores de Liqui Moly y usar diésel de bajo azufre aparentemente resolvieron el problema, aunque en algunas ocasiones e sentido como que quiere volver, de hecho e pensado que ya no lo he experimentado tan a menudo por la sencilla razón de que solo arranco el vehículo en la mañana cuando esta totalmente frío y luego hasta en la tarde que regreso a casa, que igualmente esta frío.

Si hubiera alguna manera Cirujanico, de que me pudieras pasar la info te lo agradecería, especialmente las fotos de la herramienta que te fabricaste, estoy por hacer el cambio de correa de distribución y quisiera aprovechar al mecánico para experimentar con esto.

mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

de antemano muy agradecido
Hola ceic27, ya te respondí por MP.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 9:41 pm

Supongo que esta publicacion ya se da por desaparecida...
Volver arriba Ir abajo
jimmpb1
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 05/11/2012
Edad : 34
Localización : bolivia

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:59 pm

Disculpen si no me he presentado, pero ando desesperado... pues mi camioneta... L200 triton motor 4d56 mod 2007 le cuesta encender.... en frio y en caliente, todo comenzo cuando de un dia a otro  el testigo de calentador  dejo de  funcionar normalmente... o sea se apaga en un parpadeo en frio y en caliente ya ni enciende... antes quedaba encendendido en frio unos 8seg y en caliente unos 3seg... ahora le cuesta encender, en frio tengo que empujarlo y meterle un poco de gasolina... en caliente la misma cosa, pero ya en caliente desconectando el sensor de temperatura del radiador... el testigo de calentador aguanta mas tiempo unos 8 seg y enciende casi normal... por no decir normal pues genera un ruido como tecleo... pero la cosa es que enciende... ya lo hice escanear y no genera ningun error... revise los precalentadores y normal... el rele de calentadores normal... pero en todo caso en caliente igual no enciende....la unica forma de hacerlo encender en caliente es desconectando el sensor de temperatura de radiador....
En resumen:
En frio no enciende, testigo precalentador enciende 1 seg y se apaga, antes aguantaba unos 8seg el testigo.
En caliente no enciende, testigo precalentandor no enciende nada de nada, antes encendia.
En caliente, enciende... pero antes de 10 seg de apagar el motor... despues ya no enciende a menos que desconecte sensor de temperatura de radiador.
Revise precalentadores OK, rele precalentadores OK, sensor de temperatura de radiador OK, sensor de aire OK... 

La verdado ya estoy quedando loco, vivo muy muy lejos... y solo lleve mi auto al mas cercano que lo escaneo y me dijo que todos los sensores Ok... que solo podria ser perdida de presion en la riel comun(rampa)...  pero y porque empezo a fallar despues que el testigo de precalentador ya no funciono normal??
Otros datos, bomba inyectora sin problemas... recien revisada.
Filtro de diesel nuevo.
tengo dos Inyectores que gotean, pero muy muy poco. no humea casi nada.. y el unico problema es el arranque.

Espero respuestas.... disculpen si los molesto.
Volver arriba Ir abajo
carlosleong
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 03/10/2014
Edad : 36
Localización : chillan

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 3:26 pm

fmfigue escribió:
Ayer imprimí el post de Cirujanico y me fui al bombista y le dije hacele esto!!! a la tarde me llama diciendome que ya estaba lista la camioneta y por dos mangos que me cobro la puesta a punto, tengo que reconocer que es otra camioneta, arranca cuando le toco la llave no tira nada de gases y hasta la siento con mas reacción. como dijo el compa no me dejaba dormir el hecho de que demore en arrancar pero ahora me siento tan dichoso de mi bebo que no la dejo de mirar jaja. y todo gracias a Cirujanico que si no hubiese sido por el, a esta hora me tendrían dando vuelta de un lado a otro...  Y para los que anden por Tucumán en estas vacacioens les recomiendo (NorteDisel de lavalle y Av. Adolfo de la Vega) perdonen el chivo pero tengo que reconocer la buena predisposición, la calidad y rapides con la que hicieron su trabajo. Un fuerte abrazo y muchas felicidades para todos y Muchísimas gracias Cirujanico por compartir tus conocimientos...
Hola, me podrías decir cuál es la respuesta de cirujanico frente al problema que tenía al arrancar porfa... me está pasando lo mismo con mi camioneta y me ví reflejado con tu mensaje, espero tu ayuda. Gracias, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 4:10 pm

Bajate el manual desde esta misma seccion, ahi se detalla el procedimiento para poner a punto la bomba
Volver arriba Ir abajo
miguelpampli
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 08/11/2014
Edad : 49
Localización : Zaragoza

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 4:18 pm

Hola tengo un montero sport  con bomba mecanica motor 4d56, estoy  interesado en el manual de cirujano por ver como la ajusta y sobre todo por la herramienta que se fabrico, alguno podria pasarme el manual con sus fotos, en el foro no logro encontrarlo. Salud para todos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 7:37 pm

está difícil, yo lo estuve buscando un tiempo tambien sin suerte, en el manual de taller puedes encontrar el procedimiento por lo menos...
saludos
Volver arriba Ir abajo
GONTROFINO
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 08/09/2015
Edad : 38
Localización : bell ville

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 8:34 am

disculpen pero no puedo ver las respuesta,
mi l200 93 2.5 no arranca bien en caliente.

el tiempo de calentamiento es distinto en frio que en caliente ( en caliente corta antes) en frio arranca bien, pero en caliente teng0o que hacerla calentar tres veces para que arranque, saben que puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 9:08 am

Hola Gontrofino, primero pasa por favor por la sección de presentaciones y te presentas al club, nos cuentas algo de ti y tu camioneta. La respuesta de este tema desapareció, pero basicamente es la puesta a punto de la bomba inyectora como lo describe el manual, el cual puedes descargar de la sección de manuales y tutoriales.
Saludos y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 1:53 pm

Estaría bueno poder recuperar esa respuesta y que quede como nuevo post para que podamos hacer uso en cualquier momento, a ver si el Admi puede hacer algo... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 1:57 pm

Sería buenisimo...
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 3:08 pm

como dice rodrigo!! eso es bomba!!! vas a tener que hacer algun tipo de mantenimiento!!! 

y pasa por presentaciones


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 3:59 pm

carlosleong escribió:
fmfigue escribió:
Ayer imprimí el post de Cirujanico y me fui al bombista y le dije hacele esto!!! a la tarde me llama diciendome que ya estaba lista la camioneta y por dos mangos que me cobro la puesta a punto, tengo que reconocer que es otra camioneta, arranca cuando le toco la llave no tira nada de gases y hasta la siento con mas reacción. como dijo el compa no me dejaba dormir el hecho de que demore en arrancar pero ahora me siento tan dichoso de mi bebo que no la dejo de mirar jaja. y todo gracias a Cirujanico que si no hubiese sido por el, a esta hora me tendrían dando vuelta de un lado a otro...  Y para los que anden por Tucumán en estas vacacioens les recomiendo (NorteDisel de lavalle y Av. Adolfo de la Vega) perdonen el chivo pero tengo que reconocer la buena predisposición, la calidad y rapides con la que hicieron su trabajo. Un fuerte abrazo y muchas felicidades para todos y Muchísimas gracias Cirujanico por compartir tus conocimientos...
Hola, me podrías decir cuál es la respuesta de cirujanico frente al problema que tenía al arrancar porfa... me está pasando lo mismo con mi camioneta y me ví reflejado con tu mensaje, espero tu ayuda. Gracias, nos vemos
Me sumo al pedido, no pude encontrar el post de "Cirujanico".
Si alguien puede subir el enlace estare eternamente agradecido.
Un fuerte abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 25, 2018 2:46 pm

Hola a todos. Estuve buscando orientacion en esta cuestion y creo que la respuesta estaba aqui...alguien podría recuperarla?
Otra posibilidad es limpieza de EGR ya que el scanner tiró algo de eso.
Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 9:26 am

Hola de nuevo. Vuelvo a consultar ésto mismo luego de 8 meses. Alguien tendría el post?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 9:27 am

Hola de nuevo. Vuelvo a consultar ésto mismo luego de 8 meses. Alguien tendría el post?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 1:28 pm

A esta altura, yo diría que irrecuperable, el usuario Rodrigo Navarrete (creo) alguna vez subió algo.
Si no me equivoco este post hablaba de "atrasar" la bba para mejorar el arranque.
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 7:36 pm

Me parece que hablaba de adelantar la bomba...chan!!!
Gracias Christian. Cirujanico ya me avisó que tampoco él tiene nada.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
skygonzalez65
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 20/09/2018
Edad : 58
Localización : san nicolas

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2018 10:05 am

fmfigue escribió:
Ayer imprimí el post de Cirujanico y me fui al bombista y le dije hacele esto!!! a la tarde me llama diciendome que ya estaba lista la camioneta y por dos mangos que me cobro la puesta a punto, tengo que reconocer que es otra camioneta, arranca cuando le toco la llave no tira nada de gases y hasta la siento con mas reacción. como dijo el compa no me dejaba dormir el hecho de que demore en arrancar pero ahora me siento tan dichoso de mi bebo que no la dejo de mirar jaja. y todo gracias a Cirujanico que si no hubiese sido por el, a esta hora me tendrían dando vuelta de un lado a otro...  Y para los que anden por Tucumán en estas vacacioens les recomiendo (NorteDisel de lavalle y Av. Adolfo de la Vega) perdonen el chivo pero tengo que reconocer la buena predisposición, la calidad y rapides con la que hicieron su trabajo. Un fuerte abrazo y muchas felicidades para todos y Muchísimas gracias Cirujanico por compartir tus conocimientos...
Hola Muchachos, tengo de nuevo mi l200 1998 que volvi a comprar despues de 2 años con otro dueño. me arrepiento tanto de haberla vendido pero volio... hice motor completo radiador tren delantero aire acondicionado etc etc. ya funciona bien, pero el mecanico tiene un problema con el arranque en caliente y NO en frio . calentaba el cable que va al burro, los cambio pero el problema persiste. me dice que al tomar temperatura el burro desde el block suele" desimantarse" aclaro que de mecanica no se nada... 
pero vi en el grupo que ya hubo algun problema similiar y no encuentro la solucion.
Si son tan amables... por favor si alguien tiene alguna respuesta se lo agradezco, ya quiero sacarla a la calle de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2018 2:05 pm

Bienvenido Sky! siempre se vuelve al primer amor ...decía Don Carlos! jajaja
Muy bien che, felicitaciones por eso, no entiendo bien que le pasa a la camioneta, en caliente no gira bien el motor?, y se calienta el cable del burro?

No habrá quedado algo muy muy justo alguna luz? por ejemplo una bancada? ya que si no lo hace en frío, parece ser que algo se "ajusta" demasiado en caliente no?

Yo particularmente no escuché nunca que el burro se "des magnetice".....
Ya que te mencioné los huelgo y la luz, conozco un caso que con el motor recien armado, estando regulando en el taller, se agarró el arbol de levas y cortó correa de distribución.... por un ajuste mal echo.

Si el meca está seguro d etodas las medidas, empezá a buscar por lo mas barato.

Sacá el burro y llevalo a revisar/reparar.

Mantenenos al tanto, contá que le hiciste, poné fotos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
skygonzalez65
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 20/09/2018
Edad : 58
Localización : san nicolas

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2018 2:49 pm

Christian Río Negro escribió:
Bienvenido Sky! siempre se vuelve al primer amor ...decía Don Carlos! jajaja
Muy bien che, felicitaciones por eso, no entiendo bien que le pasa a la camioneta, en caliente no gira bien el motor?, y se calienta el cable del burro?

No habrá quedado algo muy muy justo alguna luz? por ejemplo una bancada? ya que si no lo hace en frío, parece ser que algo se "ajusta" demasiado en caliente no?

Yo particularmente no escuché nunca que el burro se "des magnetice".....
Ya que te mencioné los huelgo y la luz, conozco un caso que con el motor recien armado, estando regulando en el taller, se agarró el arbol de levas y cortó correa de distribución.... por un ajuste mal echo.

Si el meca está seguro d etodas las medidas, empezá a buscar por lo mas barato.

Sacá el burro y llevalo a revisar/reparar.

Mantenenos al tanto, contá que le hiciste, poné fotos

Saludos
Hola gracias por contestar tan rapido. recien me estoy familiarizando con la pagina, hasta que le agarre la mano. yo tampoco nunca escuche eso de desmagnetizar por temperatura,,, pero bueno es lo que escuche del mecanico. voy a intentar subir la foto de la chata ... para contarles un poco tengo un auto de dos puertas tipo deportivo... pero la chata es la chata...
Volver arriba Ir abajo
skygonzalez65
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 20/09/2018
Edad : 58
Localización : san nicolas

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2018 3:04 pm

skygonzalez65 escribió:
Christian Río Negro escribió:
Bienvenido Sky! siempre se vuelve al primer amor ...decía Don Carlos! jajaja
Muy bien che, felicitaciones por eso, no entiendo bien que le pasa a la camioneta, en caliente no gira bien el motor?, y se calienta el cable del burro?

No habrá quedado algo muy muy justo alguna luz? por ejemplo una bancada? ya que si no lo hace en frío, parece ser que algo se "ajusta" demasiado en caliente no?

Yo particularmente no escuché nunca que el burro se "des magnetice".....
Ya que te mencioné los huelgo y la luz, conozco un caso que con el motor recien armado, estando regulando en el taller, se agarró el arbol de levas y cortó correa de distribución.... por un ajuste mal echo.

Si el meca está seguro d etodas las medidas, empezá a buscar por lo mas barato.

Sacá el burro y llevalo a revisar/reparar.

Mantenenos al tanto, contá que le hiciste, poné fotos

Saludos
Hola gracias por contestar tan rapido. recien me estoy familiarizando con la pagina, hasta que le agarre la mano. yo tampoco nunca escuche eso de desmagnetizar por temperatura,,, pero bueno es lo que escuche del mecanico. voy a intentar subir la foto de la chata ... para contarles un poco tengo un auto de dos puertas tipo deportivo... pero la chata es la chata...
perdon siguiendo con el tema, se hizo una limpieza y algun arreglo menor del burro antes de colocarlo, ahora salio a rosario a revisarlo, esperemos este por ahi el problema. asi sale a pista de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
EstebanOro
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 08/01/2020
Edad : 47
Localización : General Fernandez Oro

Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 16, 2020 9:20 am

Hola Muchachos buenos dias, estoy con similares problemas, no arranca a la primera cuando esta en caliente, que podre hacer??? hago unos kms, voy a 110 Kms mas o menos y le mando un rebaje y se tira a parar la camioneta, paro en algun lugar como por ejemplo a cargar combustible y cuando quiero darle arranque a la primera no arranca, por lo que lei puede ser la bomba???? que hay que adelantarla?? alguien me puede ayudar.
graciassss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demora para arrancar en caliente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demora para arrancar en caliente   Demora para arrancar en caliente - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demora para arrancar en caliente
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» demora para arrancar en caliente
» Demora en el encendio en caliente y frio
» Demora para arrancar en FRIO!
» tengo problema cuando esta caliente no arranca le das vuelta y nada para mi es el corta corriente
» Demora en arrancar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MANUALES TÉCNICOS, TUTORIALES Y DESCARGAS VARIAS-
Cambiar a: