Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Regulacion de valvulas
Hoy a las 3:55 pm por agustin valencia

» Chapitas clips de frenos
Hoy a las 12:42 pm por Rodrigo1996

» Bomba inyectora
Hoy a las 12:04 am por GE

» Burlete parabrisa + opticas traseras completas
Ayer a las 10:47 pm por GE

» Marcador de combustible
Ayer a las 10:35 pm por GE

» aceite de la caja
Ayer a las 10:30 pm por GE

» BULBOS DE MARCHA ATRAS Y DE 4X4
Ayer a las 10:24 pm por GE

» Inyectores
Ayer a las 10:21 pm por GE

» Me presento
Ayer a las 10:11 pm por mitsunativalomitas

» Feliz día a los niños del foro!!
Ayer a las 9:53 pm por Christian Río Negro

» Aire acondicionado
Miér Ago 15, 2018 11:10 pm por Cristian08

» hola buenas, soy nuevo desde Uruguay
Miér Ago 15, 2018 10:02 pm por Christian Río Negro

» fuga de aceite
Miér Ago 15, 2018 9:58 pm por Christian Río Negro

» roedores en el motor
Miér Ago 15, 2018 9:50 pm por Christian Río Negro

» Manuales de Taller y otros Camioneta L200 Sportero
Miér Ago 15, 2018 9:33 pm por Christian Río Negro

» Triton 08 problema de inyectores ?
Mar Ago 14, 2018 7:47 pm por quegley

» EL ESPEJO DERECHO TIENE JUEGO
Mar Ago 14, 2018 6:40 pm por zanpedro

» inyectores
Mar Ago 14, 2018 6:14 pm por zanpedro

» Comparativo Sport 2.5 - Triton 3.2
Lun Ago 13, 2018 9:04 pm por Christian Río Negro

» Consulta repuesto turbo L200 año 2000 2.5
Lun Ago 13, 2018 6:08 pm por mitsunativalomitas

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS

Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 

me presento

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
claudiol200
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

MensajeTema: me presento   Vie Nov 06, 2009 11:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola muchachos, hoy descubri la reaparicion del foro mitsubishi, es una alegria volver a reunirnos por este medio, bueno yo vendi la l200 pero siempre tengo en el corazon un espacio para los tres diamantes.
Espero poder contibuir como en el antiguo.

AutorMensaje
claudiol200
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

MensajeTema: Re: me presento   Sáb Dic 05, 2009 10:19 pm

Hola muchachos, que tema el de los motores, en mi humilde experiencia logre desifrar algunos secretos que traen, (por ej nunca embujar los balanceadores, solo utilizar los bujes originales), pero bueno no se enojen tanto con los mecanicos, el tema pasa por como fue tratado el motorcito, por ej. no es lo mismo usarla a 140 todo el tiempo, apagar en motor ni bien estacionamos, usar agua de la canilla etc. que cuidarla como se debe, el problema del motor es el dueño.
Reparar se puede, pero quien paga el precio de los repuestos oriinales?, y lo que es peor, cuales son originales?, con la de truchos que hay vendiendo repuestos.
Les cuiento una historia para que traten de entender por que a vweces los mecanicos se comportan de tal o cual manera. El otro dia viene al taller una gls verde y gris que la atendi varias veces, me dice corte la correa de distribucion, me la podes arreglar, le digo si traela que en el dia te la llevas. La desarmo y le pido que me compre 4 balancines de escape, las 2 correas marca Gates, (ya que original en casa jonte no pudo), y los tensores uno ntn, y otro nsk, ambos japoneses, la correa una inglesa y la otra francesa, bueno le cambio los balancines, los retenes, las correasy tensores, la armo todo en el dia, le paso $800, y me pone el grito en el cielo, yo le digo que el cambio de correa tiene un costo de 600 y la reparacion de la flauta balancinera, con la regulacion de valvulas 200, me insiste que es muchisimo, que no tarde nada, y no se que otras cosas mas.
Que tengo que hacer con un tipo asi, yo podria haber hecho como en las concecionarias que no te dejan ver nada, te dicen que le tubieron que sacar la tapa, cambiar valvulas, guias, precamaras, juntas, correas y tensores todo original (que mentira que es eso por fabor),. y le terminan cobrando $ 5000, o mas, pero no lo deje ver todo el proceso 2 personas trabajando sin parar para que a la tarde se la pueda llevar, lo asesore donde comprar, para lque no lo estafen con los srepuestos truchos, es decir le hice ahorrar unos buenos pesos, y en sima le vendi unos balancines que me quedaros de una flauta que le compre al oso en su momento, a mitad de precio, y se queja...
Se dan cuenta que toda la culpa no la tienen los mecanicos, con clientes asi no te dan ganas de trabajar, y les aclaro que son muchos los que se compran una chata de mas de 50 lucas y pijotean en los filtros y el aceite.
Bueno, no pongo a todos en la misma bolsa, se que hay usuiarios exelentes y muy cuidadosos, pero estan todos en este foro Very Happy Very Happy Very Happy
FEDEL200
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 19/09/2009

MensajeTema: Re: me presento   Dom Dic 06, 2009 9:08 am

Es verdad lo que decis claudio, es asi.
YO tb le puse el motor hyundai d4bf turbo en febrero de este año, ya le hice 12000 km, anda joya, lo mejor que pude hacer es ponerle motor nuevo.
No sabes como tira. En cuanto a la reventa no tenes drama, cuando saben que tiene motor nuevo se entusiasman mas que con uno usado cagado a palos. Twisted Evil
FEDEL200
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 19/09/2009

MensajeTema: Re: me presento   Dom Dic 06, 2009 9:13 am

hola pepe, el radiador nuevo de 3 filas lo compraste nuevo o lo hiciste hacer? yo la llevo a 120 y no me levanto nunca temperatura. y en el barro tampoco.
PEPE SCALZI
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 188
Miembro desde : 25/09/2009

MensajeTema: Re: me presento   Lun Dic 07, 2009 8:59 am

Hola Fede, mirá me cambiaron los paneles, los tachos son los que tenía. Igualmente el radiador no era el original, ahí creo que le habían errado, pero ahora anda 10 ptos, la aguja al medio y en subida, con viento fuerte de frente, etc ni se mueve.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presento   

me presento
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3