Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yoso31
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 27/09/2009
Edad : 40
Localización : Pinamar

Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura Empty
MensajeTema: Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura   Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:07 pm

Hola a todos, mi consulta es si alguien me puede ayudar, tengo que colocarle un reloj de temperatura a mi L200 turbodisel mod. 96,
y no se como colocarlo y por ahora no tengo mecanico que me lo pueda hacer.
Les agradezco mucho si me pueden ayudar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura   Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:11 pm

y que le paso al marcador de temperatura original de la chata?...
Si lo que queres es ponerle un bulbo adicional tipo vigia, vas a tener que perforar la tapa de cilindros y pasarle un macho, hacelo en la parte de arriba cerca del original.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura   Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:57 pm

Como te dice Claudio, ahí vas a tener una lectura correcta, porque si lo pones más alejado te vá a mentir
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura   Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:20 pm

Hola Yoso, que paso con el reloj original ?, si lo que se jodio es el reloj del tablero fijate que por ahi lei que Lobo tenia para vender un tablero completo, quizas te convenga en vez de andar haciendo adaptaciones.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yoso31
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 27/09/2009
Edad : 40
Localización : Pinamar

Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura Empty
MensajeTema: Gracias por la info   Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:58 pm

Muchachos, el problema que tengo es que funciona pero me marca cualquier cosa, osea anda cuando quiere y trate de conseguir el bulbo original para colocarle y desde Pinamar se me hace dificil conseguirlo y me piden cualquier banana.
Por eso plantie la opcion de colocarle un reloj de los cuales eso nunca fallan, y mi consulta era saber si alguien me podia dar consejos para colocarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luis alberto
Junior
Junior
luis alberto


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 21/10/2009
Edad : 57
Localización : merlo- marcos paz

Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura   Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:56 pm

yoso31: antetodo bienvenido. cuando suelo andar porahi siempre termino haciendo algun amigo, hace algun tiempo rompi el centro del disco de embreague en pina,preguntando algunos conocidos me recomendaron a NACHO DANGER, una persona decente y no carera el me presto algunas erramientas para bajar la caja( no cualquiera te presta herramietas y el lugar para trabajar.(pero si algunos pesos tube que pagar) Bueno eso es otra hitoria. el tema es porque no le preguntas, el se maneja con la empresa plusmar para los embios ,y SEULMOTOR para repuestos .la calle es DEL PEJERREY 1526.saludos despues contame como te fue.
Volver arriba Ir abajo
yoso31
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 27/09/2009
Edad : 40
Localización : Pinamar

Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura   Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:09 pm

luis alberto escribió:
yoso31: antetodo bienvenido. cuando suelo andar porahi siempre termino haciendo algun amigo, hace algun tiempo rompi el centro del disco de embreague en pina,preguntando algunos conocidos me recomendaron a NACHO DANGER, una persona decente y no carera el me presto algunas erramientas para bajar la caja( no cualquiera te presta herramietas y el lugar para trabajar.(pero si algunos pesos tube que pagar) Bueno eso es otra hitoria. el tema es porque no le preguntas, el se maneja con la empresa plusmar para los embios ,y SEULMOTOR para repuestos .la calle es DEL PEJERREY 1526.saludos despues contame como te fue.

Muchas gracias por el dato, lo voy a ir a ver y despues te cuento como me fue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura   Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!! Necesito adaptar reloj de Temperatura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reloj testigo de temperatura....???
» RELOJ DE TEMPERATURA EXTERIOR
» reloj adicional de temperatura de agua
» NECESITO AYUDA CON PROBLEMA EN ENCENDEDOR
» Necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: