Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Bomba inyectora
Ayer a las 9:31 pm por Christian Río Negro

» hola buenas, soy nuevo desde Uruguay
Ayer a las 9:22 pm por Christian Río Negro

» Comparativo Sport 2.5 - Triton 3.2
Ayer a las 9:04 pm por Christian Río Negro

» Consulta repuesto turbo L200 año 2000 2.5
Ayer a las 6:08 pm por mitsunativalomitas

» Pistoneo al acelerar a fondo
Ayer a las 11:56 am por Virgilio Soriano

» Presentación
Dom Ago 12, 2018 6:58 am por elpastor

» VENTA Y ENVÍO AL INTERIOR DE REPUESTOS, LUBRICANTES, FILTROS, ETC
Vie Ago 10, 2018 11:17 am por GE

» Triton 08 problema de inyectores ?
Jue Ago 09, 2018 9:26 am por herarimor

» Alto consumo de Mitsubishi L200/triton/sportero GLS 2.5 DID año 2013
Miér Ago 08, 2018 3:28 pm por elalumno

» Instalación de Alarma
Mar Ago 07, 2018 9:34 pm por Christian Río Negro

» Computadora no marca consumos ni anda la brujula
Mar Ago 07, 2018 1:38 am por inesa

» Comando espejos L200 Triton
Dom Ago 05, 2018 11:15 pm por Christian Río Negro

» cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias
Miér Ago 01, 2018 4:47 pm por Christian Río Negro

» Desconectar alarma Montero IO
Miér Ago 01, 2018 11:47 am por st4r6oy

» Zapata de freno delantera hace ruido
Miér Ago 01, 2018 11:35 am por Daniel

» Manual de despiece L200
Lun Jul 30, 2018 8:57 pm por HANTER

» Presentación y venta
Lun Jul 30, 2018 4:53 pm por Daniel

» RM RESPUESTO DE RICARDO MORRONE E HIJOS SH
Sáb Jul 28, 2018 11:13 pm por Claudiobrignole

» PROBLEMA POLEA DE CIGUEÑAL TRITÓN 3.2
Sáb Jul 28, 2018 11:10 pm por Claudiobrignole

» Caja automatica
Vie Jul 27, 2018 7:44 pm por Daniel

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 Evolución del Mitsubishi L200

Ir abajo 
AutorMensaje
aqvila
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Irlanda

MensajeTema: Evolución del Mitsubishi L200   Sáb Dic 25, 2010 7:24 am

Evolución del Mitsubishi L200

Primera generación
1993 Mitsubishi presenta su selección de primera en japón. La que se caracterizo por tener muy bajas ventas. Tanto asi que los puestos de trabajo peligraron.

Segunda generación
La segunda generación fue producida en Tailandia ya ha sustituido a tres años después de la liberación de un lavado de cara: La parrilla rediseñada y llantas de aleación intentando L200 atractiva para los hogares.

Tercera generación
Para celebrar la victoria en el Rally Dakar en enero de 2005, aporta un modelo de Mitsubishi especial en el mercado: El Dakar L200 impulsado más llamativo es el emblema de Dakar sobre los guardabarros de un motor diésel de 2,5 litros con 133 caballos de fuerza.

Cuarta generación
La última generación de Mitsubishi SUT (Sport Utility Truck) tiene, además de los cuatro demostrado tracción Pajero Super Select 4WD, un 2,5 DI-D diésel con motor de 136 CV. La versión con un chip de rendimiento (de RallyArt) DI-D + hace 167 caballos de fuerza. Como el único vehículo en su clase, el L200 tiene un control electrónico de estabilidad y tracción.

Sea Consumo combinado: 8,6 l/100 km, el valor de CO2 de 228 g / km, con la versión automática que se espera con un aumento del consumo de 1,5 litros cada 100 km.
Volver arriba Ir abajo
 
Evolución del Mitsubishi L200
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a:  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4466)
 
Christian Río Negro (3383)
 
mitsunativalomitas (3264)
 
Daniel (3261)
 
GE (2319)
 
La GloriA (2252)
 
juanpanthro (2097)
 
gabrielmza (2025)
 
Cirujanico (1954)
 
Rodrigo Navarrete (1209)