Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» 6 patitos.....en línea (estos sí)
Ayer a las 4:39 pm por Christian Río Negro

»  Stereo no suena en modo radio
Ayer a las 1:54 pm por Christian Río Negro

» Nuevomiembro
Ayer a las 1:38 pm por Christian Río Negro

» COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS
Mar Oct 16, 2018 7:32 pm por luis1970

» Reaparicion
Mar Oct 16, 2018 1:50 am por juanpanthro

» presentación
Lun Oct 15, 2018 5:09 pm por Fredy

» EXCURSIÓN A LA PUNA CATAMARQUEÑA
Lun Oct 15, 2018 4:30 pm por Christian Río Negro

» Probar bujías incandescentes (se viene el frío)
Lun Oct 15, 2018 4:22 pm por Christian Río Negro

» L200 se acelera al tomar temperatura normal
Vie Oct 12, 2018 8:56 am por quegley

» L200 Mod 2016
Miér Oct 10, 2018 3:32 pm por Marco

» cadena de transferencia para gls 2001 chasis k74
Mar Oct 09, 2018 3:06 pm por Tuchy Brost

» Alto consumo de agua
Jue Oct 04, 2018 8:43 pm por Christian Río Negro

» Presentacion /programa de radio desde Argentina
Jue Oct 04, 2018 9:30 am por Daniel

» Luz agua en filtro de gasoil
Miér Oct 03, 2018 8:50 pm por Christian Río Negro

» Consulta Embrague
Mar Oct 02, 2018 10:17 am por MCML200

» torpedo o consola mitsu l200 96
Lun Oct 01, 2018 10:07 pm por cristian1987

» Detalle de Turbo Mitsubishi L200 Mod'99
Lun Oct 01, 2018 7:54 pm por Christian Río Negro

» Turbo Mitsubishi L200 Mod'99
Jue Sep 27, 2018 11:03 pm por VERGFAUS

» Presentación
Jue Sep 27, 2018 2:45 pm por GCid16

» Gasto combustible
Jue Sep 27, 2018 2:44 pm por GCid16

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 Evolución del Mitsubishi L200

Ir abajo 
AutorMensaje
aqvila
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Irlanda

MensajeTema: Evolución del Mitsubishi L200   Sáb Dic 25, 2010 7:24 am

Evolución del Mitsubishi L200

Primera generación
1993 Mitsubishi presenta su selección de primera en japón. La que se caracterizo por tener muy bajas ventas. Tanto asi que los puestos de trabajo peligraron.

Segunda generación
La segunda generación fue producida en Tailandia ya ha sustituido a tres años después de la liberación de un lavado de cara: La parrilla rediseñada y llantas de aleación intentando L200 atractiva para los hogares.

Tercera generación
Para celebrar la victoria en el Rally Dakar en enero de 2005, aporta un modelo de Mitsubishi especial en el mercado: El Dakar L200 impulsado más llamativo es el emblema de Dakar sobre los guardabarros de un motor diésel de 2,5 litros con 133 caballos de fuerza.

Cuarta generación
La última generación de Mitsubishi SUT (Sport Utility Truck) tiene, además de los cuatro demostrado tracción Pajero Super Select 4WD, un 2,5 DI-D diésel con motor de 136 CV. La versión con un chip de rendimiento (de RallyArt) DI-D + hace 167 caballos de fuerza. Como el único vehículo en su clase, el L200 tiene un control electrónico de estabilidad y tracción.

Sea Consumo combinado: 8,6 l/100 km, el valor de CO2 de 228 g / km, con la versión automática que se espera con un aumento del consumo de 1,5 litros cada 100 km.
Volver arriba Ir abajo
 
Evolución del Mitsubishi L200
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a:  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4466)
 
Christian Río Negro (3432)
 
Daniel (3284)
 
mitsunativalomitas (3265)
 
GE (2343)
 
La GloriA (2252)
 
juanpanthro (2107)
 
gabrielmza (2025)
 
Cirujanico (1954)
 
Rodrigo Navarrete (1209)