Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» armando el motor de la mitsu
Ayer a las 8:30 am por Christian Río Negro

» Consulta mantencion turbo motor diesel
Mar Ene 17, 2017 4:05 pm por Christian Río Negro

» MANUAL DE TALLER L200. EN ESPAÑOL. LINK ACTUALIZADO
Lun Ene 16, 2017 8:47 pm por EliseoJose

» Presentación
Lun Ene 16, 2017 6:51 pm por Christian Río Negro

» ME PRESENTO
Lun Ene 16, 2017 1:51 pm por Christian Río Negro

» Hola estoy por comprar una mit l200 2011
Lun Ene 16, 2017 1:46 pm por Christian Río Negro

» Me presento
Dom Ene 15, 2017 4:53 pm por Christian Río Negro

» me presento
Dom Ene 15, 2017 4:52 pm por Christian Río Negro

» NORMAS DE USO DEL FORO
Dom Ene 15, 2017 10:03 am por rovacian

» piston fisurado me tiro el aceite
Dom Ene 15, 2017 8:53 am por guillel200

» Me presento
Sáb Ene 14, 2017 12:06 pm por Christian Río Negro

» Nuevo usuario
Sáb Ene 14, 2017 12:04 pm por Christian Río Negro

» MANUAL DE TALLER L200 TRITON MOTOR 2.5 Y 3.2 L
Vie Ene 13, 2017 2:38 pm por Rafael Mireles

» me presento
Jue Ene 12, 2017 2:41 pm por yonatan

» CAMBIO JUNTA TAPA CILINDRO
Miér Ene 11, 2017 3:04 pm por Christian Río Negro

» Cambio de Stereo Sport
Miér Ene 11, 2017 10:29 am por Christian Río Negro

» Fusibles iconos
Miér Ene 11, 2017 9:59 am por Christian Río Negro

» Nuevo usuario
Miér Ene 11, 2017 9:52 am por Christian Río Negro

» ME PRESENTO!
Miér Ene 11, 2017 9:49 am por Christian Río Negro

» presentacion
Lun Ene 09, 2017 6:15 pm por Lisandro

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 
 

 Evolución del Mitsubishi L200

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aqvila
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 17/12/2010
Edad : 48
Localización : Irlanda

MensajeTema: Evolución del Mitsubishi L200   Sáb Dic 25, 2010 7:24 am

Evolución del Mitsubishi L200

Primera generación
1993 Mitsubishi presenta su selección de primera en japón. La que se caracterizo por tener muy bajas ventas. Tanto asi que los puestos de trabajo peligraron.

Segunda generación
La segunda generación fue producida en Tailandia ya ha sustituido a tres años después de la liberación de un lavado de cara: La parrilla rediseñada y llantas de aleación intentando L200 atractiva para los hogares.

Tercera generación
Para celebrar la victoria en el Rally Dakar en enero de 2005, aporta un modelo de Mitsubishi especial en el mercado: El Dakar L200 impulsado más llamativo es el emblema de Dakar sobre los guardabarros de un motor diésel de 2,5 litros con 133 caballos de fuerza.

Cuarta generación
La última generación de Mitsubishi SUT (Sport Utility Truck) tiene, además de los cuatro demostrado tracción Pajero Super Select 4WD, un 2,5 DI-D diésel con motor de 136 CV. La versión con un chip de rendimiento (de RallyArt) DI-D + hace 167 caballos de fuerza. Como el único vehículo en su clase, el L200 tiene un control electrónico de estabilidad y tracción.

Sea Consumo combinado: 8,6 l/100 km, el valor de CO2 de 228 g / km, con la versión automática que se espera con un aumento del consumo de 1,5 litros cada 100 km.
Volver arriba Ir abajo
 
Evolución del Mitsubishi L200
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evolución del Mitsubishi L200
» Vendo Mitsubishi L200 98 4x2
» Solicitud Manual Mitsubishi L200 2.5 D-ID 4x4 2011 Katana CRT
» Mitsubishi L200 GLS 2.5 TDI Modelo 99
» VENDO BARRA ANTIVUELCO PARA MITSUBISHI L200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a:  
 
NUESTROS VISITANTES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4391)
 
mitsunativalomitas (3081)
 
Christian Río Negro (3041)
 
Daniel (3033)
 
La GloriA (2252)
 
GE (2183)
 
gabrielmza (2025)
 
juanpanthro (1968)
 
Cirujanico (1944)
 
jose antonio andreoli (1149)