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 cambie tapa de cilindros y sigue calenteando

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joacol200
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MensajeTema: cambie tapa de cilindros y sigue calenteando   Miér Dic 29, 2010 4:08 pm

hola gente les cuento mi problema mi camioneta calentaba probe todo hasta que termine haciendo una prueba hidraulica a la tapa de cilindros y resulta que estaba hecha mierda, compre tapa nueva original y me sigue calentando cuando hace fuerza, me sacaron el termostato para pobrar pero no funciona calienta igual que puede ser? el viscozo funciona y ya no se que mas hacer nececito opiniones de gente sabia jeje abrazo
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juanpanthro
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MensajeTema: Re: cambie tapa de cilindros y sigue calenteando   Miér Dic 29, 2010 7:39 pm

Joaco, hicite limpiar los radiadores?

q mitsu es la tuya?

bomba de agua?

saludos
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erne530
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MensajeTema: Re: cambie tapa de cilindros y sigue calenteando   Miér Dic 29, 2010 9:58 pm

cuando calienta? como la forzas? como es la situacion ? en ruta? en subida? en arena? remolcando algo?
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joacol200
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MensajeTema: Re: cambie tapa de cilindros y sigue calenteando   Miér Dic 29, 2010 10:06 pm

hola juan como estas? si hice limpiar el radiador del motor no mas el de el aire acon. no, es necesario limpiarlo tambien? mi camio es una l200 modelo 96 turbo 2.5 de las cuadraditas, desde ya muchas gracias abrazo
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joacol200
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MensajeTema: Re: cambie tapa de cilindros y sigue calenteando   Miér Dic 29, 2010 10:12 pm

hola herne cuando calienta es en ruta y bueno ni hablar en la arena y con estos dias de calor mas facil todavia, ya probaron con otro radiador sin termostato, con termostato la bomba de agua es originalel viscoso anda, no se me ocurre mas nada, puede ser que la tapa venga fallada de fabrica? alguna vez le paso a alguno gracias
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erne530
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MensajeTema: Re: cambie tapa de cilindros y sigue calenteando   Miér Dic 29, 2010 10:21 pm

a que temperatura llega? larga humo negro por el escape cuando la forzas?
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joacol200
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MensajeTema: Re: cambie tapa de cilindros y sigue calenteando   Miér Dic 29, 2010 10:25 pm

la temperatura llega hasta la mitad en la arena la supera, cuando hace mucha fuerza si larga humo negro, pero pienso que es normal eso porque en camionetas mas nuevas e visto que pasa lo mismo
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damian
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MensajeTema: Re: cambie tapa de cilindros y sigue calenteando   Miér Dic 29, 2010 10:31 pm

hola muchachos , el viscoso lo probaron bien , tiene esa chapita delante que acciona por calor , si esta calzando mal o esta torcida , te calienta , despues habria que ver si arranca bien en todo momento , atrazada de la bomba inyectora tambien calienta , saludos
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GE
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MensajeTema: Re: cambie tapa de cilindros y sigue calenteando   Miér Dic 29, 2010 10:36 pm

hola. que liquido refrigerante tiene y en que proporciones?
podrias adaptar con una T un termometro comun (orlan rober o alguno confiable) de auto con bulbo y verificar que tu indicador de temperatura ande bien, gastarias pocos $.
la bomba de agua es la original 96 o es nueva original?
el electro enciende bien o cuando la temperatura subio?
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erne530
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MensajeTema: Re: cambie tapa de cilindros y sigue calenteando   Miér Dic 29, 2010 10:39 pm

Cuando larga humo negro es porque al acelerarla de mas no esta quemando bien todo el gasoil y esto hace que suba la temperatura del motor. Es conveniente bajar un cambio y que vaya a mas revoluciones y queme bien todo el gasoil pero sin largar humo negro para que no caliente.
Por ejemplo. cuando voy en subida larga en mi chata y empieza alargar humo negro ( la estoy acelerando de mas) empiezaa subir la temperatura. Basta que baje un cambio y vaya a mas revoluciones para que la temperatura baje.
Nose si sera esto, pero los gasoleros cuando largan humo negro, seguro que suben la temperatura.
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damian
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MensajeTema: Re: cambie tapa de cilindros y sigue calenteando   Miér Dic 29, 2010 10:50 pm

me inclino mas por la parte de inyeccion , toberas , puesta a punto , caudal de gasoil de la bomba , aparentemente el problema persiste de antes de que le hicistes el cambio de tapa y demas controles y nada te cambio , tira mas datos como cuando empezo a calentar y desde cuando tenes la chata para sacar deduccion , ,,,,, la tapa realmente estaria mal ???
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Myj
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MensajeTema: Re: cambie tapa de cilindros y sigue calenteando   Jue Dic 30, 2010 9:44 am

Para mí podría ser la bomba de agua, como dice GE.
Saludos, Jorge.
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fmfigue
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MensajeTema: Re: cambie tapa de cilindros y sigue calenteando   Jue Dic 30, 2010 10:57 am

joacol200 escribió:
la temperatura llega hasta la mitad en la arena la supera, cuando hace mucha fuerza si larga humo negro, pero pienso que es normal eso porque en camionetas mas nuevas e visto que pasa lo mismo




Decis que llega a la mitad! la mia siempre trabaja a la mitad el termómetro yo creo que es normal esa temperatura de trabajo o estoy equivocado y la mia también recalienta?? cerca de la linea roja sería para preocuparce y si ya probaste todo, No será el Termometro que falla? hirvió o estaba a punto de hervir alguna vez? la verdad no sé mucho de esto pero tiro algo a lo mejor sirva
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damian
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MensajeTema: Re: cambie tapa de cilindros y sigue calenteando   Jue Dic 30, 2010 1:18 pm

muchachos es modelo 96 linea anterior , esos marcadores de temperatura trabajan 1/4 de recorrido en temperatura normal , y tampoco trae electroventilador ,
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LUCHO B
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MensajeTema: Re: cambie tapa de cilindros y sigue calenteando   Jue Dic 30, 2010 2:53 pm

santa HOLA MUCHACHOS LES COMENTO QUE MI MONTERO AÑO 1997 MOTOR 4D56 LA TEMPERATURA EN EL RELOJ ORIGINAL DE LA CAMIONETA SE MANTIENE EN LA MITAD Y EN EL PROTECTOR DE MOTOR SISELCO ME INDICA UNA TEMPERATURA DE 86º COMO LA MAS ALTA EN UN DIA DE CALOR Y EN LA RUTA MARCA 82º QUE ES LA TEMPERATURA DONDE ABRE EL TERMOSTATO Y AHI SE MANTIENE Y NO PASA DE ESA TEMPERATURA .CALCULO QUE LO QUE LE PUEDE PASAR A JOACO ES QUE SE LE HALLA GASTADO LA BOMBA DE AGUA Y TENGA MENOS CAUDAL Y POR ESO DEBE CALENTAR SALUDOS LUCHO B ....FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS cheers
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lamojarra
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Localización : Mar del plata

MensajeTema: Re: cambie tapa de cilindros y sigue calenteando   Jue Dic 30, 2010 6:38 pm

Yo tengo la l200 cuadrada y el reloj de temperatura trabaja siempre a 1/4 y cuando la forzas mucho o en la arena, llega a un poco menos de la mitad. Pero nunca pasa de ahy.-

Fijate no tener estropeado el ventilador , que funciona como si fuera un embrague, y a mayor temperatura se acopla y enfria mas.-
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