Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
joacol200
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 12/11/2010
Edad : 37
Localización : tandil

cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2 Empty
MensajeTema: cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2   cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:11 pm

muchacho ya cansado de hacer pruebas con mi mecanico, contandole todas las cosas que ustedes me contaron, la cosa sigue igual, la unicca forma que no calienta es sin el termostato lo cual la dejamos sin el. me dijo que lo que sigue es desarmar el motor porque dice que trae unas bombas de aceite que lubrican los pistones que pueden estar falando y por eso levanta temp.
les hago otra pregunta viajando la chata a 120 y con el aire prendido el marcador de temp me va de la mitad apenitas para abajola cual probandola con un reloj conectado a el radiador la temp es 97 grados, esta bien o un poco pasada? bueno desde ya muchas gracias y espero que se pueda solucionar el problema porque me tiene bastante mal abrazo
Volver arriba Ir abajo
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2 Empty
MensajeTema: Re: cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2   cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:25 pm

joaco , pudieron revisar toberas ??? lo de los surtidores de aceite , en la chata anterior como la tuya desarme el motor para reparar y tenia 1 con el caño cortado y los otros 3 puestos invertidos en alguna armada anterior y no habia calentado nunca , conta tambien si empezo de a poco o derrepente a calentar ?? , saludos
Volver arriba Ir abajo
joacol200
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 12/11/2010
Edad : 37
Localización : tandil

cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2 Empty
MensajeTema: Re: cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2   cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 4:22 pm

a que te referis con lo de las toberas? son las bombas de aciete? lo que me dijo el mecanico es que podian ser las baombas que lubrican los pistones, otra ya no se le ocurre, la chata es un caño lo unico que le falta mejorar es lo de la temp que es algo grave
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2 Empty
MensajeTema: Re: cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2   cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:23 am

Hola Joaco, Yo empezaria controlando el punto de inyeccion y las toberas, no se si controlaste la bomba de agua, si esta muy corroida o gastada la turbina que impulsa el agua tambien te puede calentar en exceso.
Volver arriba Ir abajo
joacol200
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 12/11/2010
Edad : 37
Localización : tandil

cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2 Empty
MensajeTema: Re: cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2   cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 6:38 pm

hola cirujanico la bomba la revise y estaba buena, lo que no se que es cuando te referis a las toberas si me podes explicar mejor asi le digo a mi mecanico que las revise gracias un abrazo
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2 Empty
MensajeTema: Re: cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2   cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:11 pm

Joaco, se refiere a las toberas de los inyectores, q si pulverizan mal el gasoil no hace buena combustion y genera mas temperatura en los cilindros.

hacelas revisar/calibrar por alguna casa reconocida de inyeccion diesel.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2 Empty
MensajeTema: Re: cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2   cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tapa Cilindros (Culata)
» palmo mi tapa de cilindros
» se lavan los cilindros???
» Cilindros de 4D56
» cambie tapa de cilindros y sigue calenteando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: