Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
TRAVESIA 4X4 VILLA PEHUENIA MARZO 2011 Pageviews=1
Crear
foro

 

 TRAVESIA 4X4 VILLA PEHUENIA MARZO 2011

Ir abajo 
AutorMensaje
L2004X4
Junior
Junior
L2004X4


Cantidad de envíos : 114
Miembro desde : 07/01/2011
Edad : 31
Localización : Neuquen

TRAVESIA 4X4 VILLA PEHUENIA MARZO 2011 Empty
MensajeTema: TRAVESIA 4X4 VILLA PEHUENIA MARZO 2011   TRAVESIA 4X4 VILLA PEHUENIA MARZO 2011 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:36 am

Amigos, queria proponerles una idea. Estuve hablando con mi viejo, y me dijo que estaria bueno organizar una travesia por toda la zona de Villa Pehuenia y Moquehue (supongo que tmb se puede incluir algo de Alumine). Me dijo que les proponga la idea, pueden ser dos o tres dias.El alojamiento lo podemos conseguir ya que esta lleno de cabañas, y tendriamos que hacer un trasado por donde iriamos a recorrer. Si les interesa, por favor avisenme asi yo le comento a mi viejo y vemos si hay suficiente cuorum para armar unas jornadas interesantes.

Este lugar brinda paisajes muy hermosos, y caminos muy entretenidos para las 4x4. Y lo bueno es que si es a principios de Marzo, ya no hay tantos turistas en la zona, por lo que los caminos para llegar hasta Villa estarían en muy buen estado supongo yo.

Bueno, espero que les interese y me den una respuesta afirmativa, asi ya empezamos a armar algo rapidamente.

Saludos,
Nico.
Volver arriba Ir abajo
 
TRAVESIA 4X4 VILLA PEHUENIA MARZO 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Travesia Villa Pehuenia
» Villa Pehuenia
» Viaje a Caviahue y Villa Pehuenia
» Travesia Marzo 2015 -Medano Blanco -
» Viaje a Pehuenia, Caviahue y Las Grutas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: