Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
visita a España Pageviews=1
Crear
foro

 

 visita a España

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andrevv
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 24/01/2011
Edad : 43
Localización : argentina

visita a España Empty
MensajeTema: visita a España   visita a España Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:14 pm

Que mejor lugar para conocer España que Madrid! Luego de un arduo trabajo de investigacion me he decidido por unos apartamentos madrid centro, buenos servicios, tentadores lugares para conocer alrededor, y el mejor centro para iniciar excursiones.
Les dejo este dato y dejo abierto el tema para que aquellos que conozcan el lugar puedan contarme su experiencia, ami y a quienes seguiremos ingresando a buscar su opinion. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
rodrigo26
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

visita a España Empty
MensajeTema: Re: visita a España   visita a España Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:25 pm

Hola amigo,
La verdad que conozco Barcelona y Madrid, entre otros lugares de España, pero me quedo con Barcelona, la última vez que he ido me alojé en hotel deals barcelona junto a mi novia, la pasamos genial, el lugar tiene de todo y diversión asegurada!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
MitsubishiEclipse
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 28/01/2011
Edad : 44
Localización : España

visita a España Empty
MensajeTema: Re: visita a España   visita a España Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:27 pm

Buenas andrevv, yo tuve la oportunidad de ir un par de veces a Madrid, y siempre fui al mismo hotel.
El hotel en cuestión es wifi free hotel madrid, voy siempre ahí porque al tener wifi me facilita el constante contacto con el resto de mi familia, además de poder estar informado todo el tiempo.
Así que esa es mi recomendación, si no te convence, dime y te daré otra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





visita a España Empty
MensajeTema: Re: visita a España   visita a España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
visita a España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita al taller de Claudio
» visita al 8vo encuentro PASION 4X4 ROSARIO
» Escapadita a San Pedro/visita al buque Irigoyen
» uno mas de españa!!!!!
» Viaje a Alicante, España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: