Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
No Recomiendo Pageviews=1
Crear
foro

 

 No Recomiendo

Ir abajo 
+2
Friulano
Myj
6 participantes
AutorMensaje
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

No Recomiendo Empty
MensajeTema: No Recomiendo   No Recomiendo Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 1:59 pm

Hace un mes más o menos cambié una cubierta y puse la de auxilio original a rodar (Pirelli Scorpion ATR) en una sucursal, la de Martinez de una cadena conocida de neumáticos (capicúa "N" al principio y al final). De paso hice revisar todo el tren delantero, frenos y amortiguadores, El consejo fue que cambiara los 4 amortiguadores, pastillas de freno, cambio de campanas traseras, y no me acuerdo qué más. Por todo: $ 5000 aprox.
Estuve por nabdarla un día, pero antes le pedí a Mónica que averiguara en el Taller Mitsubishi que queda por Munro (nunca recuerdo el nombre) cuanto salía hacerle todo eso. Me pasaron un precio un poquito más bajo, pero cuiando la dejamos para hacerlo los tipos me llamaron para decir que no había que hacer casi nada de lo que yo les pedía, solamente amortiguadores traseros, y el resto...que vuelva a los 200.000 Km. Aclaro que la chata tenía 80 mil km.
Bueno, solamente eso, resaltar la honestidad de un taller y dejar en evidencia al otro.
Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

No Recomiendo Empty
MensajeTema: Re: No Recomiendo   No Recomiendo Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 8:03 pm

hace un tiempo fuí a la misma cadena de gomerías para alinear, resulta que le había hecho el tren delantero hacía poco pero el dolobu del engrasador me reventó un capuchón de una rótula por pasarse de presión con la grasa.
resulta que el chanta del alineador de esa cadena vió el capuchón roto y me dice: " el tren delantero está hecho pelota, vení que te hago un presupuesto"
Suspect
Volver arriba Ir abajo
miguell200
Junior
Junior
miguell200


Cantidad de envíos : 38
Miembro desde : 25/07/2010
Edad : 49
Localización : caba

No Recomiendo Empty
MensajeTema: Re: No Recomiendo   No Recomiendo Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:13 pm

En esa sucursal de gomerias N....N, compre la cubierta y llanta cuando me robaron el auxilio ya que fue en el unico lugar que consegui la goma, arregle todo por telefono y pase a retirar auxilio, o sorpresa la llanta era usada, impecable pero usada, oviamente salio de un lugar no santo...., hasta pienso que puede ser la mia
Volver arriba Ir abajo
marcelolerche
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 26
Miembro desde : 27/11/2010
Edad : 54
Localización : capital federal

No Recomiendo Empty
MensajeTema: Re: No Recomiendo   No Recomiendo Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:58 pm

Un amigo es el dueño de una gomeria oficial good year en hurlingam. si a alguien le queda comodo me avisa y les paso el telefono.
Volver arriba Ir abajo
Markoscam
Junior
Junior
Markoscam


Cantidad de envíos : 175
Miembro desde : 28/03/2011
Edad : 37
Localización : La Plata

No Recomiendo Empty
MensajeTema: Re: No Recomiendo   No Recomiendo Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 7:45 pm

che pero como se llama ? nipon neumen ? es lo unico q se me ocurre ajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.airliderparamotores.com.ar
BigMonster
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 27/05/2011
Edad : 57
Localización : Martínez - Bs. As.

No Recomiendo Empty
MensajeTema: Re: No Recomiendo   No Recomiendo Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 1:42 pm

Yo JAMÁS piso Neumen, son un desastre en todas las sucursales (a algunos le gusta)

Todo lo que sea alineación, etc lo llevo a Franco, frente al cementerio de Olivos. Jamás tuve que volver para que corrija algo y todo a precio razonable.
Ahora que cambié las cubiertas de la Nativa se la voy a llevar para alinear y balancear.

(ahora veo el resto del foro, si hay un ítem de direcciones útiles, pongo los datos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Recomiendo Empty
MensajeTema: Re: No Recomiendo   No Recomiendo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Recomiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les recomiendo un electricista BBB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: