Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
siselco problemas Pageviews=1
Crear
foro

 

 siselco problemas

Ir abajo 
+5
tresdiamantes
Daniel
Myj
GE
Cacho del bosque
9 participantes
AutorMensaje
Cacho del bosque
Junior
Junior
Cacho del bosque


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 51
Localización : Carilo- Pinamar

siselco problemas Empty
MensajeTema: siselco problemas   siselco problemas Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:19 pm

Ando caliente con el siselco que coloque hace unos meses. Ando de vacaciones y el aparato se apaga por completo y me anula el motor. Le saque el fusible y no me permite arrancar la chata. Alguien me puede ayudar? Necesito pasar bien mis vacaciones y cuando vuelvo reclamo el aparato nuevo.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

siselco problemas Empty
MensajeTema: Re: siselco problemas   siselco problemas Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:57 pm

hola, se me ocurre revisar el positivo del aparato que esta en el borne de la bateria con un terminal y tambien la la masa. mira la ficha atras del aparato que este bien. no puede haber mucho misterio.tambien mañana pegale un llamado a rafael y preguntale como anularlo, en el manualcito algo debe decir. voy a ver si veo algo y te chiflo. abrazo
Volver arriba Ir abajo
Cacho del bosque
Junior
Junior
Cacho del bosque


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 51
Localización : Carilo- Pinamar

siselco problemas Empty
MensajeTema: Re: siselco problemas   siselco problemas Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:37 pm

Guille probe sacando ficha y fusible pero no pasa nada. Atras del visor desenchufe y enchufe nuevamente y sigue muerto. Estoy en Nono Cordoba y me paró el motor un par de veces y ahora definitivamente no me deja darle mas arranque. Estoy un poco desesperado porque no entiendo. Ayer Rafael me dijo que sacando el fusible lo anula. Eso es verdad cuando esta con la pantalla encendida. Pero en el caso mio la pantalla esta muerta y sacando el fusible no me lo anula.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

siselco problemas Empty
MensajeTema: Re: siselco problemas   siselco problemas Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:14 am

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/291/conectorsiselco.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/225/circuitosiselco.jpg/
aca te dejo un diagrama que encontre y dibuje un poco junto con un dibujo de la ficha y sus pines.
pasame tu mail y te mando el manual .
los pines 1 y 7 del conector son para el corte . deberian ser dos cables rojos que conectan en serie el aparato atraves del cable ACC del tambor de la llave de contacto. si seguis esos cables rojos deberias llegar al cable de acc y unirlo para anular el corte. fijate que hay un fusible de 7 A, revisalo y revisa el de 3 A que esta la lado de la bateria.
tambien con un tester podes fijarte que llegue voltaje al conector al pin 6. el 12 es masa de la bateria. la entrada de contacto es el 4 del conector. llamalo a rafael , quizas con un par de metros de cable taridos de la bateria y conectados directo al aparato lo solucionas, o te dice bien como anular el corte ( a que altura esta la coneccion) para normalizar. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Cacho del bosque
Junior
Junior
Cacho del bosque


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 51
Localización : Carilo- Pinamar

siselco problemas Empty
MensajeTema: Re: siselco problemas   siselco problemas Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:24 pm

Gracias Guille, me salvaste, segui los cables rojos y encontre el cable de acc. Ahora sigo disfrutando y luego Rafael creo que me da un aparato nuevo. Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

siselco problemas Empty
MensajeTema: Re: siselco problemas   siselco problemas Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:11 pm

IMPRESIONANTE !!! cheers
Muy buena la actitud, Guillermo.
Cacho, espero que sigas disfrutando de las vacaciones
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

siselco problemas Empty
MensajeTema: Re: siselco problemas   siselco problemas Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:11 pm

Como siempre Ge ya nos tiene acostumbrados a su buena predisposición. Siempre listo para dar una mano.
Gracias GE en nombre del foro!!
Un abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
tresdiamantes
Junior
Junior
tresdiamantes


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 18/04/2010
Edad : 62
Localización : ESCOBAR-BS AS

siselco problemas Empty
MensajeTema: Re: siselco problemas   siselco problemas Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:37 pm

exelente
la base de la convivencia y predisposicion para ayudarnos
felicitaciones a Ge
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

siselco problemas Empty
MensajeTema: Re: siselco problemas   siselco problemas Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 11:26 pm

GE sos un capo, felicitaciones siempre tan atento a solucionar los problemas de los demás
Volver arriba Ir abajo
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B


Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 70
Localización : RIO GALLEGOS

siselco problemas Empty
MensajeTema: Re: siselco problemas   siselco problemas Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:33 pm

MUY BUENO LO SUYO GUILLE TODOS LOS DIAS LEO QUE NOS DAS DIFERENTES SOLUCIONES A NUESTROS PROBLEMAS Y COMO DICE TRESDIAMANTES TENES MUY BUENA PREDISPOCISION MUCHAS GRACIAS SALUDOS LUCHO B
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

siselco problemas Empty
MensajeTema: Re: siselco problemas   siselco problemas Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:58 pm

bounce Me alegro Cacho que con el amigazo Guillermo lo pudieras solucionar rapido, ahora a seguir disfrutando esos paisajes y si te animas a hacer la planchada del Nono solo con la Mitsu vas a ver que no te olvidas mas, yo lo pase solo con mi mujer hace unos años y me diverti a lo loco pero mi mujer me puteo todo el dia, yo le decia ya llegamos ya falta poquito y no se llegaba nunca pero despues nos reimos varios dias seguidos de la aventura que hicimos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cacho del bosque
Junior
Junior
Cacho del bosque


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 51
Localización : Carilo- Pinamar

siselco problemas Empty
MensajeTema: Re: siselco problemas   siselco problemas Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:21 pm

Una vez mas gracias Guille por la ayuda.
Queria preguntarle a los que pusieron el Siselco si lo pusieron con el corte de motor. Porque desde que anule el corte anda perfecto.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

siselco problemas Empty
MensajeTema: Re: siselco problemas   siselco problemas Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:33 pm

hola cacho, me alegro maestro que lo pudiste solucionar. yo no le puse el corte y la verdad anda perfecto. estoy chocho. tengo las alarmas seteadas y me guio por el pitido (dios me libre y guarde de escucharlo alguna vez) y de vez en cuando le pego una mirada a ver como va todo.
para un caso extremo considero mejor no tener el corte y apelar al criterio para apagar yo el motor y que no se me apague sobrepasando algun auto en la ruta por ejemplo.cosa que no podes con el vigia . por eso la alarma la tengo seteada con un pequeo margen.
es mi opinion, si a vos algun tercero te maneja la chata por ahi conviene el corte.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B


Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 70
Localización : RIO GALLEGOS

siselco problemas Empty
MensajeTema: Re: siselco problemas   siselco problemas Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 5:02 pm

HOLA GUILLE COMO ANDAS .TE COMENTO QUE YO LE COLOQUE EL SISELCO CON EL CORTE DE MOTOR Y SUENA EL PITO 15 VECES Y SE PÀRA EL MOTOR PERO IGUAL LO PODES IR RESETEANDO HASTA QUE ENCUENTRES DONDE ESTACIONAR Y TE COMENTO QUE FUNCIONA MUY BIEN TODO SALUDOS. LUCHO B
Volver arriba Ir abajo
daniellr
Junior
Junior
daniellr


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 03/03/2011
Edad : 52
Localización : monte grande

siselco problemas Empty
MensajeTema: Re: siselco problemas   siselco problemas Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 6:45 pm

Que grosos!!! me estoy dando cuenta la hermandad y predispocision que hay entre todos esta muy bueno,soy nuevo aca y la verdad que perdi tiempo en no registrarme antes, saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
tresdiamantes
Junior
Junior
tresdiamantes


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 18/04/2010
Edad : 62
Localización : ESCOBAR-BS AS

siselco problemas Empty
MensajeTema: Re: siselco problemas   siselco problemas Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:15 pm

bienvenido al foro daniellr
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

siselco problemas Empty
MensajeTema: Re: siselco problemas   siselco problemas Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:48 pm

hola, si es verdad, ,tiene ese by pass que evita el pare repentino del motor- a demanda, esta muy bueno eso. creo es el unico que lo tiene. yo soy medio romanticon , sera por eso me resisto a lo automatico, aunque reonozco esta muy bueno el sistema. abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siselco problemas Empty
MensajeTema: Re: siselco problemas   siselco problemas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
siselco problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SISELCO!!!!!!!!!!!!!!!!
» Temperatura Siselco
» Problemas con ABS
» temperatura siselco o digital
» Protector de Motor Siselco , alguien que coloque zona la plata?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: