Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Varias sobre Montero GLX 2.5 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Varias sobre Montero GLX 2.5

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gaston christensen
Junior
Junior
gaston christensen


Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 23/02/2011
Edad : 48
Localización : Necochea

Varias sobre Montero GLX 2.5 Empty
MensajeTema: Varias sobre Montero GLX 2.5   Varias sobre Montero GLX 2.5 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 4:20 pm

Como andan gte, tengo un par de consultas que hacerles a ver si alguno me puede tirar alguna data al respecto.
Tengo una Montero Glx del 97, y hay un par d ecosas que hace que no se como solucionarlo, tal vez alguno paso por lo mismo y sabe que hacer, hace un tiempo, las luces del indicador de la doble traccion y bloqueo de dif. no dejan de parpadear, la doble anda bien y los bloqueos tambien, entra y salen sin problemas, pero las luces no dejan de destellar.
Tambien me paso que se me vacio el inclinometro, se quedo sin glicerina o vacelina, que es lo que me dijeron que trae adentro, alguien sabe como rellenarlo, o en su defecto habra alguno en condiciones por ahi para comprar.

Y por otro lado, queria consultar con alguie que tenga una de estas Montero, a que velocidad viaja y cuanto le consume.

Gracias gte un abrazo

Volver arriba Ir abajo
JuanG
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 51
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 32
Localización : godoy cruz, mendoza

Varias sobre Montero GLX 2.5 Empty
MensajeTema: Re: Varias sobre Montero GLX 2.5   Varias sobre Montero GLX 2.5 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 4:03 pm

hola gaston, bienvenido, aca hay un post sobre el tema de las luces de la doble, yo tenia un problema similar, me parpadeban las luces de las rudas delanteras, hay que revisar el sistema de vacio, y bulbos, saludos y suerte.
https://www.clubmitsul200.com/t635-luz-boble-traccion
Volver arriba Ir abajo
Gabito
Principiante
Principiante
Gabito


Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 18/12/2009
Edad : 56
Localización : Bernal, Buenos Aires

Varias sobre Montero GLX 2.5 Empty
MensajeTema: Re: Varias sobre Montero GLX 2.5   Varias sobre Montero GLX 2.5 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 1:56 am

Hola!
Yo tengo una 99. Tuve en una oportunidad el problema del parpadeo, que coincidió con la colocacion del Vigia. Parece que tocaron una manguera abajo , cerca de la caja que, creo, que tiene que ver con el vacio en el sistema de la doble. Lo coloque bien y dejo de molestar.
Con respecto al inclinometro. Es facil desarmar la consolita y acceder a él. es un recipiente de plastico transparente y duro menos en la parte trasera donde es depresible y tiene la forma de fuelle. Debe ser asi, seguramente, para afrontar los cambios muy acentuados de la temperatura dentro del habitaculo, donde seguramente el contenido dentro del inclinometro se contrae y se expande segun la temperatura. Justamente en ese fuelle es donde yo tengo la perdida, La cuestión es sellarlo con un buen sellador y recargarlo con aceite johnson . Yo lo hice y me duró un buen tiempo.
La velocidad? yo voy a 115 km segun gps , mas o menos 3300rpm, si no me equivoco, y gasto aprox 14 lts c/100.
Me gustaria saber como es tu situacion y la de algun otro que le haya pasado lo mismo.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Varias sobre Montero GLX 2.5 Empty
MensajeTema: Re: Varias sobre Montero GLX 2.5   Varias sobre Montero GLX 2.5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Varias sobre Montero GLX 2.5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» montero 2.6 93
» AYUDA CON MI MONTERO
» Montero io
» Montero baratita...
» Motor 3.2 L-200 vs 3.2 Montero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: