Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Casa de repuestos originanes. Pageviews=1
Crear
foro

 

 Casa de repuestos originanes.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nikoleto
Junior
Junior
Nikoleto


Cantidad de envíos : 176
Miembro desde : 10/11/2009
Edad : 48
Localización : Villa Devoto, Capital Federal

Casa de repuestos originanes. Empty
MensajeTema: Casa de repuestos originanes.   Casa de repuestos originanes. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:34 am

Buenos Dias a todos, como soy nuevo ocn Mitsu y no la tengo clara donde comprar los repuestos originales queria consultarles si la pagina que les coloco a continuacion alguno tiene referencia ya que como he visto hay varios chantas en el mercado.

http://www.autopartesyservicio.com.ar/

Saludos

Nicolas
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaturista.com.ar
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Casa de repuestos originanes. Empty
MensajeTema: Re: Casa de repuestos originanes.   Casa de repuestos originanes. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:08 pm

Justamente esos son unos chorros me quisieron cobrar 600 pesos un pata de motor de la nativa, despues la consegui en casa Jonte a 200. Tiene web podes consultar al igual que mitsucar.
Te paso el link de una pagina del exterior donde podes ver los pecios en USA

www.rockauto.com
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Casa de repuestos originanes. Empty
MensajeTema: Re: Casa de repuestos originanes.   Casa de repuestos originanes. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:52 pm

Coincido con Ruben, si queres original Mitsucar o Casa Jonte y si no es original te lo dicen de frente y aparte te lo aclaran en la factura.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de repuestos originanes. Empty
MensajeTema: Re: Casa de repuestos originanes.   Casa de repuestos originanes. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:33 pm

Otro q tiene original es Tokio Motors en Av Gaona (vieja) a 1 cuadra de Diaz Velez, Ramos Mejia.
Bostero hiso un cuadro en otro post
Volver arriba Ir abajo
Nikoleto
Junior
Junior
Nikoleto


Cantidad de envíos : 176
Miembro desde : 10/11/2009
Edad : 48
Localización : Villa Devoto, Capital Federal

Casa de repuestos originanes. Empty
MensajeTema: Re: Casa de repuestos originanes.   Casa de repuestos originanes. Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:37 am

Gracias Gente por las recomendaciones. hoy me entregan la chata y como era de un amigo se las chiquiteces que le tengo que hacer. En cuanto la tenga en mi poder subo fotos para que la vean. Saludos y gracias. Nicolas
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaturista.com.ar
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

Casa de repuestos originanes. Empty
MensajeTema: Re: Casa de repuestos originanes.   Casa de repuestos originanes. Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:28 pm

tokio motors, en su momento fue exclusivo de la marca, debe tener mas repuestos que alfacar que esta a la vuelta, pero te tenes que aguantar al pedejo que atiende que es bastante antipatico, (por ser suave).
Ese que pusiste tiene a buen precio los calentadores. (auitopartes y servicios).
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Casa de repuestos originanes. Empty
MensajeTema: repuestos   Casa de repuestos originanes. Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:00 pm

Cada vez que pedi cotizacion en Tokio motor eran muy caros , asi que consulten antes de comprar
Volver arriba Ir abajo
Nikoleto
Junior
Junior
Nikoleto


Cantidad de envíos : 176
Miembro desde : 10/11/2009
Edad : 48
Localización : Villa Devoto, Capital Federal

Casa de repuestos originanes. Empty
MensajeTema: Re: Casa de repuestos originanes.   Casa de repuestos originanes. Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:43 am

Estuve en el local de repuestos de Av. San MArtin en Cap. que creo que se llama Mitsu Car o algo asi pero el problema y no se si sere yo pero las dos cosas que pregunte tardan 60 dias en la entrega. Esas cosas no son urgentes pero si necesito algun repuesto urgente estoy frito. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaturista.com.ar
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Casa de repuestos originanes. Empty
MensajeTema: Re: Casa de repuestos originanes.   Casa de repuestos originanes. Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:09 pm

Nikoleto escribió:
Estuve en el local de repuestos de Av. San MArtin en Cap. que creo que se llama Mitsu Car o algo asi pero el problema y no se si sere yo pero las dos cosas que pregunte tardan 60 dias en la entrega. Esas cosas no son urgentes pero si necesito algun repuesto urgente estoy frito. Saludos

Hola Nicoleto, cuando lo que necesitas es un repuesto mecanico normalmente se consigue rapido, el problema es cuando necesitas algo de carroceria o accesorios parece que no le dan mucha bola y no invierte nadie para tener un stok de todo, hasta con los modelos mas nuevos pasa lo mismo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de repuestos originanes. Empty
MensajeTema: Re: Casa de repuestos originanes.   Casa de repuestos originanes. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de repuestos originanes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casa de repuestos en capital federal
» Choque - busco Casa de Repuestos en Bs As que envíen al interior
» La Mecanica fuera de casa.
» casa rodante
» La casa del LED, NO RECOMENDADOS!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: