Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 TRITON 3.2 Brasilera

Ir abajo 
+9
ezenova
peladopablo
Lisandro
La GloriA
Smerry
GE
maikel
neron30
Cirujanico
13 participantes
AutorMensaje
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Empty
MensajeTema: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola muchachos, para los que tienen esa camioneta como anda?
Manual o automatica?
Cuantos Km. le han hecho?
Cuales son los vicios o problemas?

Sus respuestas serviran para decidirme por la Triton o la S........

Saludos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
jcampos
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 17/01/2011
Edad : 53
Localización : pilar

TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Empty
MensajeTema: L 200 brasilera vs thailandia   TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:35 am

Hola a todos mi nombre es Javier Campos, en mi familia somos usuarios de mitsubishi desde 1999 cuando mi padre compro una l 200 2.5 gls a la cual le hizo 230.000km sin ningun tipo de problema ,luego en el 2009 la cambio por una 2.5 automatica thailandesa con cuero,techo , butaca electrica, de excelente resultado... la cual en este momento con 70.000km la tiene en venta, hace unos dias le entregaron una 2011 thailandesa 3.2 did caja automatica,techo, cuero y asiento electrico y yo tengo una 2011 3.2 brasilera manual con 4.000km, comparando las tres, les comento algunas cosas que puedan servirles, la calidad de materiales y terminaciones son superiores en las thailandesas, se nota en tapizados,acabado de la pintura, cuando sacas la tapa interior de la fusiblera se nota mucho mas prolijo lo que es el cableado, precintado y demas , la thailandesa 2011 trae en toda la carroceria inferior una pintura tipo andersil de 4 mn de espesor, la brasilera solo una pintura texturada negra, en cuanto al motor, caja ,diferencial es exatamente lo mismo, comparando los motores el mas silencioso es el 2.5 sin dudas, el 3.2 es mas ruidosos en ralenti y sobre todo al acelerarlo tambien el cosumo es mas elevado, la 3.2 2011 thailandesa tiene la ventana trasera con apertura electrica,fenders en tono mas oscuro, techo corredizo, cuero, butaca electrica, nueva parrilla y pargolpe y portapante , a mi gusto es mas linda la trompa anterior, monta llantas 17¨ con gomas perfil mas bajos y menos anchas que la brasilera, en esto la diferencia es terrible . siempre a mi criterio a favor de la brasilera por el porte de los neumaticos y la altura es mas atractiva, trae cobertor de caja con toma de 12 v ,espejos rebatibles electricos el enganche de excelente calidad , el motor si bien es un poco ruidoso, es impresionate lo que enpuja en cualquier cambio, bueno y unos cuantos dolares menos , el ultimo dato es que se mejoro mucho la caja automatica de la tahilandesa 2009 a la 2011 esta ultima se siente mucho menos el paso de cada marcha , bueno espero, no haber sido muy extenso y que le sirvan los comentarios.

saludos Javier
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:48 pm

muy buen informe Javier,clarisimo...


Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:29 pm

Gracias Javier.
Buenisimo, por ahoro solo junto datos. espero llegue pronto... la decision del cambiaso
saludos, Smerry


Última edición por Smerry el Jue Mayo 26, 2011 8:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:46 am

Yo a cambiaso no lo tengo ni en el grandt!!! clown clown clown

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:52 am

muchas gracias por la info Javier....ya que estamos te hago dos preguntas.
una es que te parece las suspensiones de los distintos modelos que manejaste, la brasilera te parece mas dura? y si te acordas comparado con la GLS?...y la otra si las usan siempre con euro o gas oil comun.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:36 pm

ezenova escribió:
muchas gracias por la info Javier....ya que estamos te hago dos preguntas.
una es que te parece las suspensiones de los distintos modelos que manejaste, la brasilera te parece mas dura? y si te acordas comparado con la GLS?...y la otra si las usan siempre con euro o gas oil comun.
saludos.


Perdon que me meta eze,lo de la suspension ni idea,del gasoil tengo entendido que todas son commonrail por tanto,tienen que ir con euro Si o Si!!!

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:03 pm

si, pero un muchacho de alfacar me dijo que ellos las usan con comun y no tuvieron ningun problema....
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:09 am

que se yo,en ese volumen de guita,yo no me arriesgaria,excepto claro,que estes en algun lugar alejado y no consigas euro...

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
SHALAKO
Junior
Junior
SHALAKO


Cantidad de envíos : 124
Miembro desde : 19/04/2011
Edad : 64
Localización : Las Termas de Rio Hondo

TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:03 pm

Ni loco le pongo el comun, SOLO EURO, cuanto te puede costar la joda por poner gasoil comun?
Para que arriesgar ante un posible dolor de cabeza, a mi en el service oficial de Alfacar me dijeron solo EURO.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.avc-vichy.blospot.com
jcampos
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 17/01/2011
Edad : 53
Localización : pilar

TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:08 am

ezenova escribió:
muchas gracias por la info Javier....ya que estamos te hago dos preguntas.
una es que te parece las suspensiones de los distintos modelos que manejaste, la brasilera te parece mas dura? y si te acordas comparado con la GLS?...y la otra si las usan siempre con euro o gas oil comun.
saludos.

Eze mira con respecto a las suspenciones, las nuevas son muy superiores a la antigua gls que no era para nada mala , sobre todo el tren delantero que se cambiaron las antiguas barras por resortes independientes, las nuevas sinceramente son muy suaves , si hay diferencia entre la brasilera y la thailandesa la primera salta y copia un poco mas el asfalto debido creo yo a que los neumaticos son mas altos de talon y mas anchos de pisada , de todas maneras para ser una chata que carga casi 1000kg el andar en general es excelente ,por otro lado un punto a favor es que a altas velocidades con esas cubiertas la camioneta ni se mueve, inclusive descargada .
El tema del gasoil como dijo Seba deben funcionar con euro, son todas conmonrail, y estos sistemas trabajan con alta presion creo 1700 bares , por consecuencia alta temperatura y esto solidifica las particulas de azufre en el gasoil por lo tanto si lo usaras con el gasoil comun que posee mas azufre es muy probable que detone, yo cargo siempre euro de shell y cada 4 tanques le pongo un liquid molid inj.cleaner, aclaro que no soy ingeniero ni mucho menos, solo leo bastante del tema y se que muchas fabricas dejaron de traer diesel de ultima generacion por la mala calidad del gasoil que se vende por estas pampas.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 5:57 pm

en teoria es como vos decis javier, pero en la practica hay muchos motores CR (de todas las marcas) que los usan con gas oil comun y no tienen problemas con muchos km y otros usados solo con premiun que tienen graves problemas en pocos km, asi que eso sumado a lo que me dijeron los de alfacar y ahora tambien el vendedor de una agencia oficial que tienen una 2.5 y una 3.2 siempre usada con comun me hacen dudar que sea necesario usar premium..
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:00 pm

ezenova hay cosas que no son teorias. Que el azufre forma acido sulfurico en cilindros (por el retorno de gase sde escape mediante la EGR) y en los inyectores (por el contenido en el gasoil sometido a altas presiones y temperatura es una realidad, y la cantidad de acido es mucho menor cuando se usa un gasoil especificacion Euro4 de con hasta 50 ppm de azufre y mayor si se usa el gasoil comun con hasta 1500 ppm.

No te parece un poco aventurado sacar conclusiones generales con los testimonios de dos usuarios ?
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:08 pm

y tambien tenes que evaluar que el "no hay problema" que te dicen ellos es porque no es "SU" chata,es simplemente una chata "del laburo" se entiende?
Capaz si llegara a ser de ellos,me gustaria verlas despues de un añito a ver como estan....

Que se yo,reitero,desembolsar casi cincuenta lucas verdes,para mi ni vale el analisis del ahorro del combustible,peeero,son opiniones...

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:07 pm

La GloriA escribió:
y tambien tenes que evaluar que el "no hay problema" que te dicen ellos es porque no es "SU" chata,es simplemente una chata "del laburo" se entiende?
Capaz si llegara a ser de ellos,me gustaria verlas despues de un añito a ver como estan....

Que se yo,reitero,desembolsar casi cincuenta lucas verdes,para mi ni vale el analisis del ahorro del combustible,peeero,son opiniones...

Abrazo
Seba

Totalmente de acuerdo con vos Seba, yo fui a varias agencias de Bs. As. a preguntar antes de comprar, en la que mejor precio me pusieron el vendedor y el gerente me dijeron que podia usar cualquier gas oil, que la garantia cubria igual y que era lo mismo y etc, etc. Les dije que estaba de acuerdo, que me prepararan para la tarde un escrito firmado con todo lo que me habian dicho con respecto al gas oil y la garantia asi les dejaba una seña y al dia siguiente les tranferia el total desde el banco, hasta ahi todo bien, cuando volvi a la tarde cambiaron los terminos, no me podian firmar eso, pero para compensar me ponian cubrealfombras y primer servicio "sin cargo", de calenton los termine mandando al carajo y al final compre en Mar del plata mas de mil verdes mas cara pero ahi cuando pregunte por el gas oil me advirtieron de entrada que no ponga gas oil comun solo en algun caso eventual que viajando no consiga otra cosa.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRITON 3.2 Brasilera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRITON 3.2 lts 165cv Tailandesa Vs BRasilera
» Carcasa cromada espejo derecho L200 Tritón brasilera
» L200 3.2 Brasilera
» Brasilera vs tailandesa
» Japonesa , Tailandesa o Brasilera ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: