Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Polarizado ¿si o no? Pageviews=1
Crear
foro

 

 Polarizado ¿si o no?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 56
Localización : SALTA

Polarizado ¿si o no? Empty
MensajeTema: Polarizado ¿si o no?   Polarizado ¿si o no? Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:51 pm

Luego de un segundo problema con la chata, sin ningun tipo de heridos pero con el paragolpe a la miseria, me surgieron las siguientes consideraciones para opinar y agregar si les interesa:

A FAVOR:
1)Seguridad interna ante un choro, maxime si la maneja tu mujer
2)Seguridad externa si estas con una mina y sos casado (yo me porto bien, es por ustedes jaja).
3) Libertad: podes manejar en calzoncillos, nadie se da cuenta

EN CONTRA:
1)Visibilidad menor (mas riesgo de choque)
2)Seguro: posibilidad de que no te cubran contra terceros, me surge la duda ya que si el seguro te da la poliza luego de inspeccionarte la camioneta con polarizado, ¿se podran hacer los salames y no cubrirte si hay un accidente grave?
3) Es ilegal (excepto los traseros)

A CRITERIO
Si queda lindo o no es a criterio, porque el vidrio original que tiene la l200 sport hpe es muy lindo (verde y un poco espejado)
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Polarizado ¿si o no? Empty
MensajeTema: Re: Polarizado ¿si o no?   Polarizado ¿si o no? Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:21 pm

Germen:
Por un lado,suerte que solo hubo un paragolpe para lamentar,todo se arregla..
Por otro lado,yo tengo la misma duda,pero me quedo con la opcion seguridad,ya que hoy por hoy,esta todo bastante bravo...
El dueño anterior polarizo la chata,yo estoy esperando para que se deterioro un poco y le clavo antivandalismo sin pensarlo!!!

Abrazo y suerte!
Seba
Volver arriba Ir abajo
gabriel31
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 117
Miembro desde : 24/02/2011
Edad : 46
Localización : mar del plata

Polarizado ¿si o no? Empty
MensajeTema: Re: Polarizado ¿si o no?   Polarizado ¿si o no? Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:26 pm

Yo desde que le puse polarizado a mi primer auto, a todos los que tuve despues tambien se los puse. varios motivos, seguridad cuando maneja mi jermu una y seguridad cuando manejas vos tambien porque no saben con quien o quines se pueden encontrar adentro. Y aparte, porque se siente distinto manejar con polarizado, no se...eso es lo que siento...privacidad...algo raro jajaj,,,pero me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Polarizado ¿si o no? Empty
MensajeTema: Re: Polarizado ¿si o no?   Polarizado ¿si o no? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Polarizado ¿si o no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: