Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me presento: ergoZsoft  Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me presento: ergoZsoft

Ir abajo 
+7
GE
Cirujanico
checho
Daniel
Lisandro
gabriel31
ergoZsoft
11 participantes
AutorMensaje
ergoZsoft
Principiante
Principiante
ergoZsoft


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 05/04/2011
Edad : 74
Localización : Zapala

Me presento: ergoZsoft  Empty
MensajeTema: Me presento: ergoZsoft    Me presento: ergoZsoft  Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:46 pm

Un saludo cordial desde Zapala, Provincia Del Neuquèn - Patagonia argentina.
Volver arriba Ir abajo
http://www4.loscuentos.net/cuentos/local/ergozsoft/
gabriel31
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 117
Miembro desde : 24/02/2011
Edad : 46
Localización : mar del plata

Me presento: ergoZsoft  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ergoZsoft    Me presento: ergoZsoft  Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:19 pm

Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Me presento: ergoZsoft  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ergoZsoft    Me presento: ergoZsoft  Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:03 pm

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Me presento: ergoZsoft  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ergoZsoft    Me presento: ergoZsoft  Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:58 pm

Bienvenido al foro. Contanos algo de vos.
Un saludo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

Me presento: ergoZsoft  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ergoZsoft    Me presento: ergoZsoft  Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:17 pm

Buenas, buenas!!
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Me presento: ergoZsoft  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ergoZsoft    Me presento: ergoZsoft  Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:05 am

cheers Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Me presento: ergoZsoft  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ergoZsoft    Me presento: ergoZsoft  Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:15 am

bienvenido ergo. abrazo
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Me presento: ergoZsoft  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ergoZsoft    Me presento: ergoZsoft  Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:21 am

Bienvenido Ergo!!!
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

Me presento: ergoZsoft  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ergoZsoft    Me presento: ergoZsoft  Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:02 pm

Bienvenido Ergo.
Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
ergoZsoft
Principiante
Principiante
ergoZsoft


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 05/04/2011
Edad : 74
Localización : Zapala

Me presento: ergoZsoft  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ergoZsoft    Me presento: ergoZsoft  Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:27 am

¿Contame algo de vos?

... QLP !

Decir que soy un viejo choto? - ni a palos ! - Al primero de mis nietos que me diga abuelo lo acuesto de un bife ¡ SOY TIO ! MINGA CON LO DE ABUELO

Bueno, 61 pirulos, Ex Ingeniero, jubilado, con berretines de escritor y abocado 100% a disfrutar de la vida. Por supuesto, ninguna actividad laboral.

Abandonè la vida de rodantero porque el cuerpito no me dà para cambiar un neumàtico de motorhome si ocurre alguna pinchadura.

Tengo 4 vehìculos en prueba para disfrutar de esta etapa de la vida, cuando decida con cuales quedarme venderè un par de ellos, Se trata de una Mitsu L200 Outdoor HPE automàtica 2008, una Cherokee 1998 2.5 TDI, una FORD E-250 USA 1999 con motor Tritòn 5.4 litros V8 nafta full inyection caja automàtica y un FIAT Palio Adventure 2008. Mi casa parece una agencia de autos a causa de mi temor a que la inflaciòn se coma los ahorros.

Lo màs importante? Mi perro Otelo, gran campeòn Ovejero alemàn blanco de 66 kgrs que comprè en Blancos del Sur y me lo mandaron vìa aèrea cuando tenìa 88 dias, ahora cumpliò 4 años. Ademàs de ese tengo un lebrel español hembra que abandonaron unos turistas de cachorra y una hija de ambos, cuerpo como el padre pero rejodida como la madre: agresiva e hiperactiva (me rompiò el tapizado de la puerta de la Chero.

ergo, que parezco un viejo choto pero no lo soy
Volver arriba Ir abajo
http://www4.loscuentos.net/cuentos/local/ergozsoft/
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

Me presento: ergoZsoft  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ergoZsoft    Me presento: ergoZsoft  Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:32 pm

Impecable tu presentación Abuelo!!!
Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Me presento: ergoZsoft  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ergoZsoft    Me presento: ergoZsoft  Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:46 pm

jajajjja, muy bueno ergo, igual yo me refería a que nos contaras algo de tu vehículo, que también lo hiciste, así que muy buena presentación.
Saludos nono....

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

Me presento: ergoZsoft  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ergoZsoft    Me presento: ergoZsoft  Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 8:22 pm

Bienvenido, Abuelito!!!! Very Happy king cheers
Volver arriba Ir abajo
daniellr
Junior
Junior
daniellr


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 03/03/2011
Edad : 51
Localización : monte grande

Me presento: ergoZsoft  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ergoZsoft    Me presento: ergoZsoft  Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:45 am

TIOOO!!!!!! jajaja cuando sea abuelo,lo voy a aplicar,saludos jaja
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Me presento: ergoZsoft  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ergoZsoft    Me presento: ergoZsoft  Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:36 am

ergoZsoft escribió:
¿Contame algo de vos?

... QLP !

Decir que soy un viejo choto? - ni a palos ! - Al primero de mis nietos que me diga abuelo lo acuesto de un bife ¡ SOY TIO ! MINGA CON LO DE ABUELO

Bueno, 61 pirulos, Ex Ingeniero, jubilado, con berretines de escritor y abocado 100% a disfrutar de la vida. Por supuesto, ninguna actividad laboral.

Abandonè la vida de rodantero porque el cuerpito no me dà para cambiar un neumàtico de motorhome si ocurre alguna pinchadura.

Tengo 4 vehìculos en prueba para disfrutar de esta etapa de la vida, cuando decida con cuales quedarme venderè un par de ellos, Se trata de una Mitsu L200 Outdoor HPE automàtica 2008, una Cherokee 1998 2.5 TDI, una FORD E-250 USA 1999 con motor Tritòn 5.4 litros V8 nafta full inyection caja automàtica y un FIAT Palio Adventure 2008. Mi casa parece una agencia de autos a causa de mi temor a que la inflaciòn se coma los ahorros.

Lo màs importante? Mi perro Otelo, gran campeòn Ovejero alemàn blanco de 66 kgrs que comprè en Blancos del Sur y me lo mandaron vìa aèrea cuando tenìa 88 dias, ahora cumpliò 4 años. Ademàs de ese tengo un lebrel español hembra que abandonaron unos turistas de cachorra y una hija de ambos, cuerpo como el padre pero rejodida como la madre: agresiva e hiperactiva (me rompiò el tapizado de la puerta de la Chero.

ergo, que parezco un viejo choto pero no lo soy

Hola Ergo o "Abuelito", por lo que contas muy "estresante" y sacrificado tu estilo de vida, sobre todo para atender a tres perros, me inmagino lo que debe ser, yo tengo uno solo y me vuelve loco.
No entiendo por que decis "EX INGENIERO", acaso cuando te jubilas se pierde el titulo? Question
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ergoZsoft
Principiante
Principiante
ergoZsoft


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 05/04/2011
Edad : 74
Localización : Zapala

Me presento: ergoZsoft  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ergoZsoft    Me presento: ergoZsoft  Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:12 pm

Don Cirujànico: Lo de Ex ingeniero implica un absoluto reconocimiento de haber puesto mi mejor esfuerzo en olvidarme de todo lo que aprendì y el placer de haberlo conseguido.

ergo, egresado 1974 y jubilado 2010
Volver arriba Ir abajo
http://www4.loscuentos.net/cuentos/local/ergozsoft/
Contenido patrocinado





Me presento: ergoZsoft  Empty
MensajeTema: Re: Me presento: ergoZsoft    Me presento: ergoZsoft  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento: ergoZsoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» Me presento
» Me presento
» me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: