Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
1º concurso de fotografias Pageviews=1
Crear
foro

 

 1º concurso de fotografias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
working
Senior
Senior
working


Cantidad de envíos : 275
Miembro desde : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : San Juan

1º concurso de fotografias Empty
MensajeTema: 1º concurso de fotografias   1º concurso de fotografias Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:32 pm

Bueno gente, lo prometi y lo armo ahora. Aca voy a poner las cosas que a mi entender serian como un reglamento. Esto es para que no sea un despelote este tema, y para que todos podamos participar.

* Todos pueden participar, solo con una (1) foto por miembro.
* La foto puede ser vieja, nueva, scaneada, con camara digital, con filmadora, con celular, lo unico que no se permite son fotos retocadas. Lo que sale de la camara se coloca aca, sin nada de potoshop.
* Una ves subida la foto, no se puede bajar. Si uno sube y no le gusta su foto despues de un tiempo, LOLA, se jode y lito, jejejeee
* Las fotos deben ser en un tamaño ni muy grande ni muy chico. No entiendo bien el tema de los pixeles, pero una foto como las que se suben al face esta bien, para hacer la votacion mas rapida de cargar.
* Las fotos se van a mandar a un post creado para ese concurso. En este post no se vota, solo se suben las fotos, y alguno comentara algo y nada mas. Luego de pasado 3 semanas todas esas fotos se pasan a un post de votacion tipo encuesta, en el cual, en el transcurso de una semana, se votara la mejor foto.
* El premio consiste en nada, porque no tenemos plata.
* No importa el modelo, el color, el estado ni el año de tu camioneta, todos los usuarios participan.
* Si alguien quiere agregar algo, que lo haga en este post que va a ser para armar el reglamento

Bueno gente, despues de pensar y pensar y pensar y pensar y pensar y pensar mucho el tema, decidi que el tema de estas 3 semanas va a ser:

[center]Nuestras michu con una rueda al aire.

[left]Mucha suerte, y yo esta semana subo mi foto.
Nos vemos!"!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

1º concurso de fotografias Empty
MensajeTema: Re: 1º concurso de fotografias   1º concurso de fotografias Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:24 pm

Muy bueno Working...Ni bien tenga fotos, la suboo..Suerte y abrazo
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

1º concurso de fotografias Empty
MensajeTema: Re: 1º concurso de fotografias   1º concurso de fotografias Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 2:26 pm

Bien working, me parece bien tu idea. Yo te voy a agregar un par de cosas.
1.- La foto debe ser de 800x600.
2.- Poné una fecha tope para recepción de fotos.
3.- La votación la armamos en el mismo post, con el sistema del foro. Como el sondeo que "que combustible usás".
4.- Cuando esté todo bien definido recién ahi largá el post.
Te parece bien?
Por ahora eso y se escuhan más sugerencias.

Un saludo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
working
Senior
Senior
working


Cantidad de envíos : 275
Miembro desde : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : San Juan

1º concurso de fotografias Empty
MensajeTema: Re: 1º concurso de fotografias   1º concurso de fotografias Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:52 pm

exacto, este primer post es para armar bien el tema, y de paso tiro la consigna. La foto en 800x600 esta exelente, asi no tarda tanto en subir.
Las fotos las ponemos aca mismo??? o las subimos a otro post??
LA FECHA DE FINALIZACION DE RECEPCION DE FOTOS ES EL DIA MIRCOLES 27 DE ABRIL
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

1º concurso de fotografias Empty
MensajeTema: Re: 1º concurso de fotografias   1º concurso de fotografias Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:58 pm

no, mejor abrí un post nuevo para las fotos, con un titulo bien importante para que lo lean

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
working
Senior
Senior
working


Cantidad de envíos : 275
Miembro desde : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : San Juan

1º concurso de fotografias Empty
MensajeTema: Re: 1º concurso de fotografias   1º concurso de fotografias Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 4:09 pm

OK, entonces ya abro el post para la recepcion de fotos. En este post organizemosno bien con lo del reglamento.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

1º concurso de fotografias Empty
MensajeTema: Re: 1º concurso de fotografias   1º concurso de fotografias Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:01 pm

como vengo con el laburo ... la foto con la rueda arriba la voy a tener que sacar en una gomeria!!!!!!!!! clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
working
Senior
Senior
working


Cantidad de envíos : 275
Miembro desde : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : San Juan

1º concurso de fotografias Empty
MensajeTema: Re: 1º concurso de fotografias   1º concurso de fotografias Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:11 pm

ya esta el post armado y uno ya se prendio re joya. Acuredensen que es solo para postear las fotos ese post.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

1º concurso de fotografias Empty
MensajeTema: Re: 1º concurso de fotografias   1º concurso de fotografias Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:50 am

Gente....estaba pensando.... affraid ....y si la propuesta de las fotos la llevamos a 12 tipos de foto diferentes y con las ganadoras de cada categoria hacemos un almanaque del club mitsu para 2012???????

Cada foto ganadora representaria a un mes y calculo que a la mayoria nos gustaria tener un almanaque de las mitsu en lugar de cualquier otra cosa...

Pensaba en que sobre el costo total de armado de cada almanaque,y el costo de envio en el caso de los foreros del interior,agregarle un valor "simbolico" tipo 5 o 10 mangos y que ese dinero recaudado vaya al mantenimiento del foro !!!

De ese modo le damos una mano al admi y nos sentimos mas parte del lugar de union que hoy tenemos!

Escucho opiniones,llegado el caso yo me ofrezco para confeccionarlo

Preparense que si sale bien,vamos a por las gorras y las remeras!!!!!! JAJAJAJAJA

Abrazo!!!
Seba
Volver arriba Ir abajo
working
Senior
Senior
working


Cantidad de envíos : 275
Miembro desde : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : San Juan

1º concurso de fotografias Empty
MensajeTema: Re: 1º concurso de fotografias   1º concurso de fotografias Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 8:21 am

exelente la idea, me prendo. Yo me encargo de organizar los concursos para que cada mes se cierre. la cosa es que vamos a tener que meter 3 mas en el año, por enero, febrero y marzo, pero esta exelente la idea.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

1º concurso de fotografias Empty
MensajeTema: Re: 1º concurso de fotografias   1º concurso de fotografias Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:53 am

Ahi va! Vamos a ver que dice el Admi,si esta de acuerdo,sale y usamos esta para abril!

Abrazo!
Seba
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

1º concurso de fotografias Empty
MensajeTema: Re: 1º concurso de fotografias   1º concurso de fotografias Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:20 pm

Listo muchachos vamos para adelante, yo la verdad que ando bastante enquilombado de laburo, pero organizen y yo en lo que haga falta les doy una mano.
Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Contenido patrocinado





1º concurso de fotografias Empty
MensajeTema: Re: 1º concurso de fotografias   1º concurso de fotografias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1º concurso de fotografias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: FOTOS VIDEOS-
Cambiar a: