Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Velocidad final Pageviews=1
Crear
foro

 

 Velocidad final

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
claudioivanp
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 42
Miembro desde : 26/10/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Velocidad final Empty
MensajeTema: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:12 pm

Buenas tardes gente, les hago una consulta; tengo una L200 mod 98 tailandesa sin turbo 4X2; a 110 km/hs en quinta el motor va muy arriba en vueltas, no se cuanto porque no tiene cuentas vueltas pero me doy cuenta, y el consumo es demasiado. Me comentaron que le cambian la relación del diferencial y eso se mejora, tambien otros me dijeron que le cambian el engranaje de la quinta. Alguien lo hizo? o consideran que con alguna de estas alternativas se mejora? o quedará con poca fuerza en quinta?O si hay otra alternativa. A tambien tiene rodado más grande. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Velocidad final Empty
MensajeTema: Re: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 7:33 pm

YO TENGO LA MISMA PERO 4X4 , RECOMENDACION!!!!!

VIAJA A 110 Y NO LE TOQUES NADA , A 110 VAS A 3300 RPM ( POR LO MENOS ESO ME MARCABA A MI EL CUENTAVUELTAS ANTES DE ROMPERSE)

YO TAMBIEN TENGO RODADO MAS GRANDE Y ME MEJORO LA VELOCIDAD FINAL Y EL CONSUMO, A VOS TE EMPEORO?????

NO ENTIENDO NADA.
YO TENGO 235-85-16 , CON LAS 215-70-16 A 100 SE ME MORIA, AHORA CAMINA UN POCO MAS, PERO EN LAS SUBIDAS 4ª , NO LA FUERZES.
Volver arriba Ir abajo
claudioivanp
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 42
Miembro desde : 26/10/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Velocidad final Empty
MensajeTema: Re: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:08 pm

Ok muchas gracias, tenés razón mejor no tocar nada.
En cuanto a consumo y vel final no se si variaron, ya que cdo la compré ya estaba modificado el rodado y yo cambié gomas nvas sin fijarme el rodado.
Veo que es mismo motor que la tuya, ahora no se si es aspirado? Como me doy cuenta? pero creo que no tienen el mismo diferencial ya que la mia originalmente tiene rodado 185/80/14 y ahora tiene 215/75/15....
El consumo es similar al tuyo (1lt:11 a 12 km...) y por lo que veo en el foro está bien( obviamente no la paso de 110)
Otra consulta, la camioneta tiene 200000km, larga un poquito de humo por la varilla de aciete al levantarla, me dijeron que un poco es medio normal en estos motores, es así? Aceite gasta nada ( menos de 1 lt cada cambio de aceite) Y otros me dijeron que cambie de aceite ( yo le pongo el Rimulla de shell 15w40) y que le coloque el astrol 25W60, que opinás?
Gracias ailoja
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Velocidad final Empty
MensajeTema: Re: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:22 am

aspirada se le dice por no tener turbo, por logica la tuya tendria que andar un poco mas rapido ya que al ser 4x2 es mas liviana , el aceite no se que decirte, la verda, yo le pongo el aion 15w40 con molicote desde que la tengo y nunca un problema y eso que la castigo bastante.

saludos
Volver arriba Ir abajo
claudioivanp
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 42
Miembro desde : 26/10/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Velocidad final Empty
MensajeTema: Re: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:10 am

Gracias Ailoja.
En cto al aceite yo tb le agrego molykote. En el último cambio lo noté como muy diluido al mismo... Y eso me hace dudar. Consultaré más por el tema del 25W60.
Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
akamaru
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 16/04/2011
Edad : 44
Localización : Honduras

Velocidad final Empty
MensajeTema: Re: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:24 pm

Buenas,

No te llora aceite por las orillas del tapón de aceite?
Volver arriba Ir abajo
claudioivanp
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 42
Miembro desde : 26/10/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Velocidad final Empty
MensajeTema: Re: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:27 pm

Buenas; por el tapón no pierde nada... Le voy a cambiar el aceite porque me hace dudar si realmente le colocaron el correspondiente...
Volver arriba Ir abajo
akamaru
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 16/04/2011
Edad : 44
Localización : Honduras

Velocidad final Empty
MensajeTema: Re: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:36 pm

Ah ok, yo tuve un problema similar, solamente que me sacaba la varilla del aceite junto con el aceite, resultó ser que necesitaba anillos porque por alli perdía presión.

Buena suerte ojala mejore con el cambio
Volver arriba Ir abajo
claudioivanp
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 42
Miembro desde : 26/10/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Velocidad final Empty
MensajeTema: Re: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:09 pm

Ajá, si tengo miedo que esté floja de aros... espero que no...
Aún no me saca la varilla, esto consultando si se mejora con un aceite más viscoso como el 25W60 de castrol...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

Velocidad final Empty
MensajeTema: Re: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:42 pm

si te gasta tan poco aceite, no tendrias de que preocuparte.
Volver arriba Ir abajo
working
Senior
Senior
working


Cantidad de envíos : 275
Miembro desde : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : San Juan

Velocidad final Empty
MensajeTema: Re: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:21 pm

ola loko, tenemos la misma chata, la mia es 4x2, aspirada, con rodado 15 puesto por mi. Yo a la mia no la paso de 110, a 115 levanta temperatura, y con el aire prendido, ni hablar. Llevala siempre a 110 que te va a llevar a todos lados. La mia consume 1.5 lts cada 10.000, pero yo a los 10.000 km se los hago en 2 meses, porque ando mucho, asique no se nota tanto, jeje.
Te pido si por favor me mandas varias fotos del motor, para ver que le falta a la mia, si podes. Gracias
Volver arriba Ir abajo
working
Senior
Senior
working


Cantidad de envíos : 275
Miembro desde : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : San Juan

Velocidad final Empty
MensajeTema: Re: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:21 pm

ola loko, tenemos la misma chata, la mia es 4x2, aspirada, con rodado 15 puesto por mi. Yo a la mia no la paso de 110, a 115 levanta temperatura, y con el aire prendido, ni hablar. Llevala siempre a 110 que te va a llevar a todos lados. La mia consume 1.5 lts cada 10.000, pero yo a los 10.000 km se los hago en 2 meses, porque ando mucho, asique no se nota tanto, jeje.
Te pido si por favor me mandas varias fotos del motor, para ver que le falta a la mia, si podes. Gracias
Volver arriba Ir abajo
claudioivanp
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 42
Miembro desde : 26/10/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Velocidad final Empty
MensajeTema: Re: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:38 am

Como te va, si es exactamente igual, hasta el mismo color... Lo que si yo la levante bastante.
Cuando aprenda te subo fotos del motor..
En cuanto a la temperatura, yo tb trato de no pasar los 120, pero hace justo una semana le saqué el radiador, y lo limpié por fuera. Es impresionante la basura y bicho que se llena entre los radiadores ( refrigerante y el del aire) Tratá de sacar el radiador, que es muy facil en media hs lo hacés y limpiá toda la cavidad. Después le hice un bichero en la parrila y paragolpe y quedó espectacular. Ahora anda espectacular!!!
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
claudioivanp
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 42
Miembro desde : 26/10/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Velocidad final Empty
MensajeTema: Re: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:37 am

Che la útima, la mía tiene rodado 215/75/15 , vos cual le pusiste?? Te modifico vel. y consumo cdo le cambiaste el rodado? Te pregunto porque esta cdo la compre ya tenia modificado el rodado así que no se cto varió.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
working
Senior
Senior
working


Cantidad de envíos : 275
Miembro desde : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : San Juan

Velocidad final Empty
MensajeTema: Re: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:32 pm

la mia tiene 255/70/15, la altura es la misma que la original, yo le cambie solo el rodado de 14 a 15. Y bueno, el ancho, que queda hermosa, muy mugrienta pero divina. No vario en nada el consumo, ni la respuesta en alta, ni la salida, solo vario la cantidad de veces por mes que la tengo que lavar, jejejee
Volver arriba Ir abajo
working
Senior
Senior
working


Cantidad de envíos : 275
Miembro desde : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : San Juan

Velocidad final Empty
MensajeTema: Re: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:35 pm

la mia tiene 255/70/15, la altura es la misma que la original, yo le cambie solo el rodado de 14 a 15. Y bueno, el ancho, que queda hermosa, muy mugrienta pero divina. No vario en nada el consumo, ni la respuesta en alta, ni la salida, solo vario la cantidad de veces por mes que la tengo que lavar, jejejee
Volver arriba Ir abajo
claudioivanp
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 42
Miembro desde : 26/10/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Velocidad final Empty
MensajeTema: Re: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 3:54 pm

Mirá vos, es grandisimo el cambio de cubiertas que le hiciste...Yo la levante porque me tocaba el guardabarro... cdo le compré las gomas nvas iba a cambiarlas por unas más gdes aún, pero el mecánico me aconsejó que no me vaya más arriba por la vel. final... y que podia romper la quinta... pero lo voy a tener en cta...
Otra más, tenés idea del valor de estas chatas?
Volver arriba Ir abajo
working
Senior
Senior
working


Cantidad de envíos : 275
Miembro desde : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : San Juan

Velocidad final Empty
MensajeTema: Re: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 5:47 pm

yo la pague 50 el año pasado. Mañana me voy a chile en ella, tiene 295.970 km y jamas humea, arranca al toque y el aire conjela. Nos vemos el lunes!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
claudioivanp
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 42
Miembro desde : 26/10/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Velocidad final Empty
MensajeTema: Re: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 6:14 pm

Mirá vos, yo cdo le compré las gomas nvas consulté al mecánico para ponerle más gde aún como una 235/75/15... pero me dijo que me iba a modificar la vel. final y que ya estaba muy modificado en rodado... Asi que le puse las 215/75/15....
Otra consulta vos hace mucho la compraste? Tenés idea el valor que pueden estar estas chatas al público?
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
claudioivanp
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 42
Miembro desde : 26/10/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Velocidad final Empty
MensajeTema: Re: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 6:16 pm

Ok ahora veo la rta.
Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Velocidad final Empty
MensajeTema: Re: Velocidad final   Velocidad final Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Velocidad final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Velocidad final l200
» Velocidad maxima
» a que velocidad viajan???
» Se queda. Bloqueada a 80 km hora
» Consulta de velocidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: