Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me Presento Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me Presento

Ir abajo 
+4
Lisandro
La GloriA
gabriel31
SHALAKO
8 participantes
AutorMensaje
SHALAKO
Junior
Junior
SHALAKO


Cantidad de envíos : 124
Miembro desde : 19/04/2011
Edad : 64
Localización : Las Termas de Rio Hondo

Me Presento Empty
MensajeTema: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:50 am

Hola a todos, acabo de registrarme; soy de Las Termas de Rio Hondo (Sgo. del Estero). Actualmente tengo una L200 DID 2,5 0Km negra sin patentar, tiene apenas unos dias, es Tailandesa; la cambie por mi irrompible montero 2,5 (japonesa) modelo 1997 con 270.000 Km. en estado impecable, la vendi en Tucuman el 7 de Enero de 2010.
Me dedico solo a la caza de perdiz con pointer y a pescar.
Saludos a todos y espero concejos de la L200 ya que recien estoy conociendola; lo unico que puedo decirles, es que comparandola con la monterito 2,5, la diferencia es abismal, nuevamente SALUDOSSSSSS.
ADRIAN
Volver arriba Ir abajo
http://www.avc-vichy.blospot.com
gabriel31
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 117
Miembro desde : 24/02/2011
Edad : 46
Localización : mar del plata

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:09 am

Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
SHALAKO
Junior
Junior
SHALAKO


Cantidad de envíos : 124
Miembro desde : 19/04/2011
Edad : 64
Localización : Las Termas de Rio Hondo

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:11 am

Me Presento Img00230201103041750Me Presento Img00230201103041750
Volver arriba Ir abajo
http://www.avc-vichy.blospot.com
SHALAKO
Junior
Junior
SHALAKO


Cantidad de envíos : 124
Miembro desde : 19/04/2011
Edad : 64
Localización : Las Termas de Rio Hondo

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:17 am

Me Presento Dsc02585aMe Presento Dsc02585aEsta es mi anterior montero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.avc-vichy.blospot.com
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:37 am

FELICITACIONES POR TODO!!!!!!!!! La Montero,la di-d,el cambiazo,etc etc

Abrazo de bienvenida!
Seba
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:00 pm

Bienvenido!Que hermosa que es!Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:43 pm

cheers Bienvenido al foro Adrian.
Te felicito y tambien al que compro tu montero que debe estar recontento.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 8:01 pm

bienvenido y felicitaciones por la compra!!....pero no entiendo nada, cuando volvieron a entrar las 2.5?? veo que tiene la trompa nueva, no llego a distinguir si tiene techito ni tapizado de cuero y tampoco la encuentro en ninguna lista de precios y en la pagina de Alfacar nada como siempre...alguien sabe más?
Volver arriba Ir abajo
SHALAKO
Junior
Junior
SHALAKO


Cantidad de envíos : 124
Miembro desde : 19/04/2011
Edad : 64
Localización : Las Termas de Rio Hondo

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:47 pm

ezenova escribió:
bienvenido y felicitaciones por la compra!!....pero no entiendo nada, cuando volvieron a entrar las 2.5?? veo que tiene la trompa nueva, no llego a distinguir si tiene techito ni tapizado de cuero y tampoco la encuentro en ninguna lista de precios y en la pagina de Alfacar nada como siempre...alguien sabe más?

Hola ezenova, JAJA... las 2,5 Tailandesas no entran mas al pais, la compre de la misma manera que mi montero anterior; te comento, en el año 1995 me choco un auto de frente, yo iba en una ECONO 90, impacto directamente en mi pierna izquierda y me estallo la rodilla, mejor dicho me la hizo polvo por no decir otra cosa, ese accidente en parte arruino mi vida, pero soy de esos de que siempre HAY QUE MIRAR PA'DELANTE Y NUNCA VIVIR PENSANDO EL LAS COSAS MALAS DEL PASADO, la vida pasa dia a dia y a los momentos hay que vivirlos con intensidad; despues de mi accidente tube uno mas grave con uno de mis tres hijos varones y aqui estoy disfrutando de lo que puedo, de las cosas sencillas de la vida; por ejemplo comunicarme con ustedes y compartir este foro; te conte esto por que quede con una discapacidad permanente de por vida, no me averguenzo, siempre lo cuento por que lo asumo: NO HAY OTRA.
A las dos mitsu las compre como discapacitado, si queres despues te comento como se hace; entonces a la L200 de la foto me la trajeron desde Tailandia para mi, previo tramite muy largo para discapacitado.
Si, tiene la trompa nueva, no tiene techo ni tapizado de cuero, tampoco la vas a encontrar en ninguna pagina de alfacar por que solo entra la brasileña, la 3,2 CR y me comentaron algunos que la tienen que es mas ruidosa que la tailandesa, es otra cosa la tailandesa; solo repito lo que me dijeron, a mi no me consta, nunca me subi a una brasileña, ademas a la brasileña no se la comercializa como DID.
Si puedo decirte que esta es un maquinon, no se siente el motor para nada, y nada que ver con mi monterito, es que pasaron 14 años, otra tecnologia, es de muy baja sonorizacion y la acelaracion es increible, mas adelante hare algun comentario mas; MUCHOS SALUDOSSSSS, Adrian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.avc-vichy.blospot.com
SHALAKO
Junior
Junior
SHALAKO


Cantidad de envíos : 124
Miembro desde : 19/04/2011
Edad : 64
Localización : Las Termas de Rio Hondo

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:55 pm

Cirujanico escribió:
cheers Bienvenido al foro Adrian.
Te felicito y tambien al que compro tu montero que debe estar recontento.
Saludos

Hola Cirujano, el que compro mi montero esta mas contento que yo con la L200, imaginate, unico dueño, siempre la maneje y nadie mas, ni mis hijos y con 14 años solo le hice 270000 km. estaba impecable, ni si quiera un "bollito", el motor intacto con todos los service de rutina.
Saludossssss Adrian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.avc-vichy.blospot.com
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:58 pm

ah listo...ahora si entiendo...gracias.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:25 am

HAY QUE MIRAR PA'DELANTE Y NUNCA VIVIR PENSANDO EL LAS COSAS MALAS DEL PASADO[/quote]

No hay mucho mas que agregar,EXCELENTE FILOSOFIA DE VIDA

Un gran abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:32 pm

bienvenido shalako
Volver arriba Ir abajo
giromagico
Principiante
Principiante
giromagico


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 17/03/2011
Edad : 55
Localización : Necochea

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:56 pm

CHUU SHALAKO, que historia de vida y uno se queja a veces de cada pelotudez.BIENVENIDO.
Volver arriba Ir abajo
SHALAKO
Junior
Junior
SHALAKO


Cantidad de envíos : 124
Miembro desde : 19/04/2011
Edad : 64
Localización : Las Termas de Rio Hondo

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 9:07 pm

giromagico escribió:
CHUU SHALAKO, que historia de vida y uno se queja a veces de cada pelotudez.BIENVENIDO.
Hola giromagico, si insisto que hay que mirar pa'delane a pesar de todo, a mi me gusta la vida al aire libre: cazar y pezcar, a pesar de mi problema fisico no me quedo en casa para nada, le voy a dar hasta que pueda por que se que algun dia se me va a cortar todo cuando me hagan un reemplazo de rodilla; a mi montero anterior le saque el jugo, eso si nunca le falto nada, ni un service, UN FIERRO COMO POCOS, era japonesa, ahi les paso algunas fotos, vere que pasa con esta L200 en esta temporada de caza que comienza el 1 de Mayo cuando la lleve a la montaña, estoy en vista de ponerle una cupula para que los perros no se enfrien en el invierno, es que voy a cazar perdices a 2500 metros snm y a veces hay nieve.
A la marca Mitsubishi no la cambio por ninguna otra, es que la montero 2,5 nunca me dejo, siempre respondio, fuimos a cazar al cerro hasta cinco cazadores con 5 perros, conservadora, bebida, bolsos con ropa de recambio, etc. cargada hasta el techo, y cuando tenia que trepar en pendientes empinadas llena de piedras, le ponia la baja y dale pa'delante nomas.
Mi canal de youtube es vichycano 1 podes entrar aqui y vas a ver varios videos que hice en la montaña.
https://www.youtube.com/watch?v=tw_6MwuNbVI
Volver arriba Ir abajo
http://www.avc-vichy.blospot.com
SHALAKO
Junior
Junior
SHALAKO


Cantidad de envíos : 124
Miembro desde : 19/04/2011
Edad : 64
Localización : Las Termas de Rio Hondo

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 9:27 pm

Me Presento S4020043Me Presento Dsc00690fuMe Presento Dsc00261cvMe Presento Dsc01725xb
giromagico escribió:
CHUU SHALAKO, que historia de vida y uno se queja a veces de cada pelotudez.BIENVENIDO.
Ahi van las fotos:
Volver arriba Ir abajo
http://www.avc-vichy.blospot.com
Contenido patrocinado





Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: