|
| Autor | Mensaje |
|---|
tongapatagonia

Cantidad de envíos: 16 Fecha de inscripción: 24/08/2010 Edad: 35 Localización: bariloche
 | Tema: bujias precalentamiento Mar Abr 19, 2011 5:24 pm | |
| muchachos tanto tiempo, vengo con una consulta, empezo el frio y las cosas raras. Cuando le doy arranque a la mañana arranca barbaro pero por un rato la camioneta arranca a 500 vueltas mas o menos y zapatea. Seran las bujias? Gracias y abrazo |
|
 | |
Friulano

Cantidad de envíos: 584 Fecha de inscripción: 20/01/2011 Edad: 40 Localización: Delante de la compu
 | Tema: Re: bujias precalentamiento Mar Abr 19, 2011 8:54 pm | |
| Tirá del acelerador de mano y dejala así un rato hasta que empareje. Para que trabe tenes que darle un cuartito de vuelta, sinó vuelve a su lugar. |
|
 | |
erne530

Cantidad de envíos: 487 Fecha de inscripción: 31/08/2009 Edad: 38 Localización: pontevedra
 | Tema: Re: bujias precalentamiento Mar Abr 19, 2011 10:23 pm | |
| |
|
 | |
claudioivanp
Cantidad de envíos: 42 Fecha de inscripción: 26/10/2010 Edad: 31 Localización: cordoba
 | Tema: Re: bujias precalentamiento Miér Abr 20, 2011 11:44 am | |
| Si te arranca bien no deberian ser las bujias... como dicen, ponele el sebador un rato. Igual si hace mucho no le cambias, capaz alguna este mal... Suerte!!! |
|
 | |
maikel
Cantidad de envíos: 354 Fecha de inscripción: 01/12/2010 Edad: 46 Localización: Zona sur GBA
 | Tema: Re: bujias precalentamiento Miér Abr 20, 2011 2:56 pm | |
| | tongapatagonia escribió: | muchachos tanto tiempo, vengo con una consulta, empezo el frio y las cosas raras. Cuando le doy arranque a la mañana arranca barbaro pero por un rato la camioneta arranca a 500 vueltas mas o menos y zapatea. Seran las bujias? Gracias y abrazo |
Te puedo confirmar: son las bujias. El año pasado con los primeros frios me pasaba exactamente eso que describis a mi glx. Le cambie las bujias y el problema desaparecio.
Saludos! |
|
 | |
tongapatagonia

Cantidad de envíos: 16 Fecha de inscripción: 24/08/2010 Edad: 35 Localización: bariloche
 | Tema: Re: bujias precalentamiento Jue Abr 21, 2011 10:36 am | |
| muchachos gracias a todos, seguramente sean las bujias, en cuanto a lo del acelerador la estoy arrancando asi, y a los 2 minutos se empareja perfecto, como siempre graciasss y aver si en el invierno organizamos alguna travesia en nieve |
|
 | |
juanwiti
Cantidad de envíos: 19 Fecha de inscripción: 15/03/2010 Edad: 43 Localización: del viso pilar
 | Tema: Re: bujias precalentamiento Miér Mayo 04, 2011 3:36 pm | |
| Buenas tardes gente, alguien sabe que modelo de bujias se utiliza para la 2.5T japonesa, me refiero al codigo de alguna marca NGK, BOSCH etc se los agradecere. Saludos
Juan |
|
 | |
verajorge22
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 12/05/2011 Edad: 34 Localización: TALCA
 | Tema: Re: bujias precalentamiento Jue Mayo 12, 2011 12:33 am | |
| hola amigos tengo un problema con las bujias de precalentamiento, lo que pasa es que tengo las 4 bujias puestas le doy arranque y cero problema pero detengo el motor y las reviso y la ultima bujia esta quemada la que esta mas cerca del torpedo para ser mas claro alguien me puede ayudar a saber que puedo hacer, ya he quemado 4 bujias de la misma forma y el problema que en la mañana no me arranca con 3 bujias buenas espero respuesta ojala me puedan ayudar. |
|
 | |
Friulano

Cantidad de envíos: 584 Fecha de inscripción: 20/01/2011 Edad: 40 Localización: Delante de la compu
 | Tema: Re: bujias precalentamiento Jue Mayo 12, 2011 8:54 am | |
| | verajorge22 escribió: | | hola amigos tengo un problema con las bujias de precalentamiento, lo que pasa es que tengo las 4 bujias puestas le doy arranque y cero problema pero detengo el motor y las reviso y la ultima bujia esta quemada la que esta mas cerca del torpedo para ser mas claro alguien me puede ayudar a saber que puedo hacer, ya he quemado 4 bujias de la misma forma y el problema que en la mañana no me arranca con 3 bujias buenas espero respuesta ojala me puedan ayudar. |
Se te quema una sola? No será que la estas cambiando siempre por un modelo que no corresponde? Probá a poner la de otro cilindro en ese y la nueva en donde sacaste la vieja. También probá el tiempo de calentamiento, con una lamparita de 12V poné un cable a masa y otro al positivo de las bujias,controlá cuanto tiempo queda encendida despues de que le das arranque. |
|
 | |
Friulano

| Tema: Re: bujias precalentamiento Jue Mayo 12, 2011 9:02 am | |
| | juanwiti escribió: | Buenas tardes gente, alguien sabe que modelo de bujias se utiliza para la 2.5T japonesa, me refiero al codigo de alguna marca NGK, BOSCH etc se los agradecere. Saludos
Juan |
Si queres buena calidad y no muy caras, ponele las Hyundai |
|
 | |
|