Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Les presento a la Muchacha..!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Les presento a la Muchacha..!!!

Ir abajo 
+4
Cirujanico
tonga_b
Daniel
jpablo_larad
8 participantes
AutorMensaje
jpablo_larad
Principiante
Principiante
jpablo_larad


Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 14/11/2009
Localización : Mendoza

Les presento a la Muchacha..!!! Empty
MensajeTema: Les presento a la Muchacha..!!!   Les presento a la Muchacha..!!! Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:41 pm

Hola Gente..!!!
Disculpas por la demora de las fotos pero cumpliendo con lo prometido aca estan las fotos.....
Espero que les guste, esta va a ser mi compañera de aventuras...
Si sale todo bien cumplire unos de mis sueños mas grande, desde siempre, desde que corria en Africa y ahora afortunadamente en Argentina..Me acompañara a mi gran aventura de asistencia en el Dakar....
Esta media bajita, pero ya cuando la desarme para cambiarle los amortiguadores y revisar los bujes y posibles cosas que pueda tener, aprovechare para levantarla un poco mas de lo original, a lo cual tengo pensado de la barras de torcion, pero siempre es bueno escuchar otras sugerencias de los entendidos o los muchachos del club que ya lo allan hecho

Un abrazo y espero que les guste....

Les presento a la Muchacha..!!! Img1157b
Les presento a la Muchacha..!!! Img1159
Les presento a la Muchacha..!!! Img1160n
Les presento a la Muchacha..!!! Img1167gx
Les presento a la Muchacha..!!! Img1168ap
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Les presento a la Muchacha..!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento a la Muchacha..!!!   Les presento a la Muchacha..!!! Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:08 pm

Está muy linda jpablo, original sobre todo. Te cuento que yo a la mia la levanté lo más que pude de las barras de torsión, más que nada porque no me gusta que esté inclinada para adelante como viene de fábrica, quedó bien, casi la nivelé, pero quedó durísima de amortiguación, así que me parece que la voy a bajar un poco. Si alguien tiene un método mejor escucho ofertas.

Saludos
Daniel

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
jpablo_larad
Principiante
Principiante
jpablo_larad


Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 14/11/2009
Localización : Mendoza

Les presento a la Muchacha..!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento a la Muchacha..!!!   Les presento a la Muchacha..!!! Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:23 pm

Daniel:
Muchas gracias, si es justamente lo que me gusto de la camioneta cuando la vi, la originalidad.
La vi abajo que no tuviera golpes ni nada de eso, por que aca en Mendoza cuando uno sale a hacer 4x4 normalmente son caminos muy pedregosos y se marcan mucho, no soy un experto en mecanica y estoy muy lejos pero con lo poco que uno aprende por hacer las cosas uno mismo, la encontre muy sana de motor, tramision y que no tenga piñas, lo principal quisas.
Hoy la fui a probar un poco en vallecito con la doble y anduvo muy bien.
Por la suspension es bueno saber que no me combiene levantarla al tope entonces. Si a mi tampoco me gusto tan baja y al marjen la quiero tambien por funcionanlidad en 4x4.

Saluods...!!!!
Y tambien escucho propuestas...
Volver arriba Ir abajo
tonga_b
Junior
Junior
tonga_b


Cantidad de envíos : 72
Miembro desde : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : Rosario (SF)

Les presento a la Muchacha..!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento a la Muchacha..!!!   Les presento a la Muchacha..!!! Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:11 pm

muy linda, se la ve inmaculada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasion4x4rosario.com.ar
Invitado
Invitado




Les presento a la Muchacha..!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento a la Muchacha..!!!   Les presento a la Muchacha..!!! Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:41 pm

Muy linda!
A disfrutar de la calidad de los tres diamantes!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Les presento a la Muchacha..!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento a la Muchacha..!!!   Les presento a la Muchacha..!!! Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:40 pm

Te felicito Jpablo se la ve muy cuidada, si esta igual de mantenida mecanicamente seguro la vas a disfrutar sin problemas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Les presento a la Muchacha..!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento a la Muchacha..!!!   Les presento a la Muchacha..!!! Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:41 pm

Se ve muy linda, hoy en dia es muy dificil encontrar una chata en buenas condiciones y original, no tiene ni saltada la palabra mitsubishi de la defensa, se nota que esta bien cuidada.
Ahora a disfrutarla.
Te felicito.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Les presento a la Muchacha..!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento a la Muchacha..!!!   Les presento a la Muchacha..!!! Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:46 pm

Admin escribió:
Está muy linda jpablo, original sobre todo. Te cuento que yo a la mia la levanté lo más que pude de las barras de torsión, más que nada porque no me gusta que esté inclinada para adelante como viene de fábrica, quedó bien, casi la nivelé, pero quedó durísima de amortiguación, así que me parece que la voy a bajar un poco. Si alguien tiene un método mejor escucho ofertas.

Saludos
Daniel

Hola Daniel, fijate que Mitsuvillero posteo un suplementoque esta muy bueno para la rotula superior para poder levantarla sin sacrificar los topes de suspension. Lo ideal si la levantas tanto es ponerle cubos manuales para evitar el desgaste prematuro de las homocineticas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Les presento a la Muchacha..!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento a la Muchacha..!!!   Les presento a la Muchacha..!!! Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:28 pm

Cirujanico escribió:
Admin escribió:
Está muy linda jpablo, original sobre todo. Te cuento que yo a la mia la levanté lo más que pude de las barras de torsión, más que nada porque no me gusta que esté inclinada para adelante como viene de fábrica, quedó bien, casi la nivelé, pero quedó durísima de amortiguación, así que me parece que la voy a bajar un poco. Si alguien tiene un método mejor escucho ofertas.

Saludos
Daniel

Hola Daniel, fijate que Mitsuvillero posteo un suplementoque esta muy bueno para la rotula superior para poder levantarla sin sacrificar los topes de suspension. Lo ideal si la levantas tanto es ponerle cubos manuales para evitar el desgaste prematuro de las homocineticas.
Saludos
Una pregunta. Los suplementos q mostró mitsuvillero, son los q llaman torta de suplemento?? Pregunto porque leí un un foro que con las "tortas" la camioneta se ponía inestable y le empeoraba el andar. Ahora no sé si se referian a estos suplementos
Alguien me desasna Shocked
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Les presento a la Muchacha..!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento a la Muchacha..!!!   Les presento a la Muchacha..!!! Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:43 pm

Tanotop escribió:
Cirujanico escribió:
Admin escribió:
Está muy linda jpablo, original sobre todo. Te cuento que yo a la mia la levanté lo más que pude de las barras de torsión, más que nada porque no me gusta que esté inclinada para adelante como viene de fábrica, quedó bien, casi la nivelé, pero quedó durísima de amortiguación, así que me parece que la voy a bajar un poco. Si alguien tiene un método mejor escucho ofertas.

Saludos
Daniel

Hola Daniel, fijate que Mitsuvillero posteo un suplementoque esta muy bueno para la rotula superior para poder levantarla sin sacrificar los topes de suspension. Lo ideal si la levantas tanto es ponerle cubos manuales para evitar el desgaste prematuro de las homocineticas.
Saludos
Una pregunta. Los suplementos q mostró mitsuvillero, son los q llaman torta de suplemento?? Pregunto porque leí un un foro que con las "tortas" la camioneta se ponía inestable y le empeoraba el andar. Ahora no sé si se referian a estos suplementos
Alguien me desasna Shocked

No se como se llaman pero lo que el mostro no varia para nada la Geometria asi que a no ser por la variacion de altura no tendria que cambiar la estabilidad.
preguntale a mitsuvillero por que creo que ya lo tiene bastante probado.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jpablo_larad
Principiante
Principiante
jpablo_larad


Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 14/11/2009
Localización : Mendoza

Les presento a la Muchacha..!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento a la Muchacha..!!!   Les presento a la Muchacha..!!! Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:41 pm

Muchas gracias a todos por los comentarios....Me gusto la originalidad de la misma, y por lo poco que se mecanicamente anda bien, pero bueno uno nunca esta exelento, son fierros.......
Y por la ultura por el momento probare con las barras de torcion y despues se vera mas....
Igual seria bueno dejar ya un Potz (o como se escriba, jajaja), en la parte de mecanica con las posibilidades para levantar la misma y las distintas opciones al igual que trabajos posibles en la suspension, para ya asi empezar a ordenar un poco el el foro...!!!Es mi simple opinion...
Saludos y de vuelta gracias por el grato resivimiento...
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Les presento a la Muchacha..!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento a la Muchacha..!!!   Les presento a la Muchacha..!!! Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:35 pm

hola muchachos !

con respecto a lo de las "tortas" de suplemento, se les denomina asi habitualmente a los suplementos de aluminio, teflon, hierro u otro material que se pone entre la vcarroceria y los resortes de los vehiculos qu etienen esa configuracion (macpherson, o resortes )en el tren delantero.
no es el caso nuestro excepto la triton y las toyo nuevas, las sw4, las cheroketas etc. en fin, todo aparato que tenga resortes adelante y no parrillas.
ahora:

si alguien te dice que no la levantes 4 cm porque queda mas inestable, yo te diria que :

eso es cierto, solo porque el centro de gravedad esta mas alto. indiscutible.
cuanto mas inestable puede quedar ?? muy poco, si esta bien hecho.
y cuanto te influye ?? en ningun vehiculo podes tener todo, y si pudieras seria carisimo !!
uno tiene que decidir para que la quiere o donde la usa y actuar acorde.
yo le puedo poner una redcutora mas corta para la piedra una vez por año, pero si voy a la arena todos los fines de semana...vale la pena ?
la podes levantar 7 cm...pero si andas en ruta a 150 todo el mes vale la pena?

me fui un poco del tema original... Very Happy ....pero cada modificacion que hagas tienen una contracara asi que no se puede quererlas todas !!

saludos
Volver arriba Ir abajo
tortuga
Senior
Senior
tortuga


Cantidad de envíos : 287
Miembro desde : 04/09/2009
Edad : 51
Localización : quilmes

Les presento a la Muchacha..!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento a la Muchacha..!!!   Les presento a la Muchacha..!!! Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:14 pm

hola pablo.tenes una chata muy linda ,se la ve muy cuidada,mantenela asi que que tenes chata para rato.saludos
Volver arriba Ir abajo
santi4x4
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 137
Miembro desde : 28/10/2009

Les presento a la Muchacha..!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento a la Muchacha..!!!   Les presento a la Muchacha..!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:37 am

Pablo se la ve muy buenaaaaa!!!! voy a andar calculo que por mendoza y san juan, sabrias que dias anda por ahi el Dakar??? calculo que ire con mi hermano es su Suzuki GV.
Un abrazo, Santi...
Volver arriba Ir abajo
jpablo_larad
Principiante
Principiante
jpablo_larad


Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 14/11/2009
Localización : Mendoza

Les presento a la Muchacha..!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento a la Muchacha..!!!   Les presento a la Muchacha..!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:14 am

Muchas gracias a todos por los comentarios....Si soy muy franela y detallista, asique espero poder mantenerla como esta...
Santi4x4, te cuento que el dakar deveria de pasar por Mza entre el 13 y el 15, ya que cruza desde Chile el 13 y se va a san juan, hace noche en San Juan, y el 14 atraviesa todo Mza hasta San Rafael, donde tambien hace noche y hay sale a Santa Rosa....
Espero que te sirva, cualquier cosa, mas a reconocer mi camioneta si te llegas a crusar en la asistencia, ya que le e hecho toda una jaula bastante grande, que llega hasta el techo..
Saludos....Pablo
Volver arriba Ir abajo
santi4x4
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 137
Miembro desde : 28/10/2009

Les presento a la Muchacha..!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento a la Muchacha..!!!   Les presento a la Muchacha..!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:32 am

Gracia spor la data Pablo seguramente ande por esos lados, lo que si no se y tengo re ganas escomo llegar a las dunas del Nihuil quedan por ahi, que otros lugares buenos hay para verlos pasar???
Saludos, Santi...
Volver arriba Ir abajo
jpablo_larad
Principiante
Principiante
jpablo_larad


Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 14/11/2009
Localización : Mendoza

Les presento a la Muchacha..!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento a la Muchacha..!!!   Les presento a la Muchacha..!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:08 pm

Santi, las dudas del nihuil es quisas uno de los mejores lugares de todo el dakar para verlos pasar, ya que es muy grande el panorama, lo unico que debes de ir un día antes, y hacer noche en las dunas ya, te cuento que son en San Rafael (el sur de Mza), y estaran de mendoza a 300km, aprox.Y estan a 50 70 km de San Rafael, asique es muy facil llegar ya que esta todo muy señalisado. Anda sin miedo....Estoy a tu dispocision para cualquier duda y lo mismo para los otros integrantes del Club..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
santi4x4
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 137
Miembro desde : 28/10/2009

Les presento a la Muchacha..!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento a la Muchacha..!!!   Les presento a la Muchacha..!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:49 pm

J. Pabo mi idea es ir primero ma spara el lado de la cordillera verlos ahi que se van para san juan y de ahi ir a las dunas del nihuil para verlos pasar a los dos dias creo que es es posible hacer esto, ya que de esta forma los veria los dos dias.
Mil gracias por la data ya que nunca fui al tu provincia que debe ser inreible y seria una linda oportunidad de conocerla.
Saludos, Santi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les presento a la Muchacha..!!! Empty
MensajeTema: Re: Les presento a la Muchacha..!!!   Les presento a la Muchacha..!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Les presento a la Muchacha..!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» me presentó
» Me Presento
» Me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: