Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ruido en el piso acompañante Pageviews=1
Crear
foro

 

 ruido en el piso acompañante

Ir abajo 
+2
Cirujanico
Marsport
6 participantes
AutorMensaje
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 51
Localización : Bs As

ruido en el piso acompañante Empty
MensajeTema: ruido en el piso acompañante   ruido en el piso acompañante Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 8:14 pm

Alguno sabe que puede ser un ruido en el piso del acompañante (l200 Sport) suena donde apoyamos los pies, es un golpe de abajo y lo hace cuando ando en lugares donde la camioneta se sacude, no lo hace con pozos , sino cuando se amaca.
miré el caño de escape y las gomitas estan bien,
Puede ser alguna pata de caja? donde y como me puedo fijar que puede ser?
saludos
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

ruido en el piso acompañante Empty
MensajeTema: Re: ruido en el piso acompañante   ruido en el piso acompañante Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:36 pm

Hola Marsport, fijate si no se mueve la barra de torsion, en el apoyo donde esta el tornillo regulador de altura tiene unos bujes de plastico o teflon.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabriel31
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 117
Miembro desde : 24/02/2011
Edad : 46
Localización : mar del plata

ruido en el piso acompañante Empty
MensajeTema: Re: ruido en el piso acompañante   ruido en el piso acompañante Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:43 pm

A mi me hace exactamente el mismo ruido, pero a veces en el acompañante y a veces en el mio...ya la lleve a revisar varias veces pero los del tren delantero no le encuantran nada.
En un tac que te repercute en el piso no? y no me lo hace en los pozos.
Es mas, cada ves que la entro en mi casa, que es una trotadora en subida y doblando me lo hace y me esta vilviendo loco porque es feo el ruido...
Lo unico que le encontré es que estan mal los bujes de la barra estabilizadora pero no creo que sea eso.
Cirujanico, cual es la barra de torsión? donde esta?
Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

ruido en el piso acompañante Empty
MensajeTema: Re: ruido en el piso acompañante   ruido en el piso acompañante Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:49 pm

Gabriel, las barras de torsión son la varillas cilíndricas que están paralelas al chasis y salen desde la parrilla inferior hacia atras. en su extremo posterior van abulonadas y desde allí se regula la tensión y por ende la duresa y altura del tren delantero.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 51
Localización : Bs As

ruido en el piso acompañante Empty
MensajeTema: Re: ruido en el piso acompañante   ruido en el piso acompañante Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 9:04 am

lo de la barra de torsion me gusta para que sea, porque no lo hace con pozos pero si cuando cabecea, lo voy a revisar y despues les cuento.
gracias por sus opiniones.
Volver arriba Ir abajo
gabriel31
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 117
Miembro desde : 24/02/2011
Edad : 46
Localización : mar del plata

ruido en el piso acompañante Empty
MensajeTema: Re: ruido en el piso acompañante   ruido en el piso acompañante Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 9:39 am

ahh..gracias chicos voy a chequear eso a ver como esta.
Volver arriba Ir abajo
gabriel31
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 117
Miembro desde : 24/02/2011
Edad : 46
Localización : mar del plata

ruido en el piso acompañante Empty
MensajeTema: Re: ruido en el piso acompañante   ruido en el piso acompañante Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 9:46 am

Marsport, encontraste de donde venia el ruido?
Yo revise las barras de torsión y aparentemente estan bien, no tienen juego.
El ruido me lo dejo de hacer por un par de semanas pero hace unos dias empezó de nuevo, me esta volviendo loco, la lleve a controlar de vuelta a otro lugar y no le encuentran nada....pero el ruido sigue...
Alguien sabe de donde podra venir? lo siento en el piso del acompañante y a veces en el del conductor en las situaciones qe comento marsport!
Volver arriba Ir abajo
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 51
Localización : Bs As

ruido en el piso acompañante Empty
MensajeTema: Re: ruido en el piso acompañante   ruido en el piso acompañante Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 9:42 am

Gabriel
yo tambien lo revise y encontre que tenia mucho barro y lo saque, la prové y pense que se habia solucionado, pero despues de unos dias lo volví a escuchar y lo sigue haciendo, no se de donde viene, seguiré buscando..
abrazo
Volver arriba Ir abajo
tutatorres
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 13/10/2011
Edad : 49
Localización : La Plata

ruido en el piso acompañante Empty
MensajeTema: Re: ruido en el piso acompañante   ruido en el piso acompañante Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 8:40 am

Hola an podido resolver este problema? A mi me empezo a pasar hace unos meses pero lo curioso y extraño porque no le encuentro sentido es que lo hace cuando se moja. Es raro pero es asi.
Volver arriba Ir abajo
alan2011
Junior
Junior
alan2011


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 12/09/2011
Edad : 35
Localización : ingeniero maschwitz

ruido en el piso acompañante Empty
MensajeTema: Re: ruido en el piso acompañante   ruido en el piso acompañante Icon_minitimeMiér Ago 12, 2015 2:38 am

tutatorres , me pasa exactamente lo mismo lo escucho mas cuando llueve osea q se moja la chata ! mi mecanico me dijo q podia ser lo q dijo cirujanico , es la barra q esta atravesada al chasis q segun como se inclina la chata golpea con en chasis  o algo asi ajaja , pero la posta es q no le di bola es medio rompe , pero no la hice ver !!! capaz q sean los bujes q lleva !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ruido en el piso acompañante Empty
MensajeTema: Re: ruido en el piso acompañante   ruido en el piso acompañante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ruido en el piso acompañante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruido en el motor, la L-200 va perfecta pero tiene un ruido
» lamparas de la luz de lectura conductor y acompañante l200 sport 2007
» Solenoide Libre Rueda 4x4 Montero
» Ruido del cuentaquilometros
» Ruido en el portón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: