Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
service Maipu .  Pageviews=1
Crear
foro

 

 service Maipu .

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fernando66
Junior
Junior
Fernando66


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 07/12/2009
Edad : 57
Localización : capital

service Maipu .  Empty
MensajeTema: service Maipu .    service Maipu .  Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:40 pm

Hola gente , alguien sabe algo de los muchachos del service de Avellaneda MAIPU. Saludos
Volver arriba Ir abajo
luismontero
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 109
Miembro desde : 31/08/2009
Localización : Quilmes - Bs.As.

service Maipu .  Empty
MensajeTema: Re: service Maipu .    service Maipu .  Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:02 pm

Fernando66 escribió:
Hola gente , alguien sabe algo de los muchachos del service de Avellaneda MAIPU. Saludos

Fernando , algo como que ? referencias ?
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

service Maipu .  Empty
MensajeTema: Re: service Maipu .    service Maipu .  Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 2:09 pm

Fernando66 escribió:
Hola gente , alguien sabe algo de los muchachos del service de Avellaneda MAIPU. Saludos

Hola Fernando66, yo compre una chata 0Km en el 98, me hicieron un par de service pero me repararon pesimamente el embrague (en garantia) y cambiaron pesimamente uno de los cristales de ventanilla rompiendo otras cosas. Termino el periodo de garantía y no lo lleve más ahi, lo empece a llevar a un service oficial de Hyundai en Lomas de Zamora. Claro, esta data es de esa epoca, a lo sumo del 2000, asi que seguramente estara desactualizada. No Tengo idea si estaran los mismos mecanicos o si sera la misma empresa. Te pongo estos datos porque veo que nadie aun te pudo dar algo mas reciente.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Fernando66
Junior
Junior
Fernando66


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 07/12/2009
Edad : 57
Localización : capital

service Maipu .  Empty
MensajeTema: Re: service Maipu .    service Maipu .  Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 10:57 pm

Hola, el tema es que el otro dia pase por ahi para hacer un service , y no estan mas. le pregunte a una persona que estaba en el local (con otra firma) y no me supo decir nada , lo mismo a los vecinos y tampoco. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

service Maipu .  Empty
MensajeTema: Re: service Maipu .    service Maipu .  Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:18 pm

Fernando66 escribió:
Hola, el tema es que el otro dia pase por ahi para hacer un service , y no estan mas. le pregunte a una persona que estaba en el local (con otra firma) y no me supo decir nada , lo mismo a los vecinos y tampoco. Saludos.

Te pregunto de curioso y metido, tenes alguna razon en especial que te lleva a querer ubicar esa agencia?
Volver arriba Ir abajo
Fernando66
Junior
Junior
Fernando66


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 07/12/2009
Edad : 57
Localización : capital

service Maipu .  Empty
MensajeTema: Re: service Maipu .    service Maipu .  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:11 am

Hola , le hice un par de services ahi, y como tenia que hacer uno me mande y no estaban mas.Preguntaba por que capaz estaban en otro lugar. Gracias .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





service Maipu .  Empty
MensajeTema: Re: service Maipu .    service Maipu .  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
service Maipu .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Service 55.000 km
» Service 10.000 km triton
» SERVICE DE LOS 1000KM, AYUDA...L200 3.2
» SERVICE 50000 KM
» Service despues del los 100 Mil KM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: