Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me presento y agradezco Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me presento y agradezco

Ir abajo 
+2
Cirujanico
charlygls
6 participantes
AutorMensaje
charlygls
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 14/12/2009
Edad : 57
Localización : C.A.B.A/ Asuncion Paraguay

Me presento y agradezco Empty
MensajeTema: Me presento y agradezco   Me presento y agradezco Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:22 pm

Me presento como corresponde a todos, mi nombre es Carlos soy de Capital y reparto mi tiempo con Asuncion del Paraguay, la tierra de las Mitsu seguro, ademas quiero agradecer a todos los que se han puesto la mochila al hombro y trabajaron para que los usuarios de los diamantes tengamos nuevamente un pagina propia, ya que yo participada de alguna forma en la anterior......una consulta no hay forma de recuperar la parte tecnica, ya que habia tanta buena data ahi!!!! aunque veo nombres conocidos que seguramente podran reconstruir en algo todo aquello si es que no hay forma de recuperarlo.
Ha me olvidaba soy propietario de una Montero 2.8 GLS muy linda!!!! que querian que yo diga.
Mis saludos cordiales a todos y los mejores augurios para las proximas fiestas. Nuevamente GRACIAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Me presento y agradezco Empty
MensajeTema: Re: Me presento y agradezco   Me presento y agradezco Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:22 am

Me presento y agradezco Icon_cheers Bienvenido Carlos, Esperamos las fotos de tu Montero.
Ya que decis que Asuncion Del Paraguay es la tierra de las Mitsu, contate como es el tema de los repuestos alla, si es cierto como dicen algunos que se consigue todo mas barato?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
charlygls
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 14/12/2009
Edad : 57
Localización : C.A.B.A/ Asuncion Paraguay

Me presento y agradezco Empty
MensajeTema: Re: Me presento y agradezco   Me presento y agradezco Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:24 pm

Hola amigo si alguien me explica como subir fotos lo hago al toque.
Mira el tema de paraguay es simple si en 200 mts que recorres en cualquier calle de Asuncion no pasas o te pasa una Mitsu sinceramente no estas en Asuncion.....es infernal la cantidad de modelos por tipo y por año que hay, algunas que jamas vinieron a la Argentina.
El tema repuestos, te imaginas hay de todo tenes los originales que vienen en cofres de carton desde Japon.....a precios razonables y despues estan los Koreanos o alternativos que son muy baratos, por poner un ejemplo con lo que pagas aca un filtro de aire no original de marca alla compras casi tres......yo le compre la ultima vez todos los filtros originales a mitad de precio que aca, ademas lo bueno que hay los repuestos impensados ya que hay muchas desarmadas por accidentes y ahi encontras de todo a un precio que no existe, yo tenia los dos espejos cromados exteriores con golpes de algun porton del anterior dueño y alla le compre los dos igual a nuevos por 150 pesos completos, eso les dara una idea que si te pasa algo malo la solucion es micro y un par de dias de hotel y te compras lo que necesites, o lo que es mejor te vas en auto compras los repuestos y telefonos y computadores para toda la familia y el viaje, la mano de obra y algo mas fue de regalo.
Quien haya estado por alla sabe que es asi lo que digo.
Bueno espero instrucciones por el tema de las fotos, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Me presento y agradezco Empty
MensajeTema: Re: Me presento y agradezco   Me presento y agradezco Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:20 pm

Hola Carlos, es facil, cuando estas escribiendo el mensaje fijate arriba del cuadro de texto hay varios "Botones" el sexto de derecha a izquierda dice alojar una inmajen, haces clik y seguis las instrucciones.
Trata que la inmagen no sea muy grande (menos de 800 x 600) para que cargue rapido.

Ahora pregunto yo, no te hacen problema en la frontera si venis con repuestos arriba la chata?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
charlygls
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 14/12/2009
Edad : 57
Localización : C.A.B.A/ Asuncion Paraguay

Me presento y agradezco Empty
MensajeTema: Re: Me presento y agradezco   Me presento y agradezco Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:24 pm

Bueno el tema de la frontera hasta hoy y despues de 8 años que la cruzo 6 o 7 veces por año no tuve problemas, tampoco te traes una chata desarmada ni para hacer negocios, son cosas mas o menos chicas sin demasiado interes por ellos que van mas a la electronica grande y a cosas mas complicadas.....tampoco van a lo pequeño son cosas que no le molesta a nadie, por ejemplo las cubiertas son el 50% mas baratas que aca marca por marca, y asi todo. no se si tenes que traer algo como un block o algo similar, quizas si tenes que hacer una reparacion muy grande y te da la posibilidad de llevarla andando lo mejor sea arreglarla directamente alla. Bueno el tema foto trato mas tarde muchas gracias de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

Me presento y agradezco Empty
MensajeTema: Re: Me presento y agradezco   Me presento y agradezco Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:47 pm

Bienvenido, Charly!!! Me presento y agradezco Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
cesoloco4x4
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 21/12/2009

Me presento y agradezco Empty
MensajeTema: Re: Me presento y agradezco   Me presento y agradezco Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:44 pm

Yo en febrero voy a misiones y quiero cruzar a ciudad a ver si le cambio patas , llantas y alguna otra cosita y taermepor ejemplo para 2 cambios de fitros completos y alguna giladita mas!
que me recomiendan para mi montero??

saludos

cesoloco4x4 Me presento y agradezco Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
charlygls
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 14/12/2009
Edad : 57
Localización : C.A.B.A/ Asuncion Paraguay

Me presento y agradezco Empty
MensajeTema: Re: Me presento y agradezco   Me presento y agradezco Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:29 pm

Mira en Ciudad del Este tenes de todo, aunque no es el lugar que mas conozco yo. Anda sin miedo a casas oficiales para llantas y cubiertas en algunas primeras marcas tenes dos al precio de una, que aca en capital. Y mas ahora que no hay importadas aca te cobran cualquier cosa. En llantas me matas no se pero calculo que sera igual mas baratas....aunque por las dudas llevate precios de referencia....filtros y demas en casas de repúestos lo que quieras de Mitsu.....ahora si no pagues el primer precio nunca......deci que queres comprar pero esta un poco caro y amaga con irte.....consejo de un Curepa con años en Asuncion......cualquier cosa a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Me presento y agradezco Empty
MensajeTema: Re: Me presento y agradezco   Me presento y agradezco Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:59 pm

Hola Carlos y bienvenido al foro !
que lindo Paraguay..me encanta..
con respecto a la pregunta de Cesoloco y los repuestos, cuando fui,hace unos años, compre varias cosas , pero no originales, aca no habia mucha alternativa y alla estaban mas baratos. ahora desconozco los precios, pero si hay aca mas alternativas, por ejemplo en filtros si no usas los originales(yo no uso) tenes filtro aceite Bosch o mann y hasta filtrex y no son caros...
Volver arriba Ir abajo
charlygls
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 14/12/2009
Edad : 57
Localización : C.A.B.A/ Asuncion Paraguay

Me presento y agradezco Empty
MensajeTema: Re: Me presento y agradezco   Me presento y agradezco Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:30 am

Si claro tenes mucha razon en eso, que aca ahora tenes variantes, el tema que a mi me parece donde esta la real diferencia es que alla tenes repuestos MITSUBISHI a precios logicos y los alternativos al 25 o 30% del valor del original y fundamentalmente los repuestos mas complicados que aca te los cobran a valor oro y alla no, ademas de tener gran oferta de repuestos por desarme, ya que de ves en cuando alguna se pega fuerte piña y queda solo para repuestos, asi por ejemplo podes comprar un motor, caja y diferencial a menos de 5000 verdes.....o puertas completas por 300. Ahi yo veo la gran diferencia, ademas si pedis un motor original te lo traen con papeles, lo tiras adentro y salis andando sin modificar nada, calculo que despues se podra nacionalizar aca, ahi me matas pero no creo que sea imposible....un abrazo y felices fiestas a todos.
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Me presento y agradezco Empty
MensajeTema: Re: Me presento y agradezco   Me presento y agradezco Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:20 pm

Es como vos decis, charly,en eso tenes mucha diferencia y opciones, mas que aca !


un abrazo y felicidades también !
Volver arriba Ir abajo
tonga_b
Junior
Junior
tonga_b


Cantidad de envíos : 72
Miembro desde : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : Rosario (SF)

Me presento y agradezco Empty
MensajeTema: Re: Me presento y agradezco   Me presento y agradezco Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:52 am

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasion4x4rosario.com.ar
cesoloco4x4
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 21/12/2009

Me presento y agradezco Empty
MensajeTema: Re: Me presento y agradezco   Me presento y agradezco Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:37 pm

Gracias TONGA!!
tambien te pasastes de suzuki a mitsu?? o seguis teniendo la vitara???

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
tonga_b
Junior
Junior
tonga_b


Cantidad de envíos : 72
Miembro desde : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : Rosario (SF)

Me presento y agradezco Empty
MensajeTema: Re: Me presento y agradezco   Me presento y agradezco Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:42 am

la Vitarita la vendi, pero sigue estando en el suzuclub asi que aunque sea la veo por foto para no la extrañarla tanto!
Ahora me toca preparar esta IO a ver que resultados da. ya espero este mes ir haciéndole algunas cositas
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasion4x4rosario.com.ar
cesoloco4x4
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 21/12/2009

Me presento y agradezco Empty
MensajeTema: Re: Me presento y agradezco   Me presento y agradezco Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:32 am

charlygls la primera de ferbrero me voy a misiones que tengo a mi abuelo en el Dorado y algunos parientes y mi idea es cruzar a ciudad del este y queria saber si tenes algun dato para comprar repuestos originales en esa ciudad??? si me podoes tirar algun dato, y algun lugar para engomar la chata, ya que aca esta cerrada la importacion y no se consigue nada y la monterito da lastina con los pepes que tiene.
Si sabes de algun taller o concecionario oficial o algo asi.
garcias y dsde ya muchas miles de gracias a todos!!!

cesoloco4x4 Me presento y agradezco Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento y agradezco Empty
MensajeTema: Re: Me presento y agradezco   Me presento y agradezco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento y agradezco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: