Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
TRITON CON CUPULA - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 TRITON CON CUPULA

Ir abajo 
+2
La GloriA
SHALAKO
6 participantes
AutorMensaje
SHALAKO
Junior
Junior
SHALAKO


Cantidad de envíos : 124
Miembro desde : 19/04/2011
Edad : 64
Localización : Las Termas de Rio Hondo

TRITON CON CUPULA - Página 1 Empty
MensajeTema: TRITON CON CUPULA   TRITON CON CUPULA - Página 1 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 4:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

TRITON CON CUPULA - Página 1 Dsc03920rTRITON CON CUPULA - Página 1 Dsc03919dTRITON CON CUPULA - Página 1 Dsc03918vHola changos, llego la cupula tronador y asi quedo la triton, muy cara para una cupula nda mas, pero me hacia falta, estoy contento. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.avc-vichy.blospot.com

AutorMensaje
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

TRITON CON CUPULA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: TRITON CON CUPULA   TRITON CON CUPULA - Página 1 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 4:33 pm

El bretón es muy buén perro se queda más cerca que el pointer, me gusta más como marca pero el tema del pasto lo mata, por el pelo largo se le pegan los abrojos y se paspa, además como es más petiso tiene que andar saltando los pastos y se cansa mucho más rápido. Por eso para los campos argentinos no hay como el pointer, el braco alemán es una alternativa pero no está muy difundido acá.
Al doguito lo estaba enseñando pero se atropeya las perdices no sabe parar para marcar un día me leventó cuatro juntas en una corrida!!
Volver arriba Ir abajo
 
TRITON CON CUPULA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y después llegó la cúpula
» finalmente la cupula termina y colocada
» Le puse "hard top" (cupula ) a la L200
» ando buscando una cúpula y las uñas del paragolpe trasero
» Filtros triton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: