|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markoscam

Cantidad de envíos: 175 Fecha de inscripción: 28/03/2011 Edad: 25 Localización: La Plata
 | Tema: Vendo Lona y Defensa Mar Jun 14, 2011 3:29 pm | |
| hola gente tengo a la venta la lona rigida(350) para l200 y la defensa(1700) al que le interesa me avisa marcos.caminos@hotmail.com   
Última edición por Markoscam el Mar Jun 14, 2011 11:28 pm, editado 1 vez |
|
 | |
domingolopez

Cantidad de envíos: 83 Fecha de inscripción: 14/06/2010 Edad: 49 Localización: moreno(ba)
 | Tema: Re: Vendo Lona y Defensa Mar Jun 14, 2011 5:59 pm | |
| hola marcos, me interesala lona. te mande mp.saludos.D. |
|
 | |
La GloriA

Cantidad de envíos: 2021 Fecha de inscripción: 14/05/2010 Edad: 39 Localización: Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
 | Tema: Re: Vendo Lona y Defensa Miér Jun 15, 2011 9:15 am | |
| De curioso nomas...sacas la lona marcos?? que le vas a poner??? tapa o cupula? Abrazo y suerte con la venta! Seba |
|
 | |
Markoscam

Cantidad de envíos: 175 Fecha de inscripción: 28/03/2011 Edad: 25 Localización: La Plata
 | Tema: Re: Vendo Lona y Defensa Miér Jun 15, 2011 9:35 am | |
| | La GloriA escribió: | De curioso nomas...sacas la lona marcos?? que le vas a poner??? tapa o cupula? Abrazo y suerte con la venta! Seba |
hola gloria! yo la camioneta la compre basicamente para poder llevar los paramotores y parapentes para ir a volar a otros lugares. la lona es rigida asi que para el uso que le doy yo no me sirve apesar de que quede linda!! asi que tengo que comprar una lona que se saque mas fasil ! tengo una en mira pero le tengo que hacerle los agujeros para que pase la barra por que no se consiguen lonas con los agujeros para las barras que van al guardabarro.
un abraso Marcos |
|
 | |
La GloriA

Cantidad de envíos: 2021 Fecha de inscripción: 14/05/2010 Edad: 39 Localización: Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
 | Tema: Re: Vendo Lona y Defensa Miér Jun 15, 2011 9:41 am | |
| | Markoscam escribió: | | La GloriA escribió: | De curioso nomas...sacas la lona marcos?? que le vas a poner??? tapa o cupula?
Abrazo y suerte con la venta! Seba |
hola gloria! yo la camioneta la compre basicamente para poder llevar los paramotores y parapentes para ir a volar a otros lugares. la lona es rigida asi que para el uso que le doy yo no me sirve apesar de que quede linda!! asi que tengo que comprar una lona que se saque mas fasil ! tengo una en mira pero le tengo que hacerle los agujeros para que pase la barra por que no se consiguen lonas con los agujeros para las barras que van al guardabarro.
un abraso Marcos |
Clarisimo! Mira,yo en la chata tengo una marca KEKO que solo tiene un parante transversal que corre por las guias y con un solo tiron la enrrollas toda,si te interesa,avisame que le saco fotos para que veas como queda enrrollada,calculo que para el uso que le das,te va a ir genial! Creo que la venden por warnes,tengo la garantia asi que te puedo pasar el comercio para que llames,cualquier cosa avisame! Ah...te felicito nuevamente por la chata que compraste....se la ve impecable!!!! Abrazo Seba |
|
 | |
Markoscam

| Tema: Re: Vendo Lona y Defensa Miér Jun 15, 2011 10:24 am | |
| claro gloria esa es la que quiero yo ! se la quiero comprar a franco y despues con tiempo hacerle la reforma me alegra que te guste la camio ! me queda hacer una firma con onda como la tuya ! siempre me acuerdo de vos y de daniel por que aca en el centro de la plata hay una sport negra como la de ustedes super super lustrada la tiene hermosa el loco en la esquina de 9 y 49  saludossss |
|
 | |
working

Cantidad de envíos: 192 Fecha de inscripción: 06/04/2010 Edad: 26 Localización: San Juan
 | Tema: Re: Vendo Lona y Defensa Jue Jun 30, 2011 3:43 pm | |
| Markoscam, la tenes a la lona todavia?? |
|
 | |
Markoscam

| Tema: Re: Vendo Lona y Defensa Jue Jun 30, 2011 8:21 pm | |
| |
|
 | |
replaza

Cantidad de envíos: 100 Fecha de inscripción: 31/05/2011 Edad: 54 Localización: jose leon suarez
 | Tema: Vendo Lona y Defensa Miér Jul 20, 2011 2:43 pm | |
| la tenes todavia? (la lona) |
|
 | |
Markoscam

| Tema: Re: Vendo Lona y Defensa Miér Jul 20, 2011 3:57 pm | |
| |
|
 | |
igemax
Cantidad de envíos: 41 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Edad: 56 Localización: Bahia Blanca
 | Tema: Re: Vendo Lona y Defensa Jue Ago 11, 2011 9:34 pm | |
| Marcos; Si aun tenes la defensa me envias una foto.?
gracias! |
|
 | |
Lisandro

Cantidad de envíos: 1506 Fecha de inscripción: 12/12/2010 Edad: 19 Localización: Piamonte Santa Fe
 | Tema: Re: Vendo Lona y Defensa Vie Ago 12, 2011 1:54 pm | |
| | igemax escribió: | Marcos; Si aun tenes la defensa me envias una foto.?
gracias! |
Hola Igemax, fijate que tiene una imagen de la defensa..A menos que quieras mas ..Saludos |
|
 | |
dangreu

Cantidad de envíos: 35 Fecha de inscripción: 01/10/2010 Edad: 44 Localización: BAHIA BLANCA
 | Tema: Re: Vendo Lona y Defensa Jue Dic 01, 2011 10:28 am | |
| HOLA MARCOS TENES LA LONA TODAVIA?? |
|
 | |
|