Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Scanner para mitsu! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Scanner para mitsu!

Ir abajo 
+2
Markoscam
La GloriA
6 participantes
AutorMensaje
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Scanner para mitsu! Empty
MensajeTema: Scanner para mitsu!   Scanner para mitsu! Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 4:04 pm

Aclaracion fundamental: No tengo la mas minima idea de como se usara este bicharraco,lo posteo en funcion de que alguno que conozca del tema,se lo puede traer!!!

Recuerdo que en el landrover club,hubo un par de muchachos que se trajeron uno y les hacian el scanner a todas las chatas del foro,evitando que te rompan la cabeza en services oficiales y demas.

http://www.lightinthebox.com/MITSUBISHI-Professional-OBD2-Scanner-Tool-M608--SZC6386-_p174744.html

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
Markoscam
Junior
Junior
Markoscam


Cantidad de envíos : 175
Miembro desde : 28/03/2011
Edad : 37
Localización : La Plata

Scanner para mitsu! Empty
MensajeTema: Re: Scanner para mitsu!   Scanner para mitsu! Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:41 pm

seba igual creo que se puede hacer con cualquier scaner de norma OBD2 en mercadolire se consiguen y por poca guita habria que ver . seguramente debe haber alguien que la tenga mas clara que yo.
en mi Honda civic, vos puenteabas un conector(el mismo donde se enchufa la ecu) lo ponias en contacto y la luz del check engine parpadeaba rapido y despues lento , con los parpadeos te decia el Nª de codigo que estaba tirando la ecu y despues en el mismo foro chekeabas el numero del codigo e ibas directo a la falla , me explico ? estaria bueno ver si con la mitsu se puede hacer . y cual es el codigo de cada falla.
saludossssssssssssss
Marcos


Última edición por Markoscam el Miér Jun 22, 2011 12:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.airliderparamotores.com.ar
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Scanner para mitsu! Empty
MensajeTema: Re: Scanner para mitsu!   Scanner para mitsu! Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 9:47 pm

Markoscam escribió:
seba igual creo que se puede hacer con cualquier scaner de norma OBD2 en mercadolire se consiguen y por poca guita habria que ver . seguramente debe haber alguien que la tenga mas clara que yo.
en mi Honda civic, vos puenteabas un conector(el mismo donde se enchufa la ecu) lo ponias en contacto y la luz del check engine parpadeaba rapido y despues lento , con los parpadeos te decia el Nª de codigo que estaba tirando la ecu y despues en el mismo foro chekeabas el numero del codigo y ivas directo a la falla , me explico ? estaria bueno ver si con la mitsu se puede hacer . y cual es el codigo de cada falla.
saludossssssssssssss

Marcos
Suspect 21 0 10,5?? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Scanner para mitsu! Empty
MensajeTema: Re: Scanner para mitsu!   Scanner para mitsu! Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 9:58 pm

Friulano escribió:
[ Suspect 21 0 10,5?? Suspect

Exento....

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Markoscam
Junior
Junior
Markoscam


Cantidad de envíos : 175
Miembro desde : 28/03/2011
Edad : 37
Localización : La Plata

Scanner para mitsu! Empty
MensajeTema: Re: Scanner para mitsu!   Scanner para mitsu! Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:16 am

Daniel escribió:
Friulano escribió:
[ Suspect 21 0 10,5?? Suspect

Exento....

no entiendo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.airliderparamotores.com.ar
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Scanner para mitsu! Empty
MensajeTema: Re: Scanner para mitsu!   Scanner para mitsu! Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:07 pm

Markoscam escribió:
Daniel escribió:
Friulano escribió:
[ Suspect 21 0 10,5?? Suspect

Exento....

no entiendo!
IVA= impuesto al valor agregado, puede ser del 21%, 10,5% o exento.
IBA del verbo ir, va con B cyclops geek
Volver arriba Ir abajo
Markoscam
Junior
Junior
Markoscam


Cantidad de envíos : 175
Miembro desde : 28/03/2011
Edad : 37
Localización : La Plata

Scanner para mitsu! Empty
MensajeTema: Re: Scanner para mitsu!   Scanner para mitsu! Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:40 pm

hah perdon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.airliderparamotores.com.ar
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Scanner para mitsu! Empty
MensajeTema: Re: Scanner para mitsu!   Scanner para mitsu! Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:56 pm

La GloriA escribió:
Aclaracion fundamental: No tengo la mas minima idea de como se usara este bicharraco,lo posteo en funcion de que alguno que conozca del tema,se lo puede traer!!!

Recuerdo que en el landrover club,hubo un par de muchachos que se trajeron uno y les hacian el scanner a todas las chatas del foro,evitando que te rompan la cabeza en services oficiales y demas.

http://www.lightinthebox.com/MITSUBISHI-Professional-OBD2-Scanner-Tool-M608--SZC6386-_p174744.html

Abrazo
Seba

Hola Seba Creo que ese Scaner sirve para los Mitsubishi que entran a los paises del Norte, para nuestras L200 no se por que lo unico que anda es el "mas caro" el MUT II o el MUT III y si es la Triton solo sirve el MUT III que creo que cuesta algo de 4.000 verdes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Scanner para mitsu! Empty
MensajeTema: Re: Scanner para mitsu!   Scanner para mitsu! Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:34 pm

Ahhhh Listo entonces Ciru....tire mala data entonces...pido disculpas,la verdad como decia al principio del post,desconozco absolutamente del tema,web-eando en la pagina esa lo encontre y pense en que serviria!!!

Gracias por la aclaracion!!!

Abrazo
Seba

Pd:Aprovecho que este es un post inutil y lo hago por aca,que paso con el dogo y el huevo Friu?????????? affraid affraid affraid estaba tratando de culturizarme con el post de ailoja con el aceite en la distribucion etc etc etc y case me infarto!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
fuga88
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 16/06/2011
Edad : 60
Localización : vellada

Scanner para mitsu! Empty
MensajeTema: Re: Scanner para mitsu!   Scanner para mitsu! Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:47 am

Hola, en el manual de taller de la l200 está explicado como puenteando dos enchufecitos del conector obd2, el check te tira el código de fallas. Si bien está explicado para modelos tipo 99 ó 2000, yo lo probé en mi sport y funciona. Si alguno no tiene el manual y le interesa, pásenme su mail y se los mando.
A no asustarse de los códigos que tira, x que, todas las ecus que tiene la chata (la del motor propiamente dicha, la del airbag y la de la 4x4) pasan su informacion a través de la ecu del abs y, x cualquier cosa puede tirar errores que el abs no funciona. En el manual lo explica bien.

Saludos. Néstor.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Scanner para mitsu! Empty
MensajeTema: Re: Scanner para mitsu!   Scanner para mitsu! Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 12:41 pm

fuga88 escribió:
Hola, en el manual de taller de la l200 está explicado como puenteando dos enchufecitos del conector obd2, el check te tira el código de fallas. Si bien está explicado para modelos tipo 99 ó 2000, yo lo probé en mi sport y funciona. Si alguno no tiene el manual y le interesa, pásenme su mail y se los mando.
A no asustarse de los códigos que tira, x que, todas las ecus que tiene la chata (la del motor propiamente dicha, la del airbag y la de la 4x4) pasan su informacion a través de la ecu del abs y, x cualquier cosa puede tirar errores que el abs no funciona. En el manual lo explica bien.

Saludos. Néstor.

Hola Nestor, la verdad nunca vi esa parte del manual, a no ser que sea otro manual, si podes pasamelo a atilano@gesell.com.ar
Gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scanner para mitsu! Empty
MensajeTema: Re: Scanner para mitsu!   Scanner para mitsu! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Scanner para mitsu!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: