Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
embrague L200 sport HPE Pageviews=1
Crear
foro

 

 embrague L200 sport HPE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marcos2617
Principiante
Principiante
marcos2617


Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 29/04/2011
Edad : 46
Localización : Pto. Madryn

embrague L200 sport HPE Empty
MensajeTema: embrague L200 sport HPE   embrague L200 sport HPE Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:39 pm


hola soy nuevo en esto de los embragues hidraulicos pero lo que a mi me paso fue que cuando hacia los cambios zumbaba un poco hasta el domingo pasado que dejaron de entrar los cambios, la lleve a un mecanico que la purgo pero me dijo que tengo que cambiar el kit completo de embrague, ahora mi pregunta es no tiene regulacion el embrague de la HPE 2006?
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

embrague L200 sport HPE Empty
MensajeTema: Re: embrague L200 sport HPE   embrague L200 sport HPE Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:51 pm

si es hidraulico me parece que no tiene regulacion pero cambiar el kit completo?? no sera solo el bombin?? a lo mejor podes cambiar la reparacion de adentro y listo, no se digo.saludos
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

embrague L200 sport HPE Empty
MensajeTema: Re: embrague L200 sport HPE   embrague L200 sport HPE Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:23 pm

Regulale el empuje del pedál que tiene tuerca y contratuerca. Wink
A quién se la llevaste al mecánico o al carnicero????? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009