Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!

Ir abajo 
+3
checho
Markoscam
La GloriA
7 participantes
AutorMensaje
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:47 am

Bueno muchachos,como ya vieron en el otro post,ayer con la excusa de pegar la calco,le meti franela a la gloriosa,que venia con ceniza y lluvia al por mayor...

Lamentablemente,me lleve una sorpresita...
Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! 26062011197


algun turro,quiso manotear la insignia,con la mala leche que se le partio,ergo,se fue con las manos vacias y me cago el domingo enterito...

Donde la consigo??? a cuanto??? en mitsu devoto la tendran???

Desde ya gracias,Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
Markoscam
Junior
Junior
Markoscam


Cantidad de envíos : 175
Miembro desde : 28/03/2011
Edad : 37
Localización : La Plata

Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 4:28 pm

la conseguis en la mitsu de dani con un destornillador Wink jajajaj
un bajon seba la verdad.... aparte da la sensacion de que le faltara algo o anduviera mal , al menos me pasa a mi cuando tiene alguna pavada!!!ojala la consigas loco lo que si se que no son muy economicas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.airliderparamotores.com.ar
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 6:13 pm

BIEN!!! a celebrar!!! salio un tiro pa'l lado de la justicia!!!!

Hoy me dedique a repasar la "escena del crimen" y tiradito a la vuelta de la esquina....estaba el diamante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers

Asi que,pegado hasta la maceta,volvio el logo!!! Ahora se van a tener que chorear la parrilla entera!!! clown clown

Dato para el que le interese: Mitsubishi Devoto (4573-3003,Av.San Martin y Habana) vende insignias y tiene en stock...
Valor? : $232 affraid

Abrazooooo
Seba
Volver arriba Ir abajo
Markoscam
Junior
Junior
Markoscam


Cantidad de envíos : 175
Miembro desde : 28/03/2011
Edad : 37
Localización : La Plata

Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:01 pm

safaroli Wink
igual me da bronca como se abusan a la hora de la venta de repuestos.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.airliderparamotores.com.ar
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:07 pm

Menos mal que aparecios, yo te iva a preguntar si lo avias perdido o gastado de lavarlo....JAJA que bueno que safaste!!!
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:11 pm

lol! Barbaro Seba, suerte que lo solucionaste barato, me estaba acordando que tengo una rota que se podia rescatar una parte para reponer ese diamante.Lo bueno de Mitsubishi devoto es que casi siempre tiene lo que le pedis, pero lo malo es que tiene unos precios un poco inflados, hace un par de meses compre en Mitsucar una parrilla completa el marco, la rejilla y el logo me salio $ 490,00 y en Devoto lo habian cotizado casi el triple.Saludos
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:10 am

Gracias muchachos!!!

La verdad,gastar 230 mangos en un triangulito de plastico le da por las b... a cualquiera,y encima por culpa de algun hdp que hasta capaz lo hizo para hacerse el banana con los amigos...

Buen dato el de ciru,para tener en cuenta!

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:10 pm

Que bronca no?Me alegro que lo hallas encontrado.Quedó bien?Saludos
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:25 pm

lisandro escribió:
Que bronca no?Me alegro que lo hallas encontrado.Quedó bien?Saludos

Quedo asi...
Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! 28062011198


La verdad ni se nota!

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:17 pm

La GloriA escribió:
lisandro escribió:
Que bronca no?Me alegro que lo hallas encontrado.Quedó bien?Saludos

Quedo asi...
Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! 28062011198


La verdad ni se nota!

Abrazo
Seba

No che, quedó bien, me alegro..Suerte Seba
Volver arriba Ir abajo
emilio29
Junior
Junior
emilio29


Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 18/04/2011
Edad : 40
Localización : Formosa, Argentina

Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 12:50 am

Citación :
Hoy me dedique a repasar la "escena del crimen" y tiradito a la vuelta de la esquina....estaba el diamante!!!!!!!!

que mucho me rei de eso,, me imagino lo caliente q habras quedado y saliste a recorrer, aca en mi pago no dura un semana, vos te sentas en la plaza y ves los pibes por los vehiculos con destornilladores, cuchillos etc..son unos guachos me alegra que los hayas solucionado saludos
emilio
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 57
Localización : SALTA

Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:25 pm

Que bueno que safaste, a mi me afanaron la de atras, la original es un calco con relieve pero sale lo mismo que la otra.

Estaba pensando en ponerle la roja del la mitsu del modelo 2000 (mas o menos), a lo mejor es mas barata y veo que emilio29 la tiene y queda bastante bien
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:35 am

GERMEN escribió:
Que bueno que safaste, a mi me afanaron la de atras, la original es un calco con relieve pero sale lo mismo que la otra.

Estaba pensando en ponerle la roja del la mitsu del modelo 2000 (mas o menos), a lo mejor es mas barata y veo que emilio29 la tiene y queda bastante bien

es la que dice "outdoor" ? si es asi capaz en alguna grafica te la puedan hacer,en mercadolibre creo haber visto y el precio obvio que es mucho mas barato!!!

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 57
Localización : SALTA

Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:55 am

No, es el tres diamantes plateado, de igual dimensión al delantero pero calco con relieve, busque en mercado libre pero no hay. Le voy a poner la roja de la linea anterior o me hago fabricar una calco.
Gracias. Saludos
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:38 pm

GERMEN escribió:
No, es el tres diamantes plateado, de igual dimensión al delantero pero calco con relieve, busque en mercado libre pero no hay. Le voy a poner la roja de la linea anterior o me hago fabricar una calco.
Gracias. Saludos

Mira vos! no sabia que venian en calco con relieve los 3 diamantes....

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:48 am

Bueeeno,a un mes exacto de la creacion del post,retomo el mismo para informarles que ahora si han maniobrado con la habilidad necesaria y me han afanado la insignia en su totalidad! Si si,estando la chata en la puerta del laburo se llevaron los 3 diamantinos y me dejaron la parrilla limpita!



Que se le va a hacer,como viene la mano,calculo que lo mejor va a ser dejar la parrilla negra y no gastar los 230 mangos para amargarme de nuevo un mes despues no?



Abrazo

Seba

PD: Ah,al malparidohijodeunvagonrepletodeputasledeseoquesevayaalareputisimamadrequelorecontraremilparioylareconchaputadesuhermanaprimatiaytodoespecimenfemeninoquetengaensufamilia!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:27 pm

NNNNOOOOO!!Que bronca Seba, que buen hijo de puta el que te la robó.
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 57
Localización : SALTA

Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:54 pm

Seba, yo tampoco tengo insignia adelante, pero te cuento que todo de negro y pintado también negro el cubrecarter de plastico, la chata queda muy buena.

PD: IDEM
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:41 am

GERMEN escribió:
Seba, yo tampoco tengo insignia adelante, pero te cuento que todo de negro y pintado también negro el cubrecarter de plastico, la chata queda muy buena.

PD: IDEM



...y calculo que asi va a quedar Germen,por lo menos por un tiempo,ya que ahora no la consigo!Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad el bueno de Moreno tiene no se cuantas importaciones varadas,por ende,no se sabe cuando y a "cuanto" entran!!!!!!!



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:07 pm

Quehijosdemilputalosqueterobaronlainsigniayamorenomalparidoylaconchadesuputamadre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!   Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Insignia! me quede sin un diamante,lpqlrp!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Insignia a $6
» Tapa tanque de combustible.....lpqlrp!!!!!!!!!
» INSIGNIA PLATEADA
» asi quiero que quede mi mitsu
» Puedo hacer una l200 sensilla 4x4 que quede bien?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: