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 l200 4d56 junta de tapa de cil de 1,90mm de espesor de donde la sacoo ??

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AutorMensaje
andreslp1900
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MensajeTema: l200 4d56 junta de tapa de cil de 1,90mm de espesor de donde la sacoo ??   Lun Dic 21, 2009 12:05 pm

hola gente . me presento . soy andres , tengo una l200 con motor 4d56 .. y necesito saber quien hace junta de tapas de cil . ya q las que se fabrican son de 1.7 mm de espesor pero a mi me queda chica . jaja necesito q sea mas alta . ya q los pistones sobresalen del block 1,1 mm .

no quiero cepillar los pistones ... ya q tengo todo listo . todo armado solo me falta colocar la tapa .. necesito una junta de 1.9 mm o 2.00 mm

antes en deremate habia gente q fabricaba juntas . pero no esta mas la publicacion ....
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MensajeTema: Re: l200 4d56 junta de tapa de cil de 1,90mm de espesor de donde la sacoo ??   Mar Dic 22, 2009 2:23 pm

Que pasó, le cepillaron el blok, o los pistones són marca cañón? porque es mucho lo que sobresalen.
La junta más ancha q viene es de 1,6mm (ajustada). Te conviene cepillar los pistones y contrapesarlos x q una junta tan ancha hecha a medida, cuando la reapretes te vá a ceder y se vá a pasar de compresión
Otra es sacá el turbo, dejala aspirada, q con esa compresion anda un caño! Razz


Última edición por tanotop el Vie Dic 25, 2009 5:59 pm, editado 1 vez
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andreslp1900
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MensajeTema: Re: l200 4d56 junta de tapa de cil de 1,90mm de espesor de donde la sacoo ??   Mar Dic 22, 2009 7:29 pm

hola . el tema es q el block tiene varias cepilladas y ademas se alesaron las bancadas . por eso es la diferencia .. igualmente consegui una junta de 2mm multilamina . no creo tener problemas con esa junta .. los pistones son nuevos . tienen la misma altura q los originales . y no quiero cepilarlos . asi no modifico la sup del trebol . ni le saco espesor a la cabeza .. si con esta junta no funciona . mando a hacer una multilamina de comp . para turbo . . hay una gente q te hace junta de hasta 18 mm . que es para los motores nafteros con turbo . usan esa altura para descomprimirlos . y darle 2 kg de pres al turbo ....
tanotop escribió:
Que pasó, le cepillaron el blok, o los pistones són marca cañón? porque es mucho lo que sobresalen.
La junta más ancha q viene es de 1,6mm (ajustada). Te conviene cepillar los pistones y contrapesarlos x q una junta tan ancha echa a medida, cuando la reapretes te vá a ceder y se vá a pasar de compresión
Otra es sacá el turbo, dejala aspirada, q con esa compresion anda un caño! Razz
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claudiol200
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MensajeTema: Re: l200 4d56 junta de tapa de cil de 1,90mm de espesor de donde la sacoo ??   Vie Dic 25, 2009 1:01 pm

No se si las juntas que se fabrican aca sean tan confiables, de todas formas no es anto lo que le tenes que sacar al piston, no va a afectar en nada, y le podes poner una junta comun, si no cada vez que tengas que retirar la tapa, vas a tener que mandar a fabricar una especial.
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andreslp1900
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MensajeTema: Re: l200 4d56 junta de tapa de cil de 1,90mm de espesor de donde la sacoo ??   Mar Ene 19, 2010 3:07 am

al final mande a hacer la junta .. 310 pesos de primera calidad tipo competicion de queblar .!

el motor quedo perfecto ni un ruido . si ponia original se pasaba de compresion y queda ruidoso . y vibra la camioneta regulando ... ya me paso con otra l200 la arme de apuro ..y quedo asi ... despues cambie la junta con la altura indicada y quedo okm
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rodolfo atencio
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MensajeTema: Re: l200 4d56 junta de tapa de cil de 1,90mm de espesor de donde la sacoo ??   Vie Oct 28, 2011 10:21 pm

tengo la misma DISTANCIA 1mm de saliente de los pistones del blok . mi pregunta es que hago el mecanico me dice que ponga la misma que tenia antes pero por lo que he visto nesecito poner una mas alta . antes me arrancaba perfecto . por favor que hago
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pepe 088
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MensajeTema: Re: l200 4d56 junta de tapa de cil de 1,90mm de espesor de donde la sacoo ??   Jue Nov 10, 2011 11:45 pm

puede ser que al tener la junta baja haga como un golpeteo en frio ?, lo pregunto porque me pasa
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claudiol200
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MensajeTema: Re: l200 4d56 junta de tapa de cil de 1,90mm de espesor de donde la sacoo ??   Sáb Nov 26, 2011 11:32 am

Al tener la junta baja, aumenta la comprecion, es decir la mezcla se comprime mas, esto para el momento de arranque es bueno, pero el motor puede quedar ruidoso, y el riesgo de rotura es mayor, cubica en 0.9mm es decir la saliente de piston no deberia superar para una junta de 1,6 mm los 0.7 mm, la relacion guia es 0,9 decimas, es decir si aflora mas aumentas mas el espesor de junta, pero todo tiene un limite, junta mas gruesa se sopla mas rapido!
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rodolfo atencio
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MensajeTema: Re: l200 4d56 junta de tapa de cil de 1,90mm de espesor de donde la sacoo ??   Vie Ago 31, 2012 12:01 pm

andreslp1900 escribió:
hola gente . me presento . soy andres , tengo una l200 con motor 4d56 .. y necesito saber quien hace junta de tapas de cil . ya q las que se fabrican son de 1.7 mm de espesor pero a mi me queda chica . jaja necesito q sea mas alta . ya q los pistones sobresalen del block 1,1 mm .

no quiero cepillar los pistones ... ya q tengo todo listo . todo armado solo me falta colocar la tapa .. necesito una junta de 1.9 mm o 2.00 mm

antes en deremate habia gente q fabricaba juntas . pero no esta mas la publicacion ....
hola andres viendo tu mensaje me doy cuenta que tenemos el mismo problema queria saber como te funciono la camioneta te quedo bien con el tiempo no se te volvio a soplar la junta ya que al ser mas ancha podes tener problemas
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rodolfo atencio
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MensajeTema: pregunta sobre junta   Mar Sep 04, 2012 7:55 pm

hola claudio cuando te referis a que la junta de 1,6 no deberia superar un saliente de 0,7 mm esa junta de 1,6 la calculas apretada o sin apretar te pregunto porque yo tengo que cambiar la junta de mi chata y tengo un saliente promedio de 0,68 y segun el manual calcule que la junta deberia ser de 1,7 sin apretar para que llegue a 1,55mm una vez apretada estoy en lo correcto o no?
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