Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Pageviews=1
Crear
foro

 

 CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200)

Ir abajo 
+4
maikel
gabrielmza
La GloriA
emithor
8 participantes
AutorMensaje
emithor
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 138
Miembro desde : 12/09/2010
Edad : 40
Localización : yacanto

CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Empty
MensajeTema: CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200)   CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:05 am

HOLA MUCHACHOS, CAMBIO LA MITSU L200 HPE 2006, POR UNA NISSAN XTERRA 2008...
ME SURGIO EL NEGOCIO Y LO HAGO... Y NO TIENE NADA CON LAS SATISFACCIONES QUE ME DIO LA MITSU,PORQUE DE SER ASI JAMAS LA HUBIERA CAMBIADO... EL NEGOCIO ES BUENO, AVANZO MODELO, Y NO TENGO CAMPO NI TRABAJO CON LA CHATA ASI QUE ME VIENE BIEN ALGO CARROZADO QUE NO PIERDA LAS CARACTERISTICAS OFF ROAD.

EN CUANTO A LA MITSU, YO EN MIS CORTOS 27 AÑOS HE TENIDO AUTO DESDE LOS 15 (ESCARABAJO, CLIO, GOLF, NEW BEATLE, DAKOTA SPORTS, RAV4 Y L200), Y NUNCA ME HABIA ENCARIÑADO TANTO COMO CON LA L200 Y CREO QUE FUE CON LA QUE MAS RENEGUE, PERO NO POR SU CALIDAD SINO POR LOS IMBECILES QUE METEN MANO SIN CONOCER...

YO A LA MITSU, LA TRATE MUY BIEN SIEMPRE, PERO LE DI UN USO DESCUIDADO SI SE QUIERE... DORMIA AFUERA DE MIERCOLES A DOMINGO, HE TIRADO TRAILER CON DOS CUATRI POR 2400 KM(500CC), BUENO, TREPADAS Y ESAS COSAS RESULTAN PEQUEÑESES PARA ELLA, EN FIN, LOS DOLORES DE CABEZA QUE TUVE (LOS CUALES HE PUBLICADO) SON A CAUSA DEL DESASTRE DE MECANICO QUE HAY AQUI Y METIO MANO CONMIGO Y CON EL ANTERIOR DUEÑO.

ESPERO QUE CON LA NISSAN (DE LA CUAL HE ESCUCHADO BUENAS OPINIONES) TENGA BUENAS EXPERIENCIAS Y ME SATISFAGA,,, SSALUDOS
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200)   CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 11:01 am

seguramente te va a satisfacer la terra emi!!!
A mi es una chata que siempre me gusto,de hecho,antes de comprar la gloriosa,estuve mirando un par...al fin de cuentas,en mi caso,tuve el apoyo y la ayuda de mi suegro para que me saque las ganas con la mitsu que era la chata que me quitaba el sueño....

De la terra,yo tambien siempre tuve buenos comentarios,es una lastima que la hayan dejado de fabricar,la gente del clubnissan es muy macanuda y seguro te van a dar una mano si la necesitas.
Hasta donde se,los temas a los que tenes que estar atento son el bombin del embrague y la correa del alternador...por lo demas,cero kilombos tiene,logicamente hay que revisarla como cualquier vehiculo usado,pero es importante que averigues si estas 2 cosas el dueño anterior las cambio o no,porque son 2 males endemicos de las terra y salen unos manguitos los arreglos...

Ojala tengas la mejor de las suertes y la disfrutes un monton,felicitaciones!!!

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200)   CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:44 pm

Emi son todas buenas, la Xterra es tan buena como la L200, es una cuestion de piel nada mas, que tengas mucha suerte, y como digo bussines are bussines
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200)   CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:17 pm

emithor seguramente la chata nueva te dara satisfacciones, las camionetas del mismo segmento mas o menos todas tienen las mismas prestaciones, uno elige muchas veces por detalles que no tienen mucho que ver con la perfomance mecanica (estetica, accesorios, interior, precio...)

En mi caso cuando cambio de vehiculo noto muchas diferencias ventajosas con el anterior, pero casi siempre extraño algo que tenia y que el nuevo no tiene...
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200)   CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:27 pm

Claro....es casi lo mismo que con las minas.....jajjajajaaj.
Fuera de joda Emi, te compraste una linda máquina.
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Markoscam
Junior
Junior
Markoscam


Cantidad de envíos : 175
Miembro desde : 28/03/2011
Edad : 37
Localización : La Plata

CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200)   CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:43 pm

que tengas suerte con tu nueva adquisicion Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.airliderparamotores.com.ar
tortuga
Senior
Senior
tortuga


Cantidad de envíos : 287
Miembro desde : 04/09/2009
Edad : 51
Localización : quilmes

CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200)   CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:48 pm

Hola emi yo cambie la l200 año 2000 (un fierro) por frontier 07 limited
con 60.km hace 1 año ,la verdad pinta otro caño lo unico que cambie fue el aceite ,son buenas chata tambien .saludos
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200)   CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:29 pm

Daniel escribió:
Claro....es casi lo mismo que con las minas.....jajjajajaaj.
...

Si seguro, no se me ocurrio hacer esa comparacion... sabes cuanto hace que ahí no cambio de modelo?? Sigo con un clasico!!
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200)   CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:35 pm

cheers Felicitaciones Emi, que la disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200)   CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIO DE MARCA!!!!! CON PENA.... (CONCLUCION/L200)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pena que pelotudez
» Q feo!! q pena!!! duele ver la prove asi:
» Dura 1 ,30 minutos y vale la pena
» Mantencion en Concesaionaria Camioneta Nueva Vale la Pena???
» me fui de la marca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: