Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
me presento, Cristian desde Bahia Blanca Pageviews=1
Crear
foro

 

 me presento, Cristian desde Bahia Blanca

Ir abajo 
+5
gabrielmza
Lisandro
Markoscam
La GloriA
cristianboccardo
9 participantes
AutorMensaje
cristianboccardo
Junior
Junior
cristianboccardo


Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 27/06/2011
Edad : 52
Localización : Bahia Blanca

me presento, Cristian desde Bahia Blanca Empty
MensajeTema: me presento, Cristian desde Bahia Blanca   me presento, Cristian desde Bahia Blanca Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:20 pm

Hola a todos como dice el titulo soy Cristian de Bahia Blanca, el lunes me pude comprar el chiche de mis sueños, y de paso pregunto en que lugar puedo colocar una base VHF Yaesu 2800, ya q no puedo encontrar un lugar comodo. Desde ya les digo que detras de la palanca de cambio en la pequeña guanterica coloco un reproductor de DVD con 2 pantallas en los apoya cabeza, asi q ese lugar descartado, escucho opciones, gracias
aca va una fotome presento, Cristian desde Bahia Blanca Img00279201106281425
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

me presento, Cristian desde Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: me presento, Cristian desde Bahia Blanca   me presento, Cristian desde Bahia Blanca Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:26 pm

Cristian Bienvenido y felicitaciones!!! Te hiciste con el sueño de muchos,disfrutala!!!

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
cristianboccardo
Junior
Junior
cristianboccardo


Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 27/06/2011
Edad : 52
Localización : Bahia Blanca

me presento, Cristian desde Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: me presento, Cristian desde Bahia Blanca   me presento, Cristian desde Bahia Blanca Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:28 pm

gracias, una pregunta ves la foto? x q yo no...........
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

me presento, Cristian desde Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: me presento, Cristian desde Bahia Blanca   me presento, Cristian desde Bahia Blanca Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:35 pm

cristianboccardo escribió:
gracias, una pregunta ves la foto? x q yo no...........

Quedate tranquilo que se ve barbara la plateada!

Pregunta: y si en lugar de ocupar el lugar de la guantera le pones los apoyacabezas con reproductor incluido? Es mas,sino es esa la opcion,tambien venden en mercadolibre u stereo doble din que es de la outlander,que tiene de todo,inclusive le podes agregar modulos como la camara para estacionar o los medidores de presion de neumaticos y la info te aparece en la pantalla del stereo...son saladitos pero matas varios pajaros de un tiro y te queda la guantera libre para el vhf!

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
Markoscam
Junior
Junior
Markoscam


Cantidad de envíos : 175
Miembro desde : 28/03/2011
Edad : 37
Localización : La Plata

me presento, Cristian desde Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: me presento, Cristian desde Bahia Blanca   me presento, Cristian desde Bahia Blanca Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:51 pm

te felicito loco hrmosa chata! para que usas la vhf ?!! de curioso nomas!!!
saludos
Marcos
Volver arriba Ir abajo
http://www.airliderparamotores.com.ar
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

me presento, Cristian desde Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: me presento, Cristian desde Bahia Blanca   me presento, Cristian desde Bahia Blanca Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:10 pm

Hermosa la Mitsu!Felicitaciones Cristian, que camioneta que compraste..Suerte
Volver arriba Ir abajo
cristianboccardo
Junior
Junior
cristianboccardo


Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 27/06/2011
Edad : 52
Localización : Bahia Blanca

me presento, Cristian desde Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: me presento, Cristian desde Bahia Blanca   me presento, Cristian desde Bahia Blanca Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 6:21 pm

gracias a todos, te comento Seba, ayer me llego de china un DVD con Gps todo incluido para el citroen C4 (que tenia y vendi hace 1 semana para comprar esto, sale 3950$) y el otro DVD con las 2 pantallas ya lo tenia de antes, por eso quiero colocarlo en la chata, voy a mirar lo q me decis pero doble din es esta no entra......me parece.-
Marcos, el VHF lo quiero colocar para cuando salimos en travesias, tembien lo uso en el cuatri cuando salimos ya q es mas seguro q un handy, pero no le encuentro muchos lugares para colocarla.-
Cristian

PD: ahhhhh quiero una calco como se hace?
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

me presento, Cristian desde Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: me presento, Cristian desde Bahia Blanca   me presento, Cristian desde Bahia Blanca Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 7:31 pm

cristianboccardo escribió:
gracias a todos, te comento Seba, ayer me llego de china un DVD con Gps todo incluido para el citroen C4 (que tenia y vendi hace 1 semana para comprar esto, sale 3950$) y el otro DVD con las 2 pantallas ya lo tenia de antes, por eso quiero colocarlo en la chata, voy a mirar lo q me decis pero doble din es esta no entra......me parece.-
Marcos, el VHF lo quiero colocar para cuando salimos en travesias, tembien lo uso en el cuatri cuando salimos ya q es mas seguro q un handy, pero no le encuentro muchos lugares para colocarla.-
Cristian

PD: ahhhhh quiero una calco como se hace?

Ok,cuando lo hagas,si podes,posteate un par de fotos a ver como le quedo,yo ando atras de un par de apoyacabezas con pantalla tambien,por eso me viene bien para chusmear! clown

La calco para comprarla,haces click en el link que esta a la izquierda de la pantalla,de ahi te direcciona a la pagina donde compras y la pagas,luego Daniel (administrador del foro) te la envia por correo!
y si no,mandate al concurso de fotos,si ganas,te ganas una gratis,pero eso es muuucho mas dificil!!! jajajajaja

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

me presento, Cristian desde Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: me presento, Cristian desde Bahia Blanca   me presento, Cristian desde Bahia Blanca Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:25 pm

cheers cheers cheers !!!!!!!!BIENVENIDO CRISTIAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers cheers cheers pero no veo la foto
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

me presento, Cristian desde Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: me presento, Cristian desde Bahia Blanca   me presento, Cristian desde Bahia Blanca Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 9:35 pm

cheers Bienvenido al foro Cristian, esperamos las fotos con los accesorios.
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

me presento, Cristian desde Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: me presento, Cristian desde Bahia Blanca   me presento, Cristian desde Bahia Blanca Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 1:39 pm

Bienvenido!!!! Otro Bahiense!!!!
Volver arriba Ir abajo
cristianboccardo
Junior
Junior
cristianboccardo


Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 27/06/2011
Edad : 52
Localización : Bahia Blanca

me presento, Cristian desde Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: me presento, Cristian desde Bahia Blanca   me presento, Cristian desde Bahia Blanca Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:08 pm

me presento, Cristian desde Bahia Blanca Img00327201107191005me presento, Cristian desde Bahia Blanca Img00326201107191004me presento, Cristian desde Bahia Blanca Img00325201107191004
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

me presento, Cristian desde Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: me presento, Cristian desde Bahia Blanca   me presento, Cristian desde Bahia Blanca Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:24 pm

te felicito!!!!! tenes mas equipamiento vos en la chata que yo en mi casa, jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
cristianboccardo
Junior
Junior
cristianboccardo


Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 27/06/2011
Edad : 52
Localización : Bahia Blanca

me presento, Cristian desde Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: me presento, Cristian desde Bahia Blanca   me presento, Cristian desde Bahia Blanca Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:27 pm

JAJAJAJAJA GRACIAS.........PERO ES LA UNICA FORMA DE LLEVAR DON HIJAS DE 3 Y 6 AÑOS ENTRETENIDAS CUANDO VIAJO.-
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

me presento, Cristian desde Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: me presento, Cristian desde Bahia Blanca   me presento, Cristian desde Bahia Blanca Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:32 pm

yo tengo tres varones y cuando viajo le doy un libro de kafka a cada uno para que lo lean, se duermen al instante jajajajajja y me sale mas barato que un dvd
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

me presento, Cristian desde Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: me presento, Cristian desde Bahia Blanca   me presento, Cristian desde Bahia Blanca Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:46 pm

Hola cristianboccardo esta muy linda la Triton, es del mismo color que la mia. Estuve tratando de encontrarle un lugar al VHF (una Yaesu 1500 que es de las mas chicas de tamaño) y salvo el espacio que ocupaste con el reproductor no encontre otro (que debe ser un lugar ventilado para que no recaliente, de facil acceso para operarla, que no se golpee con los cosas que se llevan sueltas ni con los pasajeros). Las veces que la use, como no me anime a calar la consola, al final termino debajo del asiento fijada a una madera para que no rebote por todos lados.

Como opcion hay unos modelos de VHF que tienen el display separado: se pone el equipo en algun lugar dentro del torpedo y el display es mas facil encontrarle lugar.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
cristianboccardo
Junior
Junior
cristianboccardo


Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 27/06/2011
Edad : 52
Localización : Bahia Blanca

me presento, Cristian desde Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: me presento, Cristian desde Bahia Blanca   me presento, Cristian desde Bahia Blanca Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:30 pm

HOLA MAIKEL

mira la mia x ahora esta puesta ahi, la semana q biene la coloco arriba de la tapita de fusilera, debajo del comando de los espejo, ahi tiene bastante profundidad, y el dia de mañana cuando la saque ya me consegui una gavetita (no me acuerdo de q auto es) y la coloco tapando el agujero y listo.-

lo mismo que donde puse el DVD, tambien ya tengo la tapita lista.-

tu opsion tambien es valida, fijate q le podes poner un abrojo y se pega en la alfombra y no se mueve nunca mas.-

Cristian
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

me presento, Cristian desde Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: me presento, Cristian desde Bahia Blanca   me presento, Cristian desde Bahia Blanca Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:23 pm

bienvenido cristian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento, Cristian desde Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: me presento, Cristian desde Bahia Blanca   me presento, Cristian desde Bahia Blanca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento, Cristian desde Bahia Blanca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Bahia Blanca los saludo!!!
» Me presento desde el sur
» Me presento desde MDQ
» Me presento desde el sur
» Me presento desde España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: