Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ruido delantero al andar 4x4 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ruido delantero al andar 4x4

Ir abajo 
+9
Lisandro
keko30
guachesito
damian
Daniel
gabrielmza
GERMEN
Esteban lorenzo
LEOALG
13 participantes
AutorMensaje
LEOALG
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 04/01/2011
Edad : 51
Localización : bARILOCHE

Ruido delantero al andar 4x4 Empty
MensajeTema: Ruido delantero al andar 4x4   Ruido delantero al andar 4x4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:39 pm

Hola muchachos... hace unos dias cambie la valvula solenoide de la 4x4 de mi L200 ya que la luz de la doble parpadeaba. Costo uno y la mitad del otro, algo asi como 900 mangos al menos quedo bien eso. bue.. cuestion que cuando pongo la doble ahora hace un ruido adelante ( no siempre) como a pallier o diferencia bastante fuerte lo que me da como un poco de miedo usarla.
Si alguien tiene una punta seria de 10. Por lo menos para orientarme y nos malgastar plata cambiando cosas que no son.

gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Esteban lorenzo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 23/06/2011
Edad : 63
Localización : Buenos Aires

Ruido delantero al andar 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Ruido delantero al andar 4x4   Ruido delantero al andar 4x4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:06 pm

Yo creo que tendria que empezar levantando una rueda delantera cuando hace el ruido y ver si realmente esta conectada la doble o safa en el diferencial el acople.
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 56
Localización : SALTA

Ruido delantero al andar 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Ruido delantero al andar 4x4   Ruido delantero al andar 4x4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:15 pm

Por si te sirve te cuento mi experiencia, no me andaba la doble y el mecanico se dió cuenta que estaba trabado el pistoncito que opera en vacio y hace el acople , la cuestión es que lo arreglo pero cuando ponia la doble sonaba cada tanto un ruido seco muy feo como que safaba el semieje.

Lei en el foro que la doble hay que usarla porque si no se daña, entonces cada vez que la usaba ponia la doble uno o dos segundos y la sacaba antes que suene, hoy gracias a Dios ya me no me hace ruido.

Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Ruido delantero al andar 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Ruido delantero al andar 4x4   Ruido delantero al andar 4x4 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 5:36 pm

leo fijate tambien si no es la omocinetica, a me paso, y sonaba como si se pegaran dos hierros, a modo de ematopeya el sonido era clap,clap
Volver arriba Ir abajo
LEOALG
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 04/01/2011
Edad : 51
Localización : bARILOCHE

Ruido delantero al andar 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Ruido delantero al andar 4x4   Ruido delantero al andar 4x4 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 7:49 pm

Amigos... sigo con el tema nomas... ahora me dicen que es la cadena de la reductora.... alguien sabe donde se consigue, aca en bariloche te miran con cara de haber visto pasar a Harry Potter en una nimbus 2000... Si alguien sabe o tiene algun tel para consultar, bienvenido sera.

Mil gracias por la buena onda de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Ruido delantero al andar 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Ruido delantero al andar 4x4   Ruido delantero al andar 4x4 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:52 pm

Hola Leo, yo recomiendo casa Jonte, siempre compro todo ahí, no es el lugar más barato pero es el único donde te puedo asegurar que los repuestos son originales. Entrá a la página y pedí presupuesto directamente en el formulario de contacto en www.casajonte.com.ar o si no el teléfono es 011-4864-0443.

También tenés:
http://www.repuestosmitsu.com.ar/
http://federalparts.com.ar/index2.htm
http://www.tokyomotors.com.ar/
http://www.mitsucar.com.ar/

Suerte.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
LEOALG
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 04/01/2011
Edad : 51
Localización : bARILOCHE

Ruido delantero al andar 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Ruido delantero al andar 4x4   Ruido delantero al andar 4x4 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:56 pm

Gracias Daniel!... despues les cuento.
abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

Ruido delantero al andar 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Ruido delantero al andar 4x4   Ruido delantero al andar 4x4 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:27 am

hola leo , para mi la cadena no es , ojo porque esa si debe valer un oro , si decis que el ruido es delantero puede ser el acople al diferencial , que de no usarla no alcanza acoplar bien , saludos
Volver arriba Ir abajo
LEOALG
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 04/01/2011
Edad : 51
Localización : bARILOCHE

Ruido delantero al andar 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Ruido delantero al andar 4x4   Ruido delantero al andar 4x4 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:36 am

damina... ya desarmaron eso y no encontraron nada. todo apunta a esto ahora. la verdad que me partio pero bueno.. Gracias loco!
Volver arriba Ir abajo
guachesito
Principiante
Principiante
guachesito


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : colombia

Ruido delantero al andar 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Ruido delantero al andar 4x4   Ruido delantero al andar 4x4 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 2:56 pm

hola amigos, revivo este post porque tengo una situacion similar, al conectar la 4x4 (rueda libre manual) arranco el carro y cuando giro el volante hacia cualquier direccion el trac trac trac es impresionante, como si fuera a desbaratar algo, pienso que son los ejes, me pueden confirmar esto?, tambien creo que si lo sigo usando asi un dia de estos voy a quedar atascado y bloqueado porque se rompio algo ahi.
Volver arriba Ir abajo
keko30
Principiante
Principiante
keko30


Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : SANTIAGO

Ruido delantero al andar 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Ruido delantero al andar 4x4   Ruido delantero al andar 4x4 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 9:13 am

AMIGO guachesito; ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, SOLUCIONASTE EL PROBLEMA, DE SER ASI ME PODRIAS INFORMAR EN QUE CONSISTIA LA FALLA.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Ruido delantero al andar 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Ruido delantero al andar 4x4   Ruido delantero al andar 4x4 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 1:06 pm

keko30 escribió:
AMIGO guachesito; ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, SOLUCIONASTE EL PROBLEMA, DE SER ASI ME PODRIAS INFORMAR EN QUE CONSISTIA LA FALLA.

SALUDOS.

Keko, pasá por la sección "Presentaciones de nuevos miembros", saludos!
Volver arriba Ir abajo
guachesito
Principiante
Principiante
guachesito


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : colombia

Ruido delantero al andar 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Ruido delantero al andar 4x4   Ruido delantero al andar 4x4 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 2:14 pm

pues finalmente resolvi mi problema cambiando ambos ejes, los obtuve de una nativa (montero sport en USA) modelo 2002 desguazada por un accidente, hay que anotar que el eje izquierdo no caso, entonces se desbarato y la parte interna del mismo se reemplazo por el original de mi camioneta, todo quedo perfecto y no ha presentado molestias, le he dado toda la madera que se ha aguantado y todo al 100%.
espero que sea de ayuda
Volver arriba Ir abajo
kequino
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 21/07/2012
Edad : 44
Localización : cordoba

Ruido delantero al andar 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Ruido delantero al andar 4x4   Ruido delantero al andar 4x4 Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 6:27 pm

guachesito escribió:
hola amigos, revivo este post porque tengo una situacion similar, al conectar la 4x4 (rueda libre manual) arranco el carro y cuando giro el volante hacia cualquier direccion el trac trac trac es impresionante, como si fuera a desbaratar algo, pienso que son los ejes, me pueden confirmar esto?, tambien creo que si lo sigo usando asi un dia de estos voy a quedar atascado y bloqueado porque se rompio algo ahi.

yo no se si es el mismo ruido, pero es el clap clap que esuche como onomatopeya en un post de arriba,agrego mas datos por si es el mismo problema; solo me lo hace cuando llego al tope de direccion (para ambos lados), hace unos findes sali a darle una mano a una amiga (probar la chata con una escuza por segunda vez en un año) y me hizo ese ruido, tenia miedo de quedarme en plena montaña cordobeza, pero aca estoy de nuevo escribiendo por suerte. a la chata la uso todos los dias a la doble cada un par de meses y el ruido lo hace con la doble solamente.
el mecanico de cabecera (no es mecanico oficial ni nada por el estilo) me dijo que es porque los topes de plastico se gastaron por completo y golpean los extremos de los ejes o algo por el estilo, que no es un problema grave.
cuando sepa mas vuelvo a comentar. saludos
Volver arriba Ir abajo
CuquiBridi
Junior
Junior
CuquiBridi


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 26/02/2013
Edad : 107
Localización : Patagonia

Ruido delantero al andar 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Ruido delantero al andar 4x4   Ruido delantero al andar 4x4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 1:59 am

hola che, tengo una L200 95. A mi me hace un ruido seco asi (tun tun tun) cuando doblo o hace fuerza con la doble puesta, puede ser el encastre de la caja de transferencia o la cadena??
Volver arriba Ir abajo
ramonappiolaza
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 24/06/2017
Edad : 37
Localización : rio grande tdf

Ruido delantero al andar 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Ruido delantero al andar 4x4   Ruido delantero al andar 4x4 Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 5:34 am

hola como están tengo el mismo problema con la doble ase un ruido como si safan los dientes
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Ruido delantero al andar 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Ruido delantero al andar 4x4   Ruido delantero al andar 4x4 Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 8:02 am

Hola, chequéate si safa la cadena o es el diferencial que no acopla y avisa. Que te la revise un mecánico q sepa cómo probar la cadena en pendiente.
Avisa si precisas algún repuesto q te buscamos

A timonelaustral le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruido delantero al andar 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Ruido delantero al andar 4x4   Ruido delantero al andar 4x4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruido delantero al andar 4x4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruido en tren delantero
» Ruido en tren delantero
» gls 99 4x4 ruido tren delantero y otros
» Ruido en tren delantero + Juego en brazo aux de dirección + Luz ABS
» PRESENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: