Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
El titulo seria JEJEJE Pageviews=1
Crear
foro

 

 El titulo seria JEJEJE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lobo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 110
Miembro desde : 06/09/2009
Edad : 59
Localización : Lobos pcia bsas

El titulo seria JEJEJE Empty
MensajeTema: El titulo seria JEJEJE   El titulo seria JEJEJE Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:48 am

Hola Mis Amigos.....como andan ?????????? extrañaba leer el foro !!!!!!!!
Gabita, muy buen relato..........te cuento el mio............
martes........calor.........19:30hs. Av. Maipu al 400 trafico de de la cachucha de lora............apreto el embrague de la SW4...........oh sorpresa!!!!....el pedal en el fondo...............primer reaccion.....balizas!!!!!
segunda reaccion............la reconch.........de tu madre no ves que se me quedo!!!!!! ........eso al pelotudo que tenia atras y me tocaba bocina impacientemente..............tercer reaccion......el mismo pelotudo que me pasa y me puteaaaaa.........yo caliente como un indio comanche........lo mande a la RPMQLP.........en 14 idiomas...............
ya mas calmadito...........pongo primera...baja....y le doy arranque....perfecto.....llego hasta el cordon, y veamos que te paso mi querida Toyota !!!!!!!!! abro capot, esperando ver una mancha de fluido hidraulico, de embrague.......ni una puta gota de liquido.........ohohhhoho y ahora que carajo es !!!!!! me tiro abajo......aclaro ya habian pasado mis 15 minutos mas largos de mi vida, y ya habia maldecido haber vendido la puta Mitsu L-200!!!!! bueno,,, ya acostadito cuan winner tomando sol, con lonita incluida bajo el culo, toco la horquilla de embrague...........y se me queda en la manito............creo esta era la novena reaccion..........la conch.....de la put.........madre a Toyota y todos sus empleados incluidos los de Japon!!!!!!!!! telefono en mano.............hola sos el de la grua,,,,,,,,veni a buscarme que me quedeeee !!!!!!!!!! si señor como estoy al pedo ya voy a buscarlo.........el muy puto vino como a la hora.........pero ya estaba con mi amor sobre la camilla ( aclaro que si tenia una lona la tapaba) para que ningun pelotudo detractor de la marca............diga.......viste una Toyota que se quedo!!!!!!!!
Ya miercoles y mas calmadito.......llego a Toyota Nuñez, aclaro que la atiendo siempre ahi, le comento lo sucedido, y me dice que soy el primero que tiene esta falla.........aclaro que me sentia el primero.........si,,, el primer pelotudo!!!!!!!
bueno, la cosa que me llamaron a las 24 hs, me dicen ,,,,venga a retirar su camioneta. El muy amable de Gabriel (encargado de taller) me dice.........Sergio. tu chata esta lista, y como le bajamos la caja para cambiar la horquilla, aprovechamos y le pusimos el embrague, y el ruleman de empuje OKm...........ya con la mano en la hebilla del cinturon.........era para bajarme los lompa........y que sea lo que dios quiera!!!!!!!gabriel me dice....no Momo, esto lo cubre la garantia........tu camioneta solo tiene 60 mil Km, y no se cumplieron los 3 años.............puse una cara de felicidad indescriptible........y dije.........CUANTO QUIERO A TOYOTAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Aclaro, que lo pongo en forma de joda, porque estaba a 20 minutos de casa.........me pasa en una travesia a 500 km..........y la reaccion seguramente hubiese sido otra.
Esto me deja cada vez mas claro......que la mecanica no es infalible, y que todos, pero todos los vehiculos tiene sus cosas......unas mas otras menos............y siempre digo.....un motor de F1, debe rondar las 200 hs de armado y un valor de mas de 100 lucas verdes........y EXPLOTAN !!!!!!!!!!!!!!
Muchachos........bromas aparte, esto es lo que estos tipos hacen para que uno siga con la marca.
Les mando un gran abrazo
SERGIO-MOMO
Volver arriba Ir abajo
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 53
Localización : adrogue

El titulo seria JEJEJE Empty
MensajeTema: Re: El titulo seria JEJEJE   El titulo seria JEJEJE Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:51 pm

fijate lo que le puse en el foro lobo. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

El titulo seria JEJEJE Empty
MensajeTema: Re: El titulo seria JEJEJE   El titulo seria JEJEJE Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:17 pm

Momo nos va a pedir el copyright, jeje

He leido que al aumentar el nº de vehiculos producidos se ha resentido la calidad de Toyota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El titulo seria JEJEJE Empty
MensajeTema: Re: El titulo seria JEJEJE   El titulo seria JEJEJE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El titulo seria JEJEJE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Así sería la novia ideal:
» Cual seria (en teoria) la vida util de la caja automatica?
» Valvula EGR
» MANUAL DE TALLER L200. EN ESPAÑOL. LINK ACTUALIZADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: