Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Apoyacabezas!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Apoyacabezas!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Apoyacabezas!!! Empty
MensajeTema: Apoyacabezas!!!   Apoyacabezas!!! Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:21 pm

Bien,llegue al lujito que faltaba,ahora de los que viajen atras de la gloriosa,me puedo olvidar tranquilo!



Se fueron los originales...



Apoyacabezas!!! 26072011294





y llegaron estos!



Apoyacabezas!!! L023301





Apoyacabezas!!! L023302





Apoyacabezas!!! L023303





Apoyacabezas!!! L023304





Apoyacabezas!!! L023305





Apoyacabezas!!! L023306





Mas contento que perro con 2 colas! y el que viaja atras,NI TE CUENTO! JAJAJAJA



El color del cuero le va genial!



Apoyacabezas!!! 28072011297





Cablearlo es muy sencillo,y no sen excesivamente caros,el quie quiera mas data,me pregunta!



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
replaza
Junior
Junior
replaza


Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 31/05/2011
Edad : 66
Localización : jose leon suarez

Apoyacabezas!!! Empty
MensajeTema: Re: Apoyacabezas!!!   Apoyacabezas!!! Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:24 am

donde los puedo conseguir me encantaron:face:
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Apoyacabezas!!! Empty
MensajeTema: Re: Apoyacabezas!!!   Apoyacabezas!!! Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:29 am

replaza escribió:
donde los puedo conseguir me encantaron:face:



Carlos:En Mercado libre hay varios que los traen,si pensas viajar a chile en algun momento o si tenes algun conocido que lo haga,te conviene un monton,yo los pague casi la mitad de lo que los cobran aca.



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
replaza
Junior
Junior
replaza


Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 31/05/2011
Edad : 66
Localización : jose leon suarez

Apoyacabezas!!! Empty
MensajeTema: Re: Apoyacabezas!!!   Apoyacabezas!!! Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:23 am

gracias loco.me voy a poner en campaña (aunque es buena escusa para rajar unos dias no......







un abrazo Carlos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 30/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Apoyacabezas!!! Empty
MensajeTema: Re: Apoyacabezas!!!   Apoyacabezas!!! Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:40 pm

Muy bueno Seba!!, especialmente si tenés pibes chicos que a las dos cuadras que saliste de viaje te empiezan a preguntar "falta mucho?"
Yo lo solucioné a medias con un adaptador para la notebook que se enchufa en el encendedor, con eso las calmé un poco..jjajajjj
Che, como es el tema viene un apoyacabeza para cada modelo de vehículo o son todos iguales? otra: cuanto los pagaste?
Un abrazo y felicitaciones porque te quedaron muy buenos.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Apoyacabezas!!! Empty
MensajeTema: Re: Apoyacabezas!!!   Apoyacabezas!!! Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:13 pm

Como vos lo decis Dani,es LA solucion para viajar con pibes!!!



Es mas,si vas con 2,uno puede mirar una peli mientras el otro juega,pueden mirar la peli los 2,pueden jugar los 2 a juegos distintos,pueden jugar los 2 al mismo juego de a 2 jugadores,en fin,si cebara mate estaria completo!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Yo tambien tengo el adaptador para la notebook,con eso mantengo entretenida a mi mujer!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



el tema de la adaptabilidad es asi:en realidad es un modelo universal,solo varia en 3 tonos de cuero (negro-gris o beige) y lo que tiene de piola es que se puede regular el ancho entre las patas del apoyacabeza! en la foto se muestra,pero basicamente te da un ancho de 11 a 14-15 cm entre patas,con lo cual,no hay butaca que se le resista!



Despues es pasar el cable por adentro de la butaca,llegar al piso y hacerlos correr por debajo de la consola para conectarlos a 12....si queres que se vea lo mismo en las 2,tenes que interconectarlas tambien,que es una pavada porque ya vienen con las rca listas para hacerlo!



Depues subo fotos de abajo de las butacas para que vean como queda



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Apoyacabezas!!! Empty
MensajeTema: Re: Apoyacabezas!!!   Apoyacabezas!!! Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:25 pm

Perdon! me olvide el tema precio!



Como le explique a Carlos mas arriba,estas son las 3 opciones!



Argentina (te lo encargan y traen en 15 dias) u$s585

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-118705283-x2-apoyacabezas-lcd-7-dvd-usb-sd-card-juegos-y-accesorios-_JM



China (si te sale bien y no te engrampa aduana es un golazo,si te sale mal,a Retiro a buscarlos y a poner lo que se le de la gana al bueno del empleado aduanero,es una loteria real,va desde cero hasta el 100% de lo que pagaste) desde u$s 180



http://www.lightinthebox.com/c/headrest-dvd-player_796



Chile (la que hice yo,eso si,o vas a buscarlos o le pedis a algun mendozino pata como gaby que cruce y te los busque!clown en ambos casos,no pagas nada ya que queda por debajo de la franquicia permitida) u$s 380



http://www.carpro.cl/carpro/



El precio es por exactamente el mismo producto.



Cualquier duda,me consultan!

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
cristianboccardo
Junior
Junior
cristianboccardo


Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 27/06/2011
Edad : 52
Localización : Bahia Blanca

Apoyacabezas!!! Empty
MensajeTema: Re: Apoyacabezas!!!   Apoyacabezas!!! Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:22 pm

me alegro te decidiste al fin, yo los vengo utilizando hace ya 4 años y la verdad es un gasto que esta mas q justificado cuando tenemos niños que se tiene que vancar nuestros viajes, jajajja abrazo

Cristian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apoyacabezas!!! Empty
MensajeTema: Re: Apoyacabezas!!!   Apoyacabezas!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apoyacabezas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: