| | miren lo que le paso a este muchacho (casi se queda en el barro) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
replaza

Cantidad de envíos: 100 Fecha de inscripción: 31/05/2011 Edad: 54 Localización: jose leon suarez
 | Tema: miren lo que le paso a este muchacho (casi se queda en el barro) Vie Jul 29, 2011 4:43 pm | |
| Antes de ver el video, se daran cuenta, que es el modelo nuevo pero no estoy descalificando a el modelo viejo ya que tambien es muy eficiente y es el que yo tengo
|
|
 | |
La GloriA

Cantidad de envíos: 2021 Fecha de inscripción: 14/05/2010 Edad: 39 Localización: Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
 | Tema: Re: miren lo que le paso a este muchacho (casi se queda en el barro) Vie Jul 29, 2011 5:09 pm | |
| por dios lo que empuja esa chata...enterrada hasta el zocalo y todo!!!
Buen video Carlos!
Abrazo
Seba |
|
 | |
Lisandro

Cantidad de envíos: 1506 Fecha de inscripción: 12/12/2010 Edad: 19 Localización: Piamonte Santa Fe
 | Tema: Re: miren lo que le paso a este muchacho (casi se queda en el barro) Dom Ago 07, 2011 9:03 pm | |
| Me gustó porque lo logró!Pero lo que no me gustó es el humo  .. Este vídeo me gusta mucho..Me encanta cuando queda con dos ruedas en el terreno y con las otras dos en el aire..Saludos |
|
 | |
gabrielmza

Cantidad de envíos: 1944 Fecha de inscripción: 22/01/2010 Edad: 50 Localización: La Colonia, Junin, Mendoza
 | Tema: Re: miren lo que le paso a este muchacho (casi se queda en el barro) Lun Ago 08, 2011 6:29 pm | |
| Lisandro el humo es del vapor del caño de escape |
|
 | |
Lisandro

Cantidad de envíos: 1506 Fecha de inscripción: 12/12/2010 Edad: 19 Localización: Piamonte Santa Fe
 | Tema: Re: miren lo que le paso a este muchacho (casi se queda en el barro) Lun Ago 08, 2011 8:49 pm | |
| | gabrielmza escribió: | | Lisandro el humo es del vapor del caño de escape |
Seguro?Parece celeste.. |
|
 | |
gabrielmza

Cantidad de envíos: 1944 Fecha de inscripción: 22/01/2010 Edad: 50 Localización: La Colonia, Junin, Mendoza
 | Tema: Re: miren lo que le paso a este muchacho (casi se queda en el barro) Lun Ago 08, 2011 8:54 pm | |
| sin lugar a duda, Lisandro es el tipico humo(vapor) que sale cuando te metes en el agua |
|
 | |
Lisandro

| Tema: Re: miren lo que le paso a este muchacho (casi se queda en el barro) Lun Ago 08, 2011 8:58 pm | |
| | gabrielmza escribió: | | sin lugar a duda, Lisandro es el tipico humo(vapor) que sale cuando te metes en el agua |
Aaa listo, si ví que cuando te metés al agua y el escape está caliente sale ese vapor..Abrazo |
|
 | |
| | miren lo que le paso a este muchacho (casi se queda en el barro) | |
|