Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
L 200 DID, problemas con la palanca de la reductora Pageviews=1
Crear
foro

 

 L 200 DID, problemas con la palanca de la reductora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Ramon
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 03/08/2011
Edad : 51
Localización : tenerife

L 200 DID, problemas con la palanca de la reductora Empty
MensajeTema: L 200 DID, problemas con la palanca de la reductora   L 200 DID, problemas con la palanca de la reductora Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:53 am

Buenos días a [email=tod@s]tod@s[/email]... no se si aquí es el lugar indicado apra aclarar mis dudas pero les cuento mi problema y si alguien puede ayudarme lo agradecería. Tengo una l 200 DID, el problema ha surgido cuando he empezado a usar mas a menudo la reductora. esa palanca se traba y se queda bloqueada. He preguntado y mirado en varios lugares y por lo visto se traba en una placa que tiene para guiar la palanca.... alguin podría decirme si conoce el problema y la solución definitiva para que no se trave.. aunque es facil destrabarla no es lógico cada dos por tres tener que desarmar la dichosa consola para meter la palanca en su guia. Les agradecería su ayuda, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ismael448
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 07/03/2017
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana

L 200 DID, problemas con la palanca de la reductora Empty
MensajeTema: Re: L 200 DID, problemas con la palanca de la reductora   L 200 DID, problemas con la palanca de la reductora Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 2:13 am

Jose Ramon escribió:
Buenos días a [email=tod@s]tod@s[/email]... no se si aquí es el lugar indicado apra aclarar mis dudas pero les cuento mi problema y si alguien puede ayudarme lo agradecería. Tengo una l 200 DID, el problema ha surgido cuando he empezado a usar mas a menudo la reductora. esa palanca se traba y se queda bloqueada. He preguntado y mirado en varios lugares y por lo visto se traba en una placa que tiene para guiar la palanca.... alguin podría decirme si conoce el problema y la solución definitiva para que no se trave.. aunque es facil destrabarla no es lógico cada dos por tres tener que desarmar la dichosa consola para meter la palanca en su guia. Les agradecería su ayuda, un saludo

hola. tengo el mismo caso, es difícil el movimiento entre las modalidades 4x4, hay que forzar mucho la palanca
Volver arriba Ir abajo
 
L 200 DID, problemas con la palanca de la reductora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soporte de Reductora
» Caja Reductora
» Despice de reductora
» REPUESTOS REDUCTORA
» reductora toyota SW4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: