Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton
Ayer a las 12:48 pm por Daniel

» MANUAL DE TALLER MONTERO 1991 AL 2001 (Actualizado junio 2012)
Sáb Feb 18, 2017 5:44 pm por Pexem

» Desde Mexico
Sáb Feb 18, 2017 2:01 pm por Mosses

» BALANCEADOR
Sáb Feb 18, 2017 11:57 am por diego insua

» Suspensión muy Dura..!
Vie Feb 17, 2017 1:44 pm por damianarenas

» agua en el aceite
Jue Feb 16, 2017 3:13 pm por Rodrigo Navarrete

» Semieje y punta de eje
Jue Feb 16, 2017 12:44 pm por GuilleGaraschenco

» Presentación
Jue Feb 16, 2017 11:41 am por Christian Río Negro

» Presentación desde Mza
Jue Feb 16, 2017 11:38 am por Christian Río Negro

» Anillos de sincronismo 3ª y 4ª marcha
Jue Feb 16, 2017 9:15 am por mitsunativalomitas

» Calentadores L200 GLS 2.5 4x4 1999
Miér Feb 15, 2017 6:53 pm por TatoB

» Norte de Chubut + línea sur Río Negro
Lun Feb 13, 2017 7:10 pm por mitsunativalomitas

» Comprar una L200
Lun Feb 13, 2017 11:03 am por mitsunativalomitas

» Me Presento
Lun Feb 13, 2017 10:58 am por mitsunativalomitas

» falla en aceleracion
Dom Feb 12, 2017 5:59 pm por alejandrotdf

» Manual L200 92
Sáb Feb 11, 2017 7:06 am por Christian Río Negro

» manual taller mitsubishi l200 2006
Vie Feb 10, 2017 11:39 am por mitsunativalomitas

» valvula compensadora de freno.
Jue Feb 09, 2017 10:01 am por GE

» Se apaga en modo relanti
Jue Feb 09, 2017 9:54 am por GE

» PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS
Jue Feb 09, 2017 9:53 am por mitsunativalomitas

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 Pregunta Frecuente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rockauto
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 07/06/2011
Edad : 28
Localización : Madison, WI, USA

MensajeTema: Pregunta Frecuente   Vie Ago 12, 2011 2:05 pm

Hola a todos,

Muchas personas han enviado preguntas sobre el costo de envío. Normalmente el envío es muy rápido y hacemos todo lo posible para encontrar y ofrecer las opciones de menor costo de envío. Sin embargo, incluso con nuestros mejores esfuerzos, el envío internacional puede ser costoso porque les cobramos exactamente lo que nos cobren la oficina de Correos o FedEx. Aquí son algunas técnicas para minimizar el costo de envío de repuestos de RockAuto.com :

Ordene repuestos hechos por el mismo fabricante (Bosch, Dayco, Quinton Hazell, etcétera). La selección de repuestos de la misma marca a veces puede significar un precio más alto de repuesto, pero el costo de envío será menor si los repuestos pueden ser enviados juntos en menos cajas.

Ahora RockAuto envía algunos repuestos para coches con especificaciones europeas directamente de Gran Bretaña y Europa Continental. Mientras que usted elige repuestos y marcas diferentes (Ferodo, First Line, Quinton Hazell, etcétera), mire el carrito de compras para saber cuales repuestos pueden ser enviados a nivel local por métodos baratos como correo estándar, envío terrestre de FedEx, etcétera.

Utilice los iconos del camión en el carrito de compras y en el catálogo para ayudarle a minimizar el número de ubicaciones de donde viene su orden. Mientras añade repuestos al carrito de compras, los iconos del camión con letras representan la ubicación donde envía su repuesto (ubicación A, B, C, etcétera). Un icono de camión en blanco en el catálogo le muestra que un repuesto en particular está disponible en el mismo lugar que un repuesto ya está en su carrito de compras.

Envíe a su oficina o compañía en vez de su casa (en general tarifas comerciales son más bajos).

Si conoce a alguien en los EE.UU. o tiene un transitorio, podemos hacer envíos a esa dirección.

Normalmente tendrá las próximas opciones:

Envío Internacional de Prioridad - Artículos normalmente llegan entre 3 días hábiles después del día de envío y puede rastrearlos por FedEx.

Envío Internacional Económico - Artículos normalmente llegan entre 2-5 días hábiles después del día de envío y puede rastrearlos por FedEx.

Correo Expreso Internacional - Supuestamente llega entre 3-5 días hábiles después del día de envío y se puede rastrearlo hasta que llegue en la oficina de aduana en su país. Normalmente será la opción más lenta y el servicio de correo de su país realizará la entrega. Si tiene prisa, no sugiero esta opción porque de vez en cuando pierden paquetes. Siempre recibirá su paquete pero es más probable con este método que con FedEx que tarde más de 5 días hábiles.

Como siempre, pueden comunicarse con nosotros con preguntas o dudas.

Y no olvide de su código de descuento de 5% con nosotros. El código es: EABBB008AB26 y se vence el 26 de agosto.

Por favor entre este código en el campo ‘Cómo se enteró de nosotros’ para recibir el descuento. Si usa el catalogo tradicional HTML, por favor haga click sobre el botón "Aplicar" al lado derecho del campo. Se deducirá su descuento automáticamente del costo de su orden.

Y si tiene preguntas, siempre puede enviar un correo electrónico a service@rockauto.com con preguntas y puede visitar nuestra página web, RockAuto.com, para ver lo que tenemos para su vehículo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockauto.es
 
Pregunta Frecuente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta sobre pesca en junin
» pregunta ????tema machu pichu
» una tonta pregunta pera una obvia respuesta
» una pregunta dificil
» Presentacion y pregunta para decidirme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a:  
 
NUESTROS VISITANTES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4398)
 
mitsunativalomitas (3113)
 
Christian Río Negro (3063)
 
Daniel (3052)
 
La GloriA (2252)
 
GE (2197)
 
gabrielmza (2025)
 
juanpanthro (1973)
 
Cirujanico (1944)
 
jose antonio andreoli (1149)