Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» indicador temperatura
Ayer a las 9:58 pm por maykol

» CONSEJOS DE REVISION AL ADQUIRIR UNA L200 2016 USADA
Ayer a las 4:16 pm por trotz

» Conexión Bluetooth L200 Triton 3.2 2010
Sáb Mayo 19, 2018 10:38 pm por greyna

» Me presento desde Neuquén
Sáb Mayo 19, 2018 8:25 pm por mitsunativalomitas

» Presentación
Sáb Mayo 19, 2018 8:24 pm por mitsunativalomitas

» Presentación
Sáb Mayo 19, 2018 8:21 pm por mitsunativalomitas

» Probar bujías incandescentes (se viene el frío)
Sáb Mayo 19, 2018 8:17 pm por choique74

» COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS
Vie Mayo 18, 2018 6:43 pm por Leandro74

» Homologación del vehículo con defensa.
Vie Mayo 18, 2018 4:53 pm por zanpedro

» Montero G2 Sport 2014
Vie Mayo 18, 2018 8:51 am por zamky

» Motor 4D56: Pregunto ¿Calienta Siempre que se lo exige?
Mar Mayo 15, 2018 8:15 pm por quegley

» Reglaje de Valvulas a un 4d56
Mar Mayo 15, 2018 8:53 am por reitimas

» EXCURSIÓN A LA PUNA CATAMARQUEÑA
Mar Mayo 15, 2018 2:21 am por SHALAKO

» Bluetooth, como los sincronizo?
Lun Mayo 14, 2018 9:37 pm por greyna

» PRESENTACION
Lun Mayo 14, 2018 11:01 am por Hegua

» L 200 DID, problemas con la palanca de la reductora
Lun Mayo 14, 2018 2:13 am por Ismael448

»  Consumo de combustible Montero G2 Spprt
Dom Mayo 13, 2018 6:03 pm por zamky

» MANUAL DE TALLER L200 TRITON MOTOR 2.5 Y 3.2 L
Dom Mayo 13, 2018 12:01 pm por sotuyo

» calienta el motor de la l200 hpe automatica 2006
Dom Mayo 13, 2018 11:26 am por guillel200

» Presentacion
Dom Mayo 13, 2018 10:47 am por mitsunativalomitas

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 Pregunta Frecuente

Ir abajo 
AutorMensaje
rockauto
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : Madison, WI, USA

MensajeTema: Pregunta Frecuente   Vie Ago 12, 2011 2:05 pm

Hola a todos,

Muchas personas han enviado preguntas sobre el costo de envío. Normalmente el envío es muy rápido y hacemos todo lo posible para encontrar y ofrecer las opciones de menor costo de envío. Sin embargo, incluso con nuestros mejores esfuerzos, el envío internacional puede ser costoso porque les cobramos exactamente lo que nos cobren la oficina de Correos o FedEx. Aquí son algunas técnicas para minimizar el costo de envío de repuestos de RockAuto.com :

Ordene repuestos hechos por el mismo fabricante (Bosch, Dayco, Quinton Hazell, etcétera). La selección de repuestos de la misma marca a veces puede significar un precio más alto de repuesto, pero el costo de envío será menor si los repuestos pueden ser enviados juntos en menos cajas.

Ahora RockAuto envía algunos repuestos para coches con especificaciones europeas directamente de Gran Bretaña y Europa Continental. Mientras que usted elige repuestos y marcas diferentes (Ferodo, First Line, Quinton Hazell, etcétera), mire el carrito de compras para saber cuales repuestos pueden ser enviados a nivel local por métodos baratos como correo estándar, envío terrestre de FedEx, etcétera.

Utilice los iconos del camión en el carrito de compras y en el catálogo para ayudarle a minimizar el número de ubicaciones de donde viene su orden. Mientras añade repuestos al carrito de compras, los iconos del camión con letras representan la ubicación donde envía su repuesto (ubicación A, B, C, etcétera). Un icono de camión en blanco en el catálogo le muestra que un repuesto en particular está disponible en el mismo lugar que un repuesto ya está en su carrito de compras.

Envíe a su oficina o compañía en vez de su casa (en general tarifas comerciales son más bajos).

Si conoce a alguien en los EE.UU. o tiene un transitorio, podemos hacer envíos a esa dirección.

Normalmente tendrá las próximas opciones:

Envío Internacional de Prioridad - Artículos normalmente llegan entre 3 días hábiles después del día de envío y puede rastrearlos por FedEx.

Envío Internacional Económico - Artículos normalmente llegan entre 2-5 días hábiles después del día de envío y puede rastrearlos por FedEx.

Correo Expreso Internacional - Supuestamente llega entre 3-5 días hábiles después del día de envío y se puede rastrearlo hasta que llegue en la oficina de aduana en su país. Normalmente será la opción más lenta y el servicio de correo de su país realizará la entrega. Si tiene prisa, no sugiero esta opción porque de vez en cuando pierden paquetes. Siempre recibirá su paquete pero es más probable con este método que con FedEx que tarde más de 5 días hábiles.

Como siempre, pueden comunicarse con nosotros con preguntas o dudas.

Y no olvide de su código de descuento de 5% con nosotros. El código es: EABBB008AB26 y se vence el 26 de agosto.

Por favor entre este código en el campo ‘Cómo se enteró de nosotros’ para recibir el descuento. Si usa el catalogo tradicional HTML, por favor haga click sobre el botón "Aplicar" al lado derecho del campo. Se deducirá su descuento automáticamente del costo de su orden.

Y si tiene preguntas, siempre puede enviar un correo electrónico a service@rockauto.com con preguntas y puede visitar nuestra página web, RockAuto.com, para ver lo que tenemos para su vehículo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockauto.es
 
Pregunta Frecuente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a:  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4466)
 
Christian Río Negro (3321)
 
mitsunativalomitas (3262)
 
Daniel (3230)
 
GE (2301)
 
La GloriA (2252)
 
juanpanthro (2080)
 
gabrielmza (2025)
 
Cirujanico (1954)
 
Rodrigo Navarrete (1209)