Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» TRANSPIRACION INFERIOR DE ACEITE Y GARANTIA
Hoy a las 4:15 am por juanpanthro

» Me presento
Ayer a las 10:58 am por Christian Río Negro

» Buen dia, me presento.
Ayer a las 10:56 am por Christian Río Negro

» Cambio fanales delanteros Mitsubishi L200 2011
Ayer a las 10:52 am por Christian Río Negro

» ROTURA DE LA POLEA DEL CIGUEÑAL L200. SPORT 2007 HPE
Ayer a las 10:35 am por Christian Río Negro

» Porta bicicletas L200
Ayer a las 10:33 am por Christian Río Negro

» Paneles puertas HPE Sport
Ayer a las 10:26 am por Christian Río Negro

» PROBLEMA POLEA DE CIGUEÑAL TRITÓN 3.2
Ayer a las 10:24 am por Christian Río Negro

» Cambio de aceite
Mar Feb 19, 2019 12:43 pm por quegley

» Espejo retrivisor
Mar Feb 19, 2019 12:40 pm por quegley

» cambio de aceite
Mar Feb 19, 2019 9:36 am por el 22

» Manual L200 97-98-99
Miér Feb 13, 2019 9:49 pm por Ronald Escobar

» Presentacion /programa de radio
Mar Feb 12, 2019 9:33 pm por 4x4liberado

» aro plastico de faro antinielbla
Vie Feb 08, 2019 10:06 pm por Robert

» Balanceadores desconectados ¿ Consecuencias ?
Jue Feb 07, 2019 1:24 pm por hls

» presentacion
Miér Feb 06, 2019 11:39 am por icarus

» presentacion y pedido
Mar Feb 05, 2019 3:01 pm por Christian Río Negro

» nueva adquisición viejo socio yI
Mar Feb 05, 2019 2:59 pm por Christian Río Negro

» Ruido chillón al estar en marcha
Vie Feb 01, 2019 9:53 pm por hls

» Apagado remoto L200 Dakar
Jue Ene 31, 2019 4:06 pm por SebaMiranda

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 Pregunta Frecuente

Ir abajo 
AutorMensaje
rockauto
Junior
Junior
rockauto

Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : Madison, WI, USA

MensajeTema: Pregunta Frecuente   Vie Ago 12, 2011 2:05 pm

Hola a todos,

Muchas personas han enviado preguntas sobre el costo de envío. Normalmente el envío es muy rápido y hacemos todo lo posible para encontrar y ofrecer las opciones de menor costo de envío. Sin embargo, incluso con nuestros mejores esfuerzos, el envío internacional puede ser costoso porque les cobramos exactamente lo que nos cobren la oficina de Correos o FedEx. Aquí son algunas técnicas para minimizar el costo de envío de repuestos de RockAuto.com :

Ordene repuestos hechos por el mismo fabricante (Bosch, Dayco, Quinton Hazell, etcétera). La selección de repuestos de la misma marca a veces puede significar un precio más alto de repuesto, pero el costo de envío será menor si los repuestos pueden ser enviados juntos en menos cajas.

Ahora RockAuto envía algunos repuestos para coches con especificaciones europeas directamente de Gran Bretaña y Europa Continental. Mientras que usted elige repuestos y marcas diferentes (Ferodo, First Line, Quinton Hazell, etcétera), mire el carrito de compras para saber cuales repuestos pueden ser enviados a nivel local por métodos baratos como correo estándar, envío terrestre de FedEx, etcétera.

Utilice los iconos del camión en el carrito de compras y en el catálogo para ayudarle a minimizar el número de ubicaciones de donde viene su orden. Mientras añade repuestos al carrito de compras, los iconos del camión con letras representan la ubicación donde envía su repuesto (ubicación A, B, C, etcétera). Un icono de camión en blanco en el catálogo le muestra que un repuesto en particular está disponible en el mismo lugar que un repuesto ya está en su carrito de compras.

Envíe a su oficina o compañía en vez de su casa (en general tarifas comerciales son más bajos).

Si conoce a alguien en los EE.UU. o tiene un transitorio, podemos hacer envíos a esa dirección.

Normalmente tendrá las próximas opciones:

Envío Internacional de Prioridad - Artículos normalmente llegan entre 3 días hábiles después del día de envío y puede rastrearlos por FedEx.

Envío Internacional Económico - Artículos normalmente llegan entre 2-5 días hábiles después del día de envío y puede rastrearlos por FedEx.

Correo Expreso Internacional - Supuestamente llega entre 3-5 días hábiles después del día de envío y se puede rastrearlo hasta que llegue en la oficina de aduana en su país. Normalmente será la opción más lenta y el servicio de correo de su país realizará la entrega. Si tiene prisa, no sugiero esta opción porque de vez en cuando pierden paquetes. Siempre recibirá su paquete pero es más probable con este método que con FedEx que tarde más de 5 días hábiles.

Como siempre, pueden comunicarse con nosotros con preguntas o dudas.

Y no olvide de su código de descuento de 5% con nosotros. El código es: EABBB008AB26 y se vence el 26 de agosto.

Por favor entre este código en el campo ‘Cómo se enteró de nosotros’ para recibir el descuento. Si usa el catalogo tradicional HTML, por favor haga click sobre el botón "Aplicar" al lado derecho del campo. Se deducirá su descuento automáticamente del costo de su orden.

Y si tiene preguntas, siempre puede enviar un correo electrónico a service@rockauto.com con preguntas y puede visitar nuestra página web, RockAuto.com, para ver lo que tenemos para su vehículo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockauto.es
 
Pregunta Frecuente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pregunta curiosa.
» [Juego] Pregunta aleatoria
» una pregunta sobre cañas?
» Una Pregunta Curiosa se quedaron sin flotamosca
» Hoy en Punto Pelota sale la entrevista que le hizo Siro a Schuster, hablará de todo un poco del Madrid y contestará a la pregunta de si Raúl evitó la llegada de Villa al Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a:  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4467)
 
Christian Río Negro (3512)
 
Daniel (3308)
 
mitsunativalomitas (3265)
 
GE (2352)
 
La GloriA (2252)
 
juanpanthro (2140)
 
gabrielmza (2025)
 
Cirujanico (1954)
 
Rodrigo Navarrete (1209)